Foro / Pareja

Mi marido se masturba..."

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 20:00
I
ivanka_5168609
30/3/06 a las 1:58

y casi no estamos juntos porque él prefiere eso y ver chicas desnudas... eso me tiene tan aburrida que ya ni le discuto. Yo no se que hacer ,pero se que lo hace porque lo vi dos veces antes... qué piensan?
una ves entre al baño y se estaba masturbando oliendo mi pantaleta
.que hago

Ver también

L
lino_6873785
23/5/06 a las 3:45

Bueno...
No se si sirva pero entiendo al eunuco (como hombre que soy) pero me parece que es un poco bruto al expresarse..

Creo que lo que tienes que hacer es hablarlo con tu marido.. como siempre.. la solucion de todos los males es la conversacion!!

Lo que pasa es que hay veces que nos cuesta mucho hablar y estamos buscando un remedio magico que nos evite ese duro momento de romper el hielo con la charla de algo que puede ser incomodo.

yo me masturbo .. y a mi esposa le encanta verme masturbandome.. ella se masturba menos.. por algunos tabues que tiene de la infancia.. por mas que ella no lo diga..

La msturbacion es muy importante para todos.. vos te tendrias que masturbar delante de el y que el lo haga delante tuyo

tal vez no se atrevan a hablar de fantasias.. y el se este masturbando con alguna de sus fantasias.. bueno pidele que compartan las fantasias.. asi el te hace el amor en lugar de masturbarse..

lo que nunca tienes que hacer.. es reprimirlo.. no lo trates de degenerado por que asi.. .nunca mas va a confiar en vos..

K
katty_9392171
15/6/06 a las 15:02

Yo también lo hago.
Y mi marido lo sabe, pero no le importa. ¿Sabes por qué? Porque masturbarse es normal aunque se tengan relaciones sexuales. Y lo es tanto en hombres como en mujeres. ¿Por qué habría de importarle o preocuparle?

C
cirila_9619893
15/6/06 a las 21:03

Casi todos decis "es normal!"
Hola
Casi todos estáis poniendo el grito en el cielo porque la chica se queja de que su marido se masturba, pero me parece que no estáis prestando atención a lo que dice. Está claro que masturbarse es completamente normal tanto si estás solo como si estás en pareja, el problema es que su marido la esquiva para poder tocarse solo y por ello casi han dejado de practicar sexo y discuten. Creo que la chica tiene motivos para preocuparse.
Adriasuarez, tu marido encuentra algo en la masturbación que en vuestras relaciones no consigue. Pueden ser muchas cosas. Podría ser que le de pereza tener que esforzarse en poner en practica todo el ritual sexual y ademas tener que satisfacerte a ti, cuando puede conseguir el mismo resultado (su propio orgasmo) tocándose él mismo, sin esfuerzo y sin agobios ni tener que aguantar ni quedar bien contigo. Puede que hayais llegado a una rutina sexual que ya no le motive y por ello prefiera terminar antes masturbándose. Puede que en el terreno sentimental no os vaya del todo bien... Creo que si investigas un poco tú misma podrás llegar a una conclusión si hablas con él.
Saludos!

H
hayate_8093682
15/6/06 a las 22:30

El problema no es que se masturbe
Ese no es el problema, que se masturbe es normal, mi marido también lo hace y yo misma también, y no creo que eso en sí constituya un problema, es simplemente una práctica más con la que gozamos de nuestra sexualidad.
El problema es que, por norma, prefiera masturbarse, incluso con tu ropa interior, a hacer el amor contigo. Quizás vuestras relaciones no le satisfagan totalmente o tenga algún tipo de temor que haga que se bloqueé.
Como siempre, lo mejor es hablarlo, pero con tranquilidad y sin reproches y quizás alcancéis a comprender los dos el motivo de su comportamiento.

T
thea_5797409
15/6/06 a las 23:38

La masturbacion
no te preocupes mujer mi marido tambien lo hace pero hemos descubierto el anillo de durex mola un huevo para que discutir si son todos los hombres iguales

C
cirila_9619893
16/6/06 a las 20:00
En respuesta a thea_5797409

La masturbacion
no te preocupes mujer mi marido tambien lo hace pero hemos descubierto el anillo de durex mola un huevo para que discutir si son todos los hombres iguales

No veo la relacion
Hola, doli05

Tu mensaje me ha resultado curioso, tu solucion al problema es el anillo vibrador de Durex?? Pero si Tenia entendido que solo le proporciona placer a la mujer, no?

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram