Foro / Pareja

Mi marido se escribe con sus amigas de la escuela y habla pestes de mi

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 4:49
V
venera_6262688
20/1/09 a las 22:41

HE DESCUBIERTO K MI ESPOSO SE ESCRIBE CON SUS AMIGAS DE LA ESCUELA PERO EL CASO ES K EL HABLA DE MI Y DE NUESTRA RELACION K SOLAMENTE ESTA CONMIGO POR EL NINO K TENEMOS...

HASTA HOY NO LE HE DICHO NADA K SE LO K ESTA HABLANDO.

YO NECESITO IR A MEXICO POR CUESTIONES DE SALUD Y EL ESTA DICIENDO K SOLAMENTE ESTA ESPERANDO QU ME VAYA PARA HACER SU VIDA DE SOLTERO Y SALIR CON MUJERES...

QUE PUEDO ESPERAR DE EL... DESPUES DE TODO LO QUE HE LEIDO K HABLA DE MI Y CON ESTO ULTIMO. QUE HAGO

HE PENSADO EN SEPARARME PORK HE PERDIDO LA CONFIANZA K LE TENIA Y TAL VEZ EN CUANTO ME VAYA ME SEA INFIEL K ES LO MAS SEGURO

Ver también

N
neria_8542774
21/1/09 a las 1:01

Dejalo
si ya estas segura de lo k tu esposo anda comentando, lo mejor es k lo enfrentes y des terminacion con eso, que guaricho y poco hombre es por ponerse a hablar de ti, si no te quiere y esta contigo por tu hijo pues lo mas obvio es k te lo diga a ti y de frente.. un beso cuidate y piensa bien lo k vas a hacer

A
alicia_7282921
21/1/09 a las 4:49

Si no hay respeto no hay nada...
si no te respeta, que puedes esperar de él? ademas si habla asi con sus amigas yo no dudo k te pueda ser infiel y ps ademas de pensar en vosotros , piensa tambien en tu hijo si ya no hay confianza, si resulta que tiene otras eso puede afectar al niño y él no tiene pk pasarlo mal. Muchas veces un hombre no puede ser buen esposo pero eso no quiere decir k deba ser mal padre, habla bien con él y si decidis separaros solo pensad que aunque lo que os une, que es vuestro hijo. Animo y piensa que si os separais siempre hay alguien mejor esperandote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram