Foro / Pareja

Mi marido no me pone!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 15:19
N
nuo_6323087
6/5/11 a las 15:49


Hola a todos,
Estoy muy agobiada pq mi marido desde hace bastante tiempo no me pone nada, al hacerlo no siento casi nada...
Llevamos 9 años juntos y 6 viviendo en pareja, hemos pasado muchas cosas, hasta una infidelidad por su parte.
Creo q todo esto hace q me desmotive, que no tenga ganas de hacerlo con el, lo hacemos 3 o 4 veces al mes, y pq algo tengo q darle, no pq me apetezca...
Esto hace replantearme mi relacion: si soy feliz, si estoy bien con el, si deberia dejarle,si deberia serle infiel...
Todo esto me produce muchos miedos, yo le kiero mucho yme da miedo equivocarme, pero si esta situacion no se soluciona, no kiero vivir así toda mi vida!!
Me podriais dar vuestra opinion, si alguien a pasado x lo mismo, si creeis q me volvera a poner mi marido...
Tengo q aclarar q el es un hombre bueno, trabajador, sera buen padre, es cariñoso... pero tiene un caracter muy muy dificil, celoso, inseguro, un poko machista, se cabrea x casi todo, no es muy hablador, todo lo contrario a mi...
Bueno q opinais?? ayudarme x favor!!!
Gracias de antemano

Ver también

A
alba_9952670
6/5/11 a las 15:53

Yo si estubiera
en tu lugar lo dejaría. Si no sientes casi nada al hacer el amor con él mal asunto, quizás estés encariñada de él, pero parece que no le amas. Y estar con una pareja por que sí no tiene mucho sentido, ya que la vida solo se vive una vez.

Suerte!

Y
yenay_9583567
6/5/11 a las 15:57

Desde mi punto de vista
Creo que debes de hablar con el, en un lugar tranquilo y mencionarle que desde la infidelidad que paso no te sientes bien que necesitas dearle un segundo aire a la relacion, depende de lo que el te diga tu reccionas, si es positiva vallan a una terapia de pareja, si es negativa dile que te quieres tomar un tiempo para poner las cosas en claro.

Saludos

N
nuo_6323087
6/5/11 a las 21:05

????
Y yo??? q pasa q yo no paso hambre?? Tambien me deberia buscar las habichuelas x ahi!!!

N
nuo_6323087
6/5/11 a las 21:08
En respuesta a alba_9952670

Yo si estubiera
en tu lugar lo dejaría. Si no sientes casi nada al hacer el amor con él mal asunto, quizás estés encariñada de él, pero parece que no le amas. Y estar con una pareja por que sí no tiene mucho sentido, ya que la vida solo se vive una vez.

Suerte!

Gracias
Muchas gracias x vuestros consejos, ''aajulian'' ya estuvimos en un sexologo despues de la infidelidad, y no me ayudo mucho la verdad...
Y la verdad q la decision de separarme es mas facil decirlo, q hacerlo...
Estoy cagada!!!

N
nuo_6323087
7/5/11 a las 12:50

Gracias rotciv2
Me a gustado mucho tu mensaje, la verdad q si tienes razon en mucho de lo q dices, pero me da tanto miedo dejarlo todo...
Pq cuando el me fue infiel q nos separamos un mes, pense q me moria, te lo juro, una sensacion de desamparo!!!
Y tambien pienso q nunca encontrare un hombre mejor q el, q el patio esta muy mal a nuestra edad (31 años)...
Nose supongo q todo esto llegara a un limite q no se aguantara mas, o se nos aparecera otra persona a alguno de los 2, q nos haga perder la cabeza,y claro se q es malo dar sexo sin ganas, pero sino lo hago es cierto q lo buscara fuera, como ya hizo...
Pq antes de la infidelidad yo ya sentia esta desgana, x ello ( segun él) lo busco fuera
Saludos

L
lu_5371781
7/5/11 a las 15:19

Opino que tu marido
no te pone porque no te gusta cómo se comporta. Te sientes mal tratada por él. Poco valorada y has terminado harta de todas esas características que achacas a su carácter. A veces llamamos carácter a comportamientos que no tienen que ver con eso.

Si sirve de algo, háblalo con él. Si no, lo mejor que puedes hacer es separarte. Demuestras ser bastante inmadura por lo que planteas. Nada de lo que comentas como alternativas, te haría ser feliz ni mejorar tu relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest