Foro / Pareja

Mi marido me ignora en todos los sentidos

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 20:31
A
an0N_796550399z
19/5/03 a las 22:00

Estoy pasando una etapa tristisima. Mi marido me ignora en todos los aspectos. Este anio solo se ha acercado a mi tres veces. Aunque fue maravilloso me siento como una cosa. Intento hablar con el y se niega. Le pregunto que que le pasa y me dice que nada. Tengo un problema ahora de salud que antes no tenia. Tengo que tomar muchas hormonas que me han hecho engordar bastante. Ademas y para mi desgracia se me esta cayendo el pelo y no tiene solucion. Yo creo que es por eso y creo que el es un canalla. Yo soy, mejor dicho era bastante actractiva. Siento que ahora que fisicamente estoy fea ya no le atraigo. Como no tiene remedio no se que hacer. Creo que me ha enganiado porque me juro estar conmigo en lo bueno en lo malo en la salud y en la enfermedad. Me siento como un objeto que ya no vale. Se que se merece que le mande a hacer punietas pero LE QUIERO. Cuando quiero salir a la calle me dice que esta cansado y me siento a veces como un perro al que se le saca a pasear. Hay dias que no paro de llorar. AYUDA por favor.

Ver también

A
an0N_796550399z
20/5/03 a las 5:59

Pero que le pasa
Hola Zoe

Yo creo que siempre he sido muy valiente y nuy fuerte y he asumido bien lo que me pasa. Pero ahora no puedo mas con su actitud, antes era muy carinioso y ahora ni se acerca. Y duele mucho porque me hace sentir como un cosa. Lo que yo sufro, lo que yo siento parece que no le importa. El siempre dijo que yo le gustaba mucho, que veia en mi una fuerza y una independencia y unas cualidades como buena conversacion, tolerancia, diversion que el apreciaba y ahora TODO ES MENTIRA. Solo le importaba el fisico. Cuando mas le necesito pasa de mi. Y me duele tanto...

A
aixa_6993332
20/5/03 a las 20:31

Zoe tiene razn
Talvez los dos comparten tu enfermedad pero de manera diferente, trata de hablar con el y dile que necesitas de su apoyo si aun no se lo has dicho, sigue adelante y trata de no deprimirte y empieza por tratar de solucionar tus problemas lucha amiga, lucha contra tu enfermedad, consulta sicologo como dice Zoe, pero tambien trata de darle solucion a tu problema de sobre peso consulta al doctor para que te aconseje como bajar de peso y lo del cabello pues poco a poco debe ir saliendo como sale el sol.
Un abrazo muy fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir