Foro / Pareja

Mi marido tiene encuentros con la misma mujer hace más de un año.

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:52
O
omayra_9810098
18/1/13 a las 15:47

En relación a ello,no sé que más pensar.Tengo 31 años,él 32 y tenemos un hijo de 4 años.Nos casamos hace 4 años también.Trabajamos los dos,económicamente estamos muy bien.
El tema es el siguiente:
El empezó a salir más de lo normal(siempre ha salido solo,yo le he conocido así)ya sea para comer con los amigos,para jugar al fútbol,(ha vuelto borracho más de una vez)etc.Pero a fines del 2011 esto empezó a ser mucho más frecuente,él estaba distinto,discutíamos un poco más,cuando estaba conmigo tenía mal humor,cualquier excusa le venía bien para salirse de la casa,e ir a ver recitales,bandas de música.(el es muy fanatico de una banda a la cual sigue hace 15 años),jamás me opuse a que vaya a esos recitales,pero no lo acompañé,pues no me interesa esa música en lo absoluto.
A mediados del 2012 se me dió por revisarle el celular,jamás lo había echo antes,pero como intuía,necesitaba la "evidencia",encontré un tal"Pablo"...al cual nunca supe de su existencia.Monté una expedición confusa y le llamé a"Pablo",resulta que no era Pablo,era una chica y me dijo que ahí no había ningún Pablo.Yo le llamé de otro número por supuesto.A los dos días ese número desapareció del celular de mi marido,calculo que ella se comunicó con él a horarios de trabajo y le contó que yo le había llamado.De ahí en más.Yo creía que era alguien de su trabajo...nosé por qué?.En agosto lo sigo(una amiga me llevó en su auto)un viernes cuando salió de casa y me encuentro con que hizo 20 km y en una esquina salió ella,muy joven,de unos 24-25 años,muy linda a la cual desconozco y con un cuerpo soñado,nunca me voy a olvidar el dolor que sentí en el pecho al ver a mi marido,el hombre de mi vida,besando así a otra mujer.Mi amiga me consoló y me llevó a casa,claro que no hice nada,no tuve valor.Pero lo ví.
Al otro día,inventé que alguien le había mandado un msj de madrugada,que lo llamaron por teléfono(le hice creer que atendí y que era una chica)le hice un escándalo y supongo que él me creyó,porque rotundamente dejó de salir los viernes.Por supuesto que he pasado incontables veces por la casa de esa chica,que vive en una esquina,y he confirmado que comparten algo en común,la música.La ví con una remera puesta de esa banda(la remera era de mi marido),y otra vez que pasé se escuchaba música alta,es decir,se conocieron en algún recital.Calculo que los encuentros se terminaron...él no estaba bien y yo me dí cuenta,ha adelgazado,se lo veía mal,se la pasaba trabajando,no se afeitaba,no se cortaba el pelo,ya sabrán...yo siempre me hice la tonta.
En conclusión:he leido dos msj que él olvidó de borrar,en los cuales ella era quien le mandaba a la mierda,y para las recientes fiestas encontré un msj que él mismo envió a un número(otro número)que decía:"se que faltan unos días le pedí tu número a tu primo Pablo hoy en la cancha,quiero desearte una muy linda navidad,y que este año nuevo,puedas perdonarme y responderme algún msj"...todos mis días pienso en tí te quiero demasiado y no te olvido"Romi"...osea,que Pablo se llama un primo de ella,que juega a la pelota con mi marido,y ella se llamaba Romina y Romina había cambiado su número y por casualidades de la vida,seguian a la misma banda de música.La semana pasada después de mucho tiempo me dijo que iba a jugar a la pelota, a lo cual vuelvo a seguirlo,y otra vez ha vuelto a verla.Se vieron fin del 2011,casi todo el 2012 y ahora,2013.Y él está muy contento.
En resumidas cuentas jamas me planteó una separación o un divorcio,pero sinceramente yo ya no puedo con esta situación de cornuda consciente.Me duele el alma,corazón,cuerpo,me la paso llorando...lo amo tanto!!!,pero no puedo entender ni dejar de pensar porque ha vuelto a ver a esa chica, por qué? qué puedo hacer?la he sacado del medio inventando cosas que no son,y aún así él la buscó de nuevo.Para sexo? conmigo tiene sexo!!le he dado todo lo que una esposa le da a su marido y creo que más también.Por qué me hizo esto?.No quiero imaginar la cantidad de gente que sabe de su relación con"Romina",somos de un pueblo todos,aunque nos separa un camino de 20 km.Estoy destrozada,pero ya no puedo seguir triste,hace un año que sufro en silencio y sueño con esa maldita chica!.

Ver también

O
omayra_9810098
19/1/13 a las :49

Me duele mucho del sólo pensar que ahora mismo está con ella.
se fue nuevamente a jugar a la pelota,le he dicho que me sentía mal(era mentira)para que se quede conmigo y aún así se ha ido,me siento una tonta.No sé si quiero separarme,¿¿por qué le voy a dar servido a mi marido a esa ... ??pienso que es una ... le he tomado mucha bronca.una buena persona no acepta a un hombre casado.y no creo que no sepa que está casado.me duele el alma,el corazón,el cuerpo,no tengo ganas de nada,lloro mucho,todas mis noches....le dije a mi marido que me iría de viaje con el niño a casa de mi mamá a pasar unos días y me dijo"ve tranquila que de la casa me ocupo yo",nisiquiera me preguntó si podía acompañarme.¿¿¿acaso no le importa nuestro hijo???....he intentado cosas como estas,de inventar llamados que no existen para hacerlo pelear con ella,técnicas de sobra y nada me está funcionando.dejé de tomar las pastillas diciendole que me hacen mal al estómago,le he pedido que me deje embarazada otra vez,quiero otro hijo, y él se niega rotundamente,se ha empezado a cuidar!!!!!nunca usó condón,ahora si.chicas no quiero perder ami marido,lo amo demasiado,diganme que puedo hacer???ya intenté de todo,pero yo tiro de la cuerda y él va sentado en el carro.....me duele el pecho,me siento mal.Finalmente si es como dicen aquí,que la quiere más a ella,pues porque no me pide el divorcio???? ha pasado más de un año y ha vuelto con esa maldita y mi vida es un caos...denme alguna idea,por favor.no quiero perderlo!!!!!!!

A
aitz_8760086
19/1/13 a las 11:12
En respuesta a omayra_9810098

Me duele mucho del sólo pensar que ahora mismo está con ella.
se fue nuevamente a jugar a la pelota,le he dicho que me sentía mal(era mentira)para que se quede conmigo y aún así se ha ido,me siento una tonta.No sé si quiero separarme,¿¿por qué le voy a dar servido a mi marido a esa ... ??pienso que es una ... le he tomado mucha bronca.una buena persona no acepta a un hombre casado.y no creo que no sepa que está casado.me duele el alma,el corazón,el cuerpo,no tengo ganas de nada,lloro mucho,todas mis noches....le dije a mi marido que me iría de viaje con el niño a casa de mi mamá a pasar unos días y me dijo"ve tranquila que de la casa me ocupo yo",nisiquiera me preguntó si podía acompañarme.¿¿¿acaso no le importa nuestro hijo???....he intentado cosas como estas,de inventar llamados que no existen para hacerlo pelear con ella,técnicas de sobra y nada me está funcionando.dejé de tomar las pastillas diciendole que me hacen mal al estómago,le he pedido que me deje embarazada otra vez,quiero otro hijo, y él se niega rotundamente,se ha empezado a cuidar!!!!!nunca usó condón,ahora si.chicas no quiero perder ami marido,lo amo demasiado,diganme que puedo hacer???ya intenté de todo,pero yo tiro de la cuerda y él va sentado en el carro.....me duele el pecho,me siento mal.Finalmente si es como dicen aquí,que la quiere más a ella,pues porque no me pide el divorcio???? ha pasado más de un año y ha vuelto con esa maldita y mi vida es un caos...denme alguna idea,por favor.no quiero perderlo!!!!!!!

Te estas haciendo daño tu sola
Sal de ahí, ve a ver atu familia, a tu madre, coge a tu hijo y vete, tu marido ya está enamorado de la otra, por sus actuaciones por todo lo que hace, pienso que no hay forma de salvar tu matrimonio, por eso intenta rehacer tu vida, y no le des el divorcio por ahora, separate de el una temporada, si te quiere, volverá, sino es que jamás tuvo que ser tuyo.

Seguro que algún hombre apuesto y dispuesto a darte lo que mereces, te está esperando. No desesperes que lo encontrarás,

X
xiumei_8527750
19/1/13 a las 18:48

Bueno


Lo que haria sera hablarlo con el, he estado en las dos partes, siendo la otra y sufiendo como tu.
Hablalo con el, pienso q la decision es de el, es facil estar ahi teniendo dos cosas, si hay que elegir, entonces te das cuenta lo que quieres perser y lo que no
No entraria en juegos q te siguen haciendo daño, hablalo, dile que lo sabes y afrontalo, es duro de las dos formas, pero va a ser mejor para ti y tu hijo, te vas a consumir y el daño psicologico tarda mucho en quitarse
Animo

O
omayra_9810098
19/1/13 a las 22:38

Voy a ir a hablar con ella.
si lo acoso con preguntas él va a negarlo,pues entonces voy a presentarme en la casa de ella el lunes o martes,ya no puedo más,anoche mi marido llegó a las 5 de la mañana,no ha querido tener sexo conmigo,jamás se negó.esta fue la gota que revalsó el jarro.no puedo seguir viviendo con esta angustia,nervios,rabia...la estoy pasando fatal.ya no puedo discimularlo no quiero salir de mi casa,no tengo ganas de nada.no tengo hambre. pero si hay algo que tengo claro es que este es mi matrimonio y lo voy a salvar,mi cama es para dos,para tres no hay lugar,no voy a permitir que una ... que está caliente se quede con todo lo que es mío.yo lo amo.y mi marido no puede enamorarse de otra persona,eso me parece una tontería.a lo sumo la quiere para unos polvos,como puede querer a tantas otras de las cuales posiblemente no fue tan aleboso o yo no me he llegado a enterar como de esta ... ella seguramente fue quien le provocó,quien no provoca,no llama la atención de un hombre que juró ante los ojos de dios estar conmigo.a él le voy a perdonar siempre,y esto lo van a entender quienes estén casadas como yo.cuando una ama,NO cede.Les cuento en estos días si les interesa saber como me fue porque voy a ir a hablar con ella para quitarla del medio de una vez.gracias por leerme y ayudarme en este momento tan asqueroso de mi vida que jamás creí que pasaría,pensé que le pasaba a los demas,no que me iba a pasar a mi.

A
an0N_806621999z
20/1/13 a las 16:18
En respuesta a omayra_9810098

Voy a ir a hablar con ella.
si lo acoso con preguntas él va a negarlo,pues entonces voy a presentarme en la casa de ella el lunes o martes,ya no puedo más,anoche mi marido llegó a las 5 de la mañana,no ha querido tener sexo conmigo,jamás se negó.esta fue la gota que revalsó el jarro.no puedo seguir viviendo con esta angustia,nervios,rabia...la estoy pasando fatal.ya no puedo discimularlo no quiero salir de mi casa,no tengo ganas de nada.no tengo hambre. pero si hay algo que tengo claro es que este es mi matrimonio y lo voy a salvar,mi cama es para dos,para tres no hay lugar,no voy a permitir que una ... que está caliente se quede con todo lo que es mío.yo lo amo.y mi marido no puede enamorarse de otra persona,eso me parece una tontería.a lo sumo la quiere para unos polvos,como puede querer a tantas otras de las cuales posiblemente no fue tan aleboso o yo no me he llegado a enterar como de esta ... ella seguramente fue quien le provocó,quien no provoca,no llama la atención de un hombre que juró ante los ojos de dios estar conmigo.a él le voy a perdonar siempre,y esto lo van a entender quienes estén casadas como yo.cuando una ama,NO cede.Les cuento en estos días si les interesa saber como me fue porque voy a ir a hablar con ella para quitarla del medio de una vez.gracias por leerme y ayudarme en este momento tan asqueroso de mi vida que jamás creí que pasaría,pensé que le pasaba a los demas,no que me iba a pasar a mi.

Estas perdiendo el norte
Me parece muy bien que ames, pero el AMOR es cosa de dos y tu marido no está demostrando corresponderte, luego me parece que estás amando sola y no sé si tienes algo por lo que merezca la pena pelear ni luchar...y estoy casada y quiero a mi marido, quien, por cierto, hace casi 5 años tb me fue infiel y me hizo mucho daño.

Mira, bonita, te entiendo muy bien y no te quiero reñir, dado lo mucho que estás sufriendo y que no has buscado lo está pasando, pero creo que te estás equivocando completamente al plantear las cosas. Defender el amor y la pareja está muy bien, pero sin mermar nuestra dignidad y nuestra autoestima, que eso pasa una factura enorme a la larga. No puedes obligar a tu marido a sentir de otra manera ni a que vuelva a ser quien era si las cosas han cambiado para él, lo que si puedes hacer es obligarle a ser sincero e íntegro y que eliga el camino sin dobleces ni ambiguedades que desee tomar a partir de este momento, bien sea sin ti, o contigo, y si es de la última manera bajo tus condiciones, que no serán otras que las que os prometistéis cuando empezastéis a estar juntos...digo yo.

Si ya no aguantas más, cosa que entiendo, yo haría mucho que habría roto la baraja, anteponte a todo. No sigas con tu marido si continúa humillándole y si vas a hablar con esa chica dile que se lo regalas bien envuelto y con un lazo rosa. Si bien, tal y como estás ahora mismo, yo no iría a hablar con nadie, pues se te podría ir la pinza y encima quedar de mala y de chalada ante todo el mundo y hay que cuidar la imagen siempre, que estas situaciones machacan nuestra autoestima por encima de lo soportable.

Mi consejo: de momento no hagas nada " raro ". Vete al médico y dile lo que te está pasando. Seguro que te ayuda solo con escucharte y que te receta unos ansolíticos y unos antidepresivos suaves que te colequen los neurotansmisores en su sitio y te permitan comer, pensar con claridad, descansar....tal vez debas ir a salud mental, y no porque estés loca, sino porque estás sufriendo un fuerte shock y mucha tensión. Ve tb a ver a un abogado para que te oriente sobre como plantear la separación si llega el caso. Y no seas boba, si tu marido ya no te ama, le has perdido, aunque vuelva cada día a casa y seguir con él mientras te chulea y te engaña solo será un infierno. Cuando estés más serena planteale a tu pareja que o deja a esa chica o se va, y que sepa que vas muy en serio. Si no la deja es que ni te quiere ni te merece y seguir a su lado solo te traera más dolor y frustración para nada, pues en esa situación no es por tu matrimonio por lo que debes pelear, sino por ti y por tu niño. Te aseguro que tienes un futuro sin tu marido y que si él ya no te ama, no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Por otro lado, muchos hombres reestablecen sus prioridares en cuanto les ven las orejas al lobo y comprueban que tú estás entrera, serena y que les vas a dejar y siguen haciendo el imbecil con la novieta boba de turno.

Suerte

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:12

Aclara la situación
deberías hablar con él claramente y que te dé explicacionnes es lo mínimo que mereces.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:16
En respuesta a omayra_9810098

Voy a ir a hablar con ella.
si lo acoso con preguntas él va a negarlo,pues entonces voy a presentarme en la casa de ella el lunes o martes,ya no puedo más,anoche mi marido llegó a las 5 de la mañana,no ha querido tener sexo conmigo,jamás se negó.esta fue la gota que revalsó el jarro.no puedo seguir viviendo con esta angustia,nervios,rabia...la estoy pasando fatal.ya no puedo discimularlo no quiero salir de mi casa,no tengo ganas de nada.no tengo hambre. pero si hay algo que tengo claro es que este es mi matrimonio y lo voy a salvar,mi cama es para dos,para tres no hay lugar,no voy a permitir que una ... que está caliente se quede con todo lo que es mío.yo lo amo.y mi marido no puede enamorarse de otra persona,eso me parece una tontería.a lo sumo la quiere para unos polvos,como puede querer a tantas otras de las cuales posiblemente no fue tan aleboso o yo no me he llegado a enterar como de esta ... ella seguramente fue quien le provocó,quien no provoca,no llama la atención de un hombre que juró ante los ojos de dios estar conmigo.a él le voy a perdonar siempre,y esto lo van a entender quienes estén casadas como yo.cuando una ama,NO cede.Les cuento en estos días si les interesa saber como me fue porque voy a ir a hablar con ella para quitarla del medio de una vez.gracias por leerme y ayudarme en este momento tan asqueroso de mi vida que jamás creí que pasaría,pensé que le pasaba a los demas,no que me iba a pasar a mi.

El que te miente es él
él que tiene que darte explicaciones es él. Ella no está casada contigo. Es así de duro y de sencillo.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:21

Intentarlo adecuadamente
claro que tiene que intentarlo, pero hablando con su marido.

D
dame_7874174
20/1/13 a las 17:25
En respuesta a omayra_9810098

Me duele mucho del sólo pensar que ahora mismo está con ella.
se fue nuevamente a jugar a la pelota,le he dicho que me sentía mal(era mentira)para que se quede conmigo y aún así se ha ido,me siento una tonta.No sé si quiero separarme,¿¿por qué le voy a dar servido a mi marido a esa ... ??pienso que es una ... le he tomado mucha bronca.una buena persona no acepta a un hombre casado.y no creo que no sepa que está casado.me duele el alma,el corazón,el cuerpo,no tengo ganas de nada,lloro mucho,todas mis noches....le dije a mi marido que me iría de viaje con el niño a casa de mi mamá a pasar unos días y me dijo"ve tranquila que de la casa me ocupo yo",nisiquiera me preguntó si podía acompañarme.¿¿¿acaso no le importa nuestro hijo???....he intentado cosas como estas,de inventar llamados que no existen para hacerlo pelear con ella,técnicas de sobra y nada me está funcionando.dejé de tomar las pastillas diciendole que me hacen mal al estómago,le he pedido que me deje embarazada otra vez,quiero otro hijo, y él se niega rotundamente,se ha empezado a cuidar!!!!!nunca usó condón,ahora si.chicas no quiero perder ami marido,lo amo demasiado,diganme que puedo hacer???ya intenté de todo,pero yo tiro de la cuerda y él va sentado en el carro.....me duele el pecho,me siento mal.Finalmente si es como dicen aquí,que la quiere más a ella,pues porque no me pide el divorcio???? ha pasado más de un año y ha vuelto con esa maldita y mi vida es un caos...denme alguna idea,por favor.no quiero perderlo!!!!!!!

No te merece
Es un ... mándale a la mierda, que es dónde se merece estar. Mejor sola que mal acompañada.

O
omayra_9810098
22/1/13 a las 9:10

Fui a la casa de ella. es lo más frustrante que me ha tocado vivir.
no soporté más.me dio un ataque de rabia y fui el domingo de madrugada.siento que perdí la mente y exploté.dejé el niño con mi madre,le pedí a mi hermana que me acompañe y me tomé un taxi.sin pensar nada y en nada.me siento de lo más inútil,todo esto es un escandalo.estoy viviendo un infierno.Esperé que mi marido se duerma,y ahi empezó todo toqué su timbre y cuando la vi salir me temblaba todo el cuerpo y simplemente yo quería golpearla.Ella no me conocía,pese a la hora,salió de lo más coqueta tranquila y relajada con una simpatía que me dió asco,a decirme"buenas noches, si? que necesita?" pues ahi nomas le di un grito y le pregunté que es lo que necesitas tu de mi marido que te andas revolcando con el hace mas de un año?,ahí ella cambió la cara,y se quedó en silencio.Saben lo que me respondió?,"que no es un horario coherente a las 2 de la mañana para hablar,que ella no tenía porque darme explicaciones,que no le interesaba saber de mi y que de la única manera que iba a conseguir para dialogar conmigo era si estaba mi esposo presente,y que me fuera ya mismo de su casa,me dió la espalda y se fue,me cerró la puerta en la cara.Encima se hizo la loca ofendida????,inmediatamente ella llamó a mi marido y le dijo que yo estaba ahi,a lo cual mi marido empezó a llamarme como loco,no le cojí el móvil,y no volví a dormir a nuestra casa.me quedé en lo de mi madre con mi hermana.desde año nuevo no duermo bien,imaginense después de esto.solo quiero llorar de angustia,rabia...tengo mucho dolor.mi marido me fue a buscar a lo de mi madre le di varios golpes es que no soporté y fuimos al carro a hablar,yo no paré de llorar le dije que siempre lo supe,que porque me caga la vida asi,yo he dado todo,yo lo amo,jamas fui infiel,que de donde la conocía,todo lo que puedan imaginarse empapada en llanto...............y ahi vino el dolor más grande,me dijo que porque no hablé antes si yo hubiese hablado antes,esto hasta aquí no llegaba y que no es feliz a mi lado,que siguió conmigo por el niño,y por los ataques que me daban, pero que ya no podiamos estar mas así.Me dijo que "romina" no tiene la culpa,que él fue quien la buscó,que él no eligió todo esto simplemente porque se dió.le pregunté si me ama, y me dijo que no,que ya no,que me amó mucho,pero no era lo que hoy sentía.Estoy devastada,tanto que volví a la casa de esa cerda,le grité de todo delante de todos sus vecinos,y ella sólo me ignoraba.No puedo ni creerme que mi marido me haya dicho todo esto,,me siento la mierda más grande del mundo.Hoy volví a "nuestra" casa y me encuentro con que se hizo 2 valijas,se juntó toda su ropa,le pedí por favor que no se fuera que de esto podiamos salir,le rogué y me dijo que por favor ya no llore más,que yo bien sabía que esto se ha acabado hace mucho tiempo,que cuando me tranquilize ibamos a tener una larga conversación,que así no se podía ni hablar y que por favor deje de ir alo de romina que con quien tengo que hablar es sólo con él.y para más información.: SE QUIERE DIVORCIAR.esto es humillante.no tengo paz.

O
omayra_9810098
22/1/13 a las 9:17

No entiendo como me cambia la vida así
de un segundo al otro,no tengo animsos de escribir un post nuevo,no tengo más palabras, y no le deseo a nadie lo qeu estoy viviendo,solo quiero recuperar al marido que tuve hace 2 años atras,quien fue mi novio por 10 años y 4 de casados.no me lo creo.

A
an0N_806621999z
22/1/13 a las 16:42
En respuesta a omayra_9810098

Fui a la casa de ella. es lo más frustrante que me ha tocado vivir.
no soporté más.me dio un ataque de rabia y fui el domingo de madrugada.siento que perdí la mente y exploté.dejé el niño con mi madre,le pedí a mi hermana que me acompañe y me tomé un taxi.sin pensar nada y en nada.me siento de lo más inútil,todo esto es un escandalo.estoy viviendo un infierno.Esperé que mi marido se duerma,y ahi empezó todo toqué su timbre y cuando la vi salir me temblaba todo el cuerpo y simplemente yo quería golpearla.Ella no me conocía,pese a la hora,salió de lo más coqueta tranquila y relajada con una simpatía que me dió asco,a decirme"buenas noches, si? que necesita?" pues ahi nomas le di un grito y le pregunté que es lo que necesitas tu de mi marido que te andas revolcando con el hace mas de un año?,ahí ella cambió la cara,y se quedó en silencio.Saben lo que me respondió?,"que no es un horario coherente a las 2 de la mañana para hablar,que ella no tenía porque darme explicaciones,que no le interesaba saber de mi y que de la única manera que iba a conseguir para dialogar conmigo era si estaba mi esposo presente,y que me fuera ya mismo de su casa,me dió la espalda y se fue,me cerró la puerta en la cara.Encima se hizo la loca ofendida????,inmediatamente ella llamó a mi marido y le dijo que yo estaba ahi,a lo cual mi marido empezó a llamarme como loco,no le cojí el móvil,y no volví a dormir a nuestra casa.me quedé en lo de mi madre con mi hermana.desde año nuevo no duermo bien,imaginense después de esto.solo quiero llorar de angustia,rabia...tengo mucho dolor.mi marido me fue a buscar a lo de mi madre le di varios golpes es que no soporté y fuimos al carro a hablar,yo no paré de llorar le dije que siempre lo supe,que porque me caga la vida asi,yo he dado todo,yo lo amo,jamas fui infiel,que de donde la conocía,todo lo que puedan imaginarse empapada en llanto...............y ahi vino el dolor más grande,me dijo que porque no hablé antes si yo hubiese hablado antes,esto hasta aquí no llegaba y que no es feliz a mi lado,que siguió conmigo por el niño,y por los ataques que me daban, pero que ya no podiamos estar mas así.Me dijo que "romina" no tiene la culpa,que él fue quien la buscó,que él no eligió todo esto simplemente porque se dió.le pregunté si me ama, y me dijo que no,que ya no,que me amó mucho,pero no era lo que hoy sentía.Estoy devastada,tanto que volví a la casa de esa cerda,le grité de todo delante de todos sus vecinos,y ella sólo me ignoraba.No puedo ni creerme que mi marido me haya dicho todo esto,,me siento la mierda más grande del mundo.Hoy volví a "nuestra" casa y me encuentro con que se hizo 2 valijas,se juntó toda su ropa,le pedí por favor que no se fuera que de esto podiamos salir,le rogué y me dijo que por favor ya no llore más,que yo bien sabía que esto se ha acabado hace mucho tiempo,que cuando me tranquilize ibamos a tener una larga conversación,que así no se podía ni hablar y que por favor deje de ir alo de romina que con quien tengo que hablar es sólo con él.y para más información.: SE QUIERE DIVORCIAR.esto es humillante.no tengo paz.

Estaba cantado, mujer
Lo que no entiendo es como tu hermana no te dió un tranquilizante y te acostó directamente. Yo, lo hago, no te dejo ir a allí ni loca.

No quiero echarte la bronca, pero ¿a quien se le ocurre hacer algo así?, ¿qué esperabas que hubiera pasado? Solo una mujer extraordinaria y valiente, y dudo mucho que la tal Romina lo sea, habría sabido manejar la situación. Si hubieras dado con una mujer de ley, sabiendo como estaban las cosas, te habría animado a entrar, habría intentado calmarte y ofrecerte una tila o una valerina... apoyándose en tu hermana y solo entonces habría llamado a tu marido para pedirle que fuera a buscarte, pero claro, mi experiencia me dice que muy pocas amantes son tan generosas, coherentes y maduras. Lo único que pretenden es hacer leña de arbol caido y justificar su comportamiento y el de tu marido, claramente poco ético, con el tuyo. Tú eres la culpable, tú eres la loca. Lo mereces. Así que, guapa, le has hecho el juego. Se lo has hecho a los dos.

No todo es malo, pues hay que aprender de las meteduras de pata. Lo primero, vete al médico ya. Lo necesitas pues estas enferma. Tienes una depresión y una ansiedad de caballo que hay que tratar. Una vez eso, sigue con tu vida y sobre todo cuida tu autoestima. Ponte guapa, estudia, trabaja duro. Siéntete una mujer válida que está a gusto consigo misma y verás como te recuperas y sales del hoyo, que no eres ni la primera ni la última que ha vivido algo así.

Pasa de tu marido, sácale toda la pasta que puedas para el niño y alegando daños morales y olvídale. Te ha tratado como a una mierda y te ha llevado al límite, porque ha sido él quien humillándote y chuleándote, en lugar de ser claro contigo, quien te ha enfermado.

Él no quiere estar en tu vida, así que sácale de tu cabeza y sigue adelante pensando en ti, en tu hijo y, sobre todo, en recupar la dignidad. Se te ha ido la pinza, no cabe duda, pero eso nos ha pasado a todos alguna vez, el caso es que no vuelva a pasar y que recuperes el autodominio

Saludos y ánimo. Si necesitas ayuda, escríbeme.

B
bibi_5305175
23/1/13 a las 4:02

Es una situaciòn dificil
Surge entonces en tu mente la primera pregunta obligada...¿Tengo yo la culpa? ¿Qué tengo yo de malo?
Uno tiende a pensar que si nuestra pareja nos engaña, algo de malo hay con nosotros... que el engaño se debe primordialmente a algo no satisfecho en el otro y muy frecuentemente se asocia a algo que hemos hecho, o que hemos dejado de hacer, que ha orillado a nuestra pareja a buscar aquello que le falta en una tercera persona. La realidad es que, así seas la peor pareja de la historia, la infidelidad NO es una consecuencia lógica e inevitable de una vida en pareja insatisfecha, pues siempre hay alternativas como:
- Hablar para arreglar diferencias.
- Buscar ayuda profesional.
- Marcharse, aún sin despedirse...
La fidelidad es una cuestión de valores, no de juicios o razonamientos.Los valores no se cuestionan o se discuten, se aplican. Son convicciones profundas de los seres humanos que determinan su manera de ser y orientan su conducta.

Eres cómplice de lo que permites y pierdes el derecho a quejarte si no actúas. Pero sabemos que hay razones para quedarte....

Miedo:a que nadie te vuelva a amar, a la soledad
a no poder salir adelante, a lastimar a tus hijos

Necesidades:Económicas, afectivas, incluso sociales...
El que ama no reduce a lo amado a un objeto de satisfacción o seguridad, quiere estar con el otro aún sin necesitarlo.
Creencias erróneas: Una buena madre lo soporta todo por sus hijos. Pregúntate la lección que les estás dando
El divorcio es malo, me van a juzgar, en mi familia nadie se divorcia. Todos los hombres son iguales, para qué me quejo...
Si le digo que ya se, seguro nos vamos a divorciar porque la única solución posible para la infidelidad es el divorcio...

3 razones por las que pensamos que la infidelidad es incorrecta?

Porque hay un engaño implícito.
No se trata sólo de una mentira, pues la intención es que el otro no se entere con el afán de continuar con la acción que tratas de ocultar. Claro, se dice que es para no lastimar al otro, pero si de verdad no quieres lastimarle, no te involucrarías en algo así o mejor aún, le dirías de frente que no puedes o no quieres continuar con su relación.


Porque se han roto promesas y acuerdos.

Vivimos en una sociedad abiertamente monógama, en la que, si no se llegan a acuerdos claros, mutuos y recíprocos en otro sentido, debemos presuponer que el otro espera de nosotros fidelidad. Al aceptar estar en una relación estamos implícitamente aceptando esto y al cometer una infidelidad estamos abiertamente violando estos acuerdos y, por ende, faltando al respeto a nuestra pareja formal.


Porque lastimas a tu pareja

Implícitamente he considerado que mis necesidades e intereses están por encima del daño que puedo causar a una pareja que no espera esto de mí y a una amante a la que finalmente ni siquiera podré corresponder al final.


Reacciones esperadas (que en el fondo buscan liberar el dolor):
(Recuerda, tú no dejas entrar a tu recámara a cualquiera y quien entra es alguien de total confianza... quien hoy a traicionado tu confianza dormía en tu recámara, así que es una traición al más alto nivel.)

Enojo, tristeza, frustración, miedo, ansiedad, angustia...
Trastornos del sueño, del apetito, concentración... sensación de volverte loca.
Deterioro de la autoestima, deseos de venganza...
Pensamientos obsesivos:
Quién es la otra persona, cuándo se veían, dónde, qué hacían, le quiere más, le gusta más, es más joven, más bonita... incluso buscar confrontarle.


Qué no hacer!:

No busques demasiada información
¿Qué tanta información te será útil y para qué?
Si quieres saber algo pregúntalo y acuerda con tu pareja que necesitas esas respuestas de manera honesta y directa; haz una pregunta a la vez y con cada respuesta pregúntate ¿Esto me ayudó a sentirme mejor?.
Evita detalles morbosos o dolorosos que no te conducen a nada.
Evita confrontar a la amante
La otra persona puede mentirte, especialmente si busca lastimarte.
¿De verdad crees que puedes hacerle entender que hizo mal?
Si lo va a entender ya lo sabe, si no, tú no serás quien lo haga.
No te rebajes a la venganza, aunque demuestres tu enojo.
No comprometas tu integridad personal actuando como tú no eres, pero hazle saber a tu pareja tu desacuerdo y molestia con lo ocurrido.
Evita darle motivos a tu pareja a su amante para que digan : Ves, te dije que estaba loca. Eso justifica su infidelidad.
¿De verdad quieres hacer como que no pasó nada?
Esto es serio y sí pasó algo grave; dejar esto al viento no es la mejor idea, los problemas requieren soluciones y el añejamiento no es una de ellas.
No regales tu dignidad, pero no tomes la del otro.
Suplicar a la amante que lo deje en paz o a tu pareja que por favor se quede sólo te pondrá en una posición de vulnerabilidad.
Para recobrarse de una infidelidad se necesita la voluntad de los dos, no la humillación de uno y la indulgencia de otro... y esto va en los dos sentidos, pues a veces la parte engañada se siente con el derecho de humillar al engañador, ya sea para perdonarle o para que viva en una deuda eterna por su falta.


¿Qué hacer?
Esta es la parte más crítica porque para esa no tenemos una respuesta concreta. Resulta más sencillo decir lo que no hacer y por qué, que lo que sí, pero esto es fundamentalmente porque lo que se debe hacer depende de lo que sea mejor para ti, tus necesidades, tus metas, tus deseos así como tus debilidades y fortalezas.

¿Olvidar?
Resulta sumamente complicado olvidar algo que nos ha dañado, pero lo que sí puedes hacer es ponerte a salvo (como quiera que para tí sea eso), colocar esta experiencia en perspectiva y enfocarte más en tí y en tu vida.
Conectarte con amigos, conocer gente nueva, unirte a un grupo de intereses comunes, iniciar una actividad placentera estructurada.


¿Perdonar?
Si la infidelidad por la que has pasado es una experiencia única y de primera vez, si tu pareja ha reconocido amplia y claramente su error sin buscar justificarse y ambos están dispuestos a empezar el camino de la recuperación, la mejor idea es ir de la mano de un profesional que le acompañe y oriente en este difícil proceso.
Si la infidelidad es recurrente, si tu pareja no lo admitido abiertamente (y en su lugar te dice que estas loca y paranoica), si ha puesto una y mil excusas de por qué ha sido infiel y si te dice que sí regresan, pero que eso de la terapia no es para él, quizá debas reconsiderar tomar tú un proceso terapeútico, pues frecuentemente los problemas de infidelidad no siempre son problemas de pareja, aunque la relación sea la más afectada.

¿Separarte o divorciarte?
Esto queda a la decisión de ambos, pero el seguir adelante siempre debería ser una decisión de común acuerdo. Si no es así, la mejor idea debería ser la separación y entonces te recomiendo que la decisión la tomes tú. Se que no quieres ser la mala del cuento o la que cargue con el peso de la ruptura, pero si el otro no está dispuesto, ¿de verdad quieres seguir jalando el carrito familiar tu sola con el peso de la familia, tu pareja y sus amantes que son como rocas en tu vida?


Nadie sabe mejor que tú lo que es mejor para ti, aunque de momento no lo tengas claro. Lo que hemos ofrecido hoy no es sino un marco de referencia

Consideraciones finales

Si deciden que ambos quieren dar otra oportunidad a su relación sepan que este proceso no es sencillo, es largo e implica responsabilidad, honestidad y compromiso por parte de ambos. Si alguno no está dispuesto y quiere salir de esto rápidamente lo mejor es entonces que ni siquiera busquen iniciar el proceso de recuperación de la relación.
No es un proceso en ascenso vertical, es más bien como un zig-zag en donde hay días o incluso semanas en que te sientes bien y luego de pronto vuelve el enojo, la incertidumbre y el temor... esto es normal y esperado.
El que un infiel recurrente acabe quedándose contigo puede no ser algo bueno, sino una maldición o una pesadilla recurrente.
Los milagros existen para las situaciones que requieren de un milagro
Una pareja recurrentemente infiel o una relación desgastada y deteriorada no requieren de milagros, sino de tomar decisiones e implementar acciones útiles y necesarias, no siempre populares o poco dolorosas.


Uno de tus peores temores está aquí hoy, frente a ti, tu decides si lo vuelves a meter bajo tu cama o de una vez actúas y exorcizas tu corazón.

A
an0N_554435699z
23/1/13 a las 4:31

Cuando se acaba el amor ,,,,
Hola amiga : te voy a contestar tu ultima entrada que fue el dia 21 de este año 2013
Querida ,,mira,, te dire : que nadie es dueño de nadie nunca , que uno se casa para siempre , si , pero la vida dispone otras cosas con el pasar del tiempo,,, lo mas dificil es aceptarlas ,,, Muchisimas veces cuando estas cosas suceden la locura se apodera de uno , se actua enceguecida por los celos , el dolor pareciera que no tiene fin . Siempre dije que cuando algo pasa en la pareja es porque los dos son culpables , algo paso ,,, y no existio un dialogo sincero entre ambos , no hubo un limite ¡¡ Al contrario tu dejaste pasar y pasar cosas ,,, Pero ya ves aqui a El , se le acabo el amor ,,, Y te lo dijo hoy , en estos casos es dificil comenzar a restaurar lo que ya no existe , duele , pero es necesario aceptar la realidad dura y cruel para ti amiga ,,,pero asi es la vida ,,, Eres tu la que debe empezar de nuevo , pero sola con tu hijo , de que sirve tener al lado de uno a alguien que ya no siente nada ?? Serias feliz asi ??
Creo que debes recuperar la sensatez de una vez por todas , actuar con inteligencia y hacer las cosas bien .
Siento que aqui no hay culpables , se acabo el amor por mas perfecta esposa que fuiste , no alcanzo para que El siguiera enamorado de ti .
Elabora tu duelo , esto lleva casi dos años , piensa en que tienes una vida por delante , que la felicidad que mereces la encontraras un dia conociendo a alguien que te amara mucho , solo debes esperar , que pase el tiempo necesario para crecer y madurar , sabes ? a miles de mujeres les sucede lo que a ti , y han salido adelante ¡¡¡¡ se que fueron muchos años a su lado , pero no te quedara otra que aprender a estar sin el de ahora en mas ¡¡
No te humilles delante de esa otra persona , de nada valdra , no tiene sentido ya ves , nada lograste , al contrario ¡¡¡¡ Amparate en tu hijo , que al fin y al cabo es , hoy por hoy lo unico valioso que tienes ¡¡¡¡ Aunque estes por dentro destruida , armate de proyectos nuevos , ve a un Psicologo , para que te oriente , lo necesitaras de verdad , yo estoy segura que pronto saldras adelante ¡¡¡¡¡ y una cosa mas : recupera tu Dignidad de Mujer ¡¡¡ Valorate ¡¡¡ Haz cosas por ti ¡¡¡¡ Te aseguro que a pesar de todo : La vida es muy bella ¡¡¡¡¡

Te envio un cariño sincero . ( si lo necesitas, escribeme en privado )
Florazul .

O
omayra_9810098
23/1/13 a las 5:58

Gracias a todas las que me han respondido
Recién me despierto,he dormido varias horas,me he tenido que tomar un tranquilizante,les agradezco a todas ustedes,así se para lanzarme más mierda de la que arrastro...todo sirve,todo se puede releer.Claramente me he metido en un lugar lleno de rivalidades entre esposas y amantes(el cual no existía en mi mundo),cada cual con su criterio,pero en su mayoría hubiese deseado que mi caso sea como el 80% lo que relatan!"NUNCA DEJARÁ A SU ESPOSA",acá verán,que si me dejó...que me siento una mierda.y aun así yo necesito hablar con esa chica,quiero que me saque todas las dudas que el no va a sacarme ni hoy ni nunca, hoy la llamé por teléfono y me atendió y me dijo que ella va a hablar conmigo cuando yo esté en condiciones.(entiendo que fui a su casa dos veces con toda la furia,que la he insultado)pero y ella que es????cómo se le llama a una chica que se encama con un hombre que tiene compromisos? como no me respetó del momento en que se enteró que era casado?no tenía millones de habitantes en el mundo a quien mirar,justo a mi marido?.vooy a tratar de armar un nuevo post.y muchas gracias por escucharme,es que mi mamá,hermana,hermano,padre,ami gas...ya me lo habian dicho muchas veces que me separe antes y yo no he querido,no me animé,lo amo demasiado.él no ha vuelto en todo el día. y yo no le he llamado,sólo he dormido.

O
omayra_9810098
23/1/13 a las 6:01

Como se sale de esto
que tristeza tengo

A
an0N_554435699z
23/1/13 a las 6:28
En respuesta a omayra_9810098

Gracias a todas las que me han respondido
Recién me despierto,he dormido varias horas,me he tenido que tomar un tranquilizante,les agradezco a todas ustedes,así se para lanzarme más mierda de la que arrastro...todo sirve,todo se puede releer.Claramente me he metido en un lugar lleno de rivalidades entre esposas y amantes(el cual no existía en mi mundo),cada cual con su criterio,pero en su mayoría hubiese deseado que mi caso sea como el 80% lo que relatan!"NUNCA DEJARÁ A SU ESPOSA",acá verán,que si me dejó...que me siento una mierda.y aun así yo necesito hablar con esa chica,quiero que me saque todas las dudas que el no va a sacarme ni hoy ni nunca, hoy la llamé por teléfono y me atendió y me dijo que ella va a hablar conmigo cuando yo esté en condiciones.(entiendo que fui a su casa dos veces con toda la furia,que la he insultado)pero y ella que es????cómo se le llama a una chica que se encama con un hombre que tiene compromisos? como no me respetó del momento en que se enteró que era casado?no tenía millones de habitantes en el mundo a quien mirar,justo a mi marido?.vooy a tratar de armar un nuevo post.y muchas gracias por escucharme,es que mi mamá,hermana,hermano,padre,ami gas...ya me lo habian dicho muchas veces que me separe antes y yo no he querido,no me animé,lo amo demasiado.él no ha vuelto en todo el día. y yo no le he llamado,sólo he dormido.

Cuando el amor se acaba ,,,,
Te dire una gran verdad : cuando dicen que nunca dejaran a su esposa ,,,, a veces esto es cierto ,,, no la dejan ,,,solo que juntos se van a vivir en el mismo infierno para toda la vida , siempre habra reproches en la que fue victima , y un masoqueo constante en ella ,,, siempre , pero siempre ,,,pensara en lo que han echo juntos esos dos ,,,ya se transforma en un dolor cronico permanente , nunca se olvidara la infidelidad jamas de los jamases .
Acepta que se termino el Amor entre ustedes , porque la culpas ??? hay que ver con que mentiras llego El a ella para convencerla , acaso no piensas que le hablo mal de ti ?? porque todos los hombres dicen esto , ¡¡¡¡ Aceptalo ¡¡¡¡ Todos , todos mienten ¡¡¡¡¡¡ cuando de encontrar una amante se trata ¡¡¡¡ La vida es un juego : donde algunos ganan y otros pierden ¡¡¡¡¡¡ y asi como dices : porque se fijo en un casado ,habiendo tantos por ahi ,,,lo mismo te digo a ti , porque te empecinas en alguien que ya no te ama ,,,habiendo tantos por ahi ,,,que si te amaran ,,,,,, Valorate y ten dignidad , no te rebajes mas , lo unico que conseguiras es que el vinculo que los une a ellos se ponga mas fuerte ¡¡
Florazul

Y
yufeng_6065394
23/1/13 a las 22:11

Pero tu congdegato
pero que te pasa por la cabeza para decir eso a una chica que lo está vivendo tant mal??? de qué infierno sales??

qué poca sensibilidad tienes...!

P
petr_8262383
24/1/13 a las 12:05
En respuesta a omayra_9810098

Gracias a todas las que me han respondido
Recién me despierto,he dormido varias horas,me he tenido que tomar un tranquilizante,les agradezco a todas ustedes,así se para lanzarme más mierda de la que arrastro...todo sirve,todo se puede releer.Claramente me he metido en un lugar lleno de rivalidades entre esposas y amantes(el cual no existía en mi mundo),cada cual con su criterio,pero en su mayoría hubiese deseado que mi caso sea como el 80% lo que relatan!"NUNCA DEJARÁ A SU ESPOSA",acá verán,que si me dejó...que me siento una mierda.y aun así yo necesito hablar con esa chica,quiero que me saque todas las dudas que el no va a sacarme ni hoy ni nunca, hoy la llamé por teléfono y me atendió y me dijo que ella va a hablar conmigo cuando yo esté en condiciones.(entiendo que fui a su casa dos veces con toda la furia,que la he insultado)pero y ella que es????cómo se le llama a una chica que se encama con un hombre que tiene compromisos? como no me respetó del momento en que se enteró que era casado?no tenía millones de habitantes en el mundo a quien mirar,justo a mi marido?.vooy a tratar de armar un nuevo post.y muchas gracias por escucharme,es que mi mamá,hermana,hermano,padre,ami gas...ya me lo habian dicho muchas veces que me separe antes y yo no he querido,no me animé,lo amo demasiado.él no ha vuelto en todo el día. y yo no le he llamado,sólo he dormido.

Uff linda.. lo siento muchoo...
No sabes como me duele leer este tipo de post.. me hace odiar aún más en los hombres y en no confiar en ninguno de ellos... lo siento... pero ya has puesto de tu parte.. lo has soportado todo como una verdadera señora.. ojalá Dios te bendiga y te encuentres a alguien que te dé lo que mereces... animos y fuerzas!!!

G
gavin_6390083
24/1/13 a las 13:39

Tienes que hablar con él
He vivido una situación parecida a la tuya, hace un tiempo...descubrí que el que era mi pareja tenía otra mujer... y ella estaba embarazada! lo amaba profundamente, pero aún así lo eché de casa, porque me sentía demasiado dolida, y no podría vivir con eso. Si tu marida ama a otra mujer, parece que así es, pues cuando no está con ella él se ve mal, y cuando regresa, su ánimo mejora.. pues la relación no puede continuar. Habla con él, dile que lo has descubierto, que lo sabes todo, a ver qué dice. Tal vez se arrepienta... tal vez se dará cuenta de que todo ha sido un error... o tal vez te confiese que la ama a ella.. y ahí tendrás que ser fuerte para afrontar la separación...
Tal vez leer este artículo te ayude en algo...

http://psicologiacostarica.net/articulos/articulos-para-parejas/infidelidad-causas-consecuencias-y-soluciones/
Saludos!

A
an0N_957339199z
29/1/13 a las 23:52

Scaramanzia
lamento mucho tu situacion, es horrible, pero debes de tranquilizarte y pensar muy bien las cosas, no vale la pena un hombre asi como tu marido a tu lado, si ya no te quiere, dejalo, es duro por tu hijo y todo ese tiempo que compartiste con el, pero en verdad ya no vale la pena luchar por alguien que no te quiere a su lado, es duro, lo entiendo, mas bien aprovecha la oportunidad que la vida te esta dando de conocer mas personas, mas hombres, y tal vez consigas a alguien que si estaria de acuerdo en pasar su vida contigo, VALORATE, y si no lo encuentras, pues no importa, aprovecha tu vida, diviertete, cura tu corazon, ya lo que paso, no se puede borrar, no se puede retroceder el tiempo, ademas fue una decisión que tomo el. muchos animos, y sal adelante por tu hijo y por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram