Foro / Pareja

Mi novio aun le escribe a su ex!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 1:01
C
catrin_8602621
3/1/19 a las :19

Sorry si es un poco largo

Hace dos meses somos novios pero llevamos siendo amigos un año desde que se mudó. Hace un año y medio terminó con su ex que vive en otro pais (con ella duró 3 meses) por mí y yo en su momento no le di la oportunidad porque andaba detras de otro chico y recien le conocia. Siempre anduvo detras de mi pero nunca dejó de tener contacto con ella. Cuando nos hicimos novios en octubre le dije que dejara de hablarle porque estaba celosa. Él me dijo que sí,  que dejaria de hacerlo y bueno el punto es que en noviembre me presto su cel y le llegó un mensaje de "Val" (ella se llama Valerie) continuando una conversacion de la noche anterior. Me moleste pero no le dije nada. Pasé fin de año en el pueblo de mis abuelos y cuando regresé ayer, fui a su casa porque su mamá me invitó a almorzar  y el se estaba bañando y su cel estaba en la sala sin clave. Mi suegra me dijo que le hiciera el favor de marcarle al marido en lo que ella servía y lo hice desde el cel de él (ella me dijo) y justo, juuusto en ese momento le llega una notificación de "Val".
Me siento mal por haber leido su conversacion pero me ganó los celos. En la conversación ella le deseaba un feliz año, pero mas bien parecía la escena de la Bella durmiente donde las hadas le daban los dones, que cosas! Y él se disculpó por haber estado "ausente" porque aparentemente no le escribia desde hacia muchos dias (desde el 27 De diciembre!). 
Él le deseó un "bonito año" y que "era la primera a la que se lo decía, que lo apreciera porque a nadie mas le habia dicho) y yo mira que a mí sí no me deseó feliz año porque pensé que me lo quería decir en persona ni una llamada...

No se que juega este tipo porque parece más atento con la ex que vive en otro pais que conmigo!!! Y le dije que no le hablara y sigueeee!! No entiendo si fue porque yo le gustaba que la dejó! Y además, la estaba consolando cuando el gato se le murió y él le escribe más y le cuenta cosas que a mi no! Ayudaaaaa!

Ver también

D
deniss_13041988
3/1/19 a las 1:01

te las pone fijo. hace lo mismo. mandame privado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook