Foro / Pareja

Mi marido dice que soy esaboria en el sexo en cama,

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 8:40
O
odete_7976351
17/11/09 a las :08

Hola a todas, quisiera realizar una o varias preguntas no se, tengo 40 años y actualmente funcionamos bien en el sexo pero mi marido me pide que sea mas graciosa en la cama esdecir normalmente el siempre toma la iniciativa ,no me falta de nada empieza con los preliminares besos, masturbacion vaginal . Despues el me pide que le bese sus genitales y ..... hoy en día lo hemos probado casi de todo....

mi reacción en cuestionesde sexo es más timida, mas tradicional; por que ya el siempre me pide directamente todo es empezar sin preliminares una ,felación y que yo tome la iniciativas....(sexo anal), lo cual no lo admito por tene esa zona muy sensible ....

chicas como veismi relación.
A y otra cosa estoy viendo una pelicula , el esta en internet y cuando se aburre de internet de ver motos y coche viene y me dice vamos al lio, Y yo me quedo sin ver lo que estaba biendo,.
Pero es logico que yo no salga corriendo porque me lo ha echo unas cuantas de veces y me dice que soy muy ESABORIA ....-


QUE PENSAIS AL RESPECTO UN SALUDO PACAMORO. BESOS DE UNA CHICA MUY ESABORIDA


Ver también

C
chrifa_8621837
17/11/09 a las :15

Duda
La iniciativa, no solo tiene q venir de el. Cuando se entra en esa dinamica, nos acostumbramos y damos x hecho que el ritmo lo llevan ellos. Es cierto que a veces nos apetece, pero por inercia no hacemos nada y esperamos a que el ataque. Hay q empezar poquito a poco. Un dia tonteando con los piecesitos en la cama, otro dia haciendole cosquillas, y cada dia mas, q sea una forma sutil de empezar tu el juego. Sobre lo de q cuando termina de ver lo q le gusta y quiere lio, dejale claro q tu estas viendo una peli, y que cuando termine, si te apetece, entonces. Muchas veces nos cuesta decir q no, y nos dejamos llevar, pero eso a la larga es contraproducente. Mas vale poco pero con mucha apetencia sexual, que no mucha sin ganas.

O
odete_7976351
17/11/09 a las :33
En respuesta a chrifa_8621837

Duda
La iniciativa, no solo tiene q venir de el. Cuando se entra en esa dinamica, nos acostumbramos y damos x hecho que el ritmo lo llevan ellos. Es cierto que a veces nos apetece, pero por inercia no hacemos nada y esperamos a que el ataque. Hay q empezar poquito a poco. Un dia tonteando con los piecesitos en la cama, otro dia haciendole cosquillas, y cada dia mas, q sea una forma sutil de empezar tu el juego. Sobre lo de q cuando termina de ver lo q le gusta y quiere lio, dejale claro q tu estas viendo una peli, y que cuando termine, si te apetece, entonces. Muchas veces nos cuesta decir q no, y nos dejamos llevar, pero eso a la larga es contraproducente. Mas vale poco pero con mucha apetencia sexual, que no mucha sin ganas.

Gracias
TIENES RAZÓN PERO LOS MAS IMPORTANTE ES CUANDO EL EMPIEZA Y VA DIRECTO AL LIO (ORAL) Y YO ESO POR COSTUMBRE NO LO QUIERO PORQUE SE HACE COMO UNA COSTUBRE Y ES POR LO QUE ME DICE QUE SOY MUY ESABORIDA.

R
rima_9853382
17/11/09 a las 8:40
En respuesta a odete_7976351

Gracias
TIENES RAZÓN PERO LOS MAS IMPORTANTE ES CUANDO EL EMPIEZA Y VA DIRECTO AL LIO (ORAL) Y YO ESO POR COSTUMBRE NO LO QUIERO PORQUE SE HACE COMO UNA COSTUBRE Y ES POR LO QUE ME DICE QUE SOY MUY ESABORIDA.

Hola
a mi no me parece que seas una desaboria, no. A mi me parece que él es el que tiene el problema aqui, como tu dices, se está haciendo una costumbre como quiere empezar, y no te gusta, ya puedes decirselo: que te estás cansando de empezar siempre igual, que a ti te parece que él es el desaborio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest