Foro / Pareja

Mi marido me dice q no siente... Y q le dé tiempo.

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:03
N
neda_13080264
17/1/19 a las 21:02

Hola estoy muy devastada tengo unos altibajos increíble. Llevo con mi marido 15 años tenemos 2 hijos y siempre nos emos querido mucho han habido muchos altibajos pero siempre salimos a flote. A mí marido hace 5 meses se le a muerto su madre y se siente solo porque su hermana se muda fuera y su primo q es como.su hermano también se muda, y después de una pelea tonta me dijo que no sentía mis abrazos ni tampoco sentía q me necesitaba.... Solo quería sentir ilusión otra vez y conmigo eso no está. Que quiere tiempo y q convivamos como amigos y q pase lo que pase me va a cuidar y q soy una de las personas más importantes de su vida. A mí me cuesta mucho eso del tiempo, yo lo estoy pasando mal le eh dicho de ir a terapia y no quiere, le eh dicho de alejarnos a ver si me hecha demenos y no quiere. No sé cómo quiere saber si realmente me quiere o no... O lo tiene claro y no toma la decisión por los niños... No lo sé pero mañana es mi cumple y me siento inmensamente sola.

Ver también

A
aliana_8078003
17/1/19 a las 21:13

Puede que esté pasando el duelo de forma incorrecta. Todos pasamos por baches y la persona que tenemos al lado debe apoyarnos y viceversa, pero si nos dedicamos a herir con acciones y palabras, si rebajamos al compañero... Mal.

Yo lo que haría sería alejarme por salud mental primero y porque leyéndote se nota que es lo que te pide el cuerpo.

Ya estuviste en los malos momentos y probablemente te hayas desgastado. Aléjate. Te toca recuperarte a ti.

Suerte.

J
josu_2924541
17/1/19 a las 21:48
En respuesta a neda_13080264

Hola estoy muy devastada tengo unos altibajos increíble. Llevo con mi marido 15 años tenemos 2 hijos y siempre nos emos querido mucho han habido muchos altibajos pero siempre salimos a flote. A mí marido hace 5 meses se le a muerto su madre y se siente solo porque su hermana se muda fuera y su primo q es como.su hermano también se muda, y después de una pelea tonta me dijo que no sentía mis abrazos ni tampoco sentía q me necesitaba.... Solo quería sentir ilusión otra vez y conmigo eso no está. Que quiere tiempo y q convivamos como amigos y q pase lo que pase me va a cuidar y q soy una de las personas más importantes de su vida. A mí me cuesta mucho eso del tiempo, yo lo estoy pasando mal le eh dicho de ir a terapia y no quiere, le eh dicho de alejarnos a ver si me hecha demenos y no quiere. No sé cómo quiere saber si realmente me quiere o no... O lo tiene claro y no toma la decisión por los niños... No lo sé pero mañana es mi cumple y me siento inmensamente sola.

Que pena me da tu situación.. solo puedes darle el tiempo que él te pide porque si estás muy encima se va a agobiar y con el tiempo ya se verá que pasa finalmente. Quizá al verte hacer tus planes que no le incluyen se da cuenta de que te echa de menos. Mucho Ánimo y ojalá todo salga bien!

S
seda_13082004
18/1/19 a las 8:41
En respuesta a neda_13080264

Hola estoy muy devastada tengo unos altibajos increíble. Llevo con mi marido 15 años tenemos 2 hijos y siempre nos emos querido mucho han habido muchos altibajos pero siempre salimos a flote. A mí marido hace 5 meses se le a muerto su madre y se siente solo porque su hermana se muda fuera y su primo q es como.su hermano también se muda, y después de una pelea tonta me dijo que no sentía mis abrazos ni tampoco sentía q me necesitaba.... Solo quería sentir ilusión otra vez y conmigo eso no está. Que quiere tiempo y q convivamos como amigos y q pase lo que pase me va a cuidar y q soy una de las personas más importantes de su vida. A mí me cuesta mucho eso del tiempo, yo lo estoy pasando mal le eh dicho de ir a terapia y no quiere, le eh dicho de alejarnos a ver si me hecha demenos y no quiere. No sé cómo quiere saber si realmente me quiere o no... O lo tiene claro y no toma la decisión por los niños... No lo sé pero mañana es mi cumple y me siento inmensamente sola.

Creo q el amor no se ruega, sino quiere estar mas contigo es una pena, pero las parejas no deben estar por costumbre, lo puedes festejar con tus hijos y otros seres queridos.

D
dairen_11840390
18/1/19 a las 11:49
En respuesta a neda_13080264

Hola estoy muy devastada tengo unos altibajos increíble. Llevo con mi marido 15 años tenemos 2 hijos y siempre nos emos querido mucho han habido muchos altibajos pero siempre salimos a flote. A mí marido hace 5 meses se le a muerto su madre y se siente solo porque su hermana se muda fuera y su primo q es como.su hermano también se muda, y después de una pelea tonta me dijo que no sentía mis abrazos ni tampoco sentía q me necesitaba.... Solo quería sentir ilusión otra vez y conmigo eso no está. Que quiere tiempo y q convivamos como amigos y q pase lo que pase me va a cuidar y q soy una de las personas más importantes de su vida. A mí me cuesta mucho eso del tiempo, yo lo estoy pasando mal le eh dicho de ir a terapia y no quiere, le eh dicho de alejarnos a ver si me hecha demenos y no quiere. No sé cómo quiere saber si realmente me quiere o no... O lo tiene claro y no toma la decisión por los niños... No lo sé pero mañana es mi cumple y me siento inmensamente sola.

Tu marido necesita espacio y por tanto necesita estar sólo,comprobar que verdaderamente te hecha de menos y que necesita estar a tu lado.Eso sólo lo va a comprobar si se va de casa y no tenéis contacto el uno con el otro. De decidir que no quiere saber nada de ti,respetale y que se vaya.
No es normal que tu marido después de tantos años te diga que no te quiere.O no te ha querido nunca o ha sido un poco hipócrita y te ha mentido todos estos años.
Decida lo que decida tu marido,tienes que seguir adelante sola con tus hijos,con energía ,fuerza y positividad;lucha por tu vida y la de tu hijo y se feliz.

G
gena_9738027
18/1/19 a las 21:56

Una persona no necesita experimentar algo para saber que ama a alguien, tan simple como es, quizás este cansado de toda esa situación

D
dairen_11840390
18/1/19 a las 22:16
En respuesta a gena_9738027

Una persona no necesita experimentar algo para saber que ama a alguien, tan simple como es, quizás este cansado de toda esa situación

Pues si.Esta cansado de todo y lo único que no quiere hacer en este momento es volver con su mujer.
Un hombre si quiere algo con una mujer no necesita tiempo,sólo quiere estar con ella y no separarse de ella.Si están agusto y loco uno por el otro el tiempo se le pasa rápidamente,cosa que no ocurre en este caso

N
neda_13080264
21/1/19 a las 16:37

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes... La situación se a puesto más complicada, al final el día de mi cumple me tenía preparada una sorpresa con unos amigos... Me compro un regalo q sabía q me gustaría, y hablamos y me dijo que no sabía lo q sentía q estaba muy confundido pero q yo era la persona más importante en su vida. Después de 2 noches estando más o menos bien.. por fin se decide al ir al psicólogo. Y me confiesa costandole mucho q no sabe lo q siente por mí mejor amiga... En ese momento casi me da algo casi muero por dentro... Y empezamos una conversación y quedamos de q no se lo iba a decir a ella ... Al día siguiente me levanto con muchas ganas de hablar con ella y se lo digo y él me dice q en todo caso tendría q decirlo el... Y q no sabe q es lo q siente... Entonces me voy y no vengo hasta 4 horas después y cuando vuelvo el estaba muy cabreado pensaba q se lo había dicho y yo le dije q no... Me dijo q estaba arto de torturarse y q se acabó q era lo más fácil para el... Así no tenía q descubrir lo q siente por mí ni nada... Y se fue de la casa yo llamé a mi amiga y se lo dije y ella no dio crédito dijo q le costó abrirse con el cómo amiga por mí para q no hubieran malos rollos y q no sabe q ah hecho mal... Yo le dije q nada q es él q se le ah ido la olla... Y ella le escribió le dijo que la relación de amistad se terminó q no le niega el saludo pero q se acabó tomar algo juntos como amigos. Entonces él me dijo q no me lo IVA a perdonar q nunca a tenido amigos q era su única amiga y q se siente sólo. Q yo ya no le IVA a apoyar q no tenía a nadie .... Y me fui al comedor y cuando salgo veo q está tirado en el suelo convulsionando no podía respirar no podía hablar estaba teniendo un ataque de ansiedad... Hablé con el intenté calmarlo después de una charla larga diciéndole q tenía q buscar ayuda psicológica q tenía q estar bien por nuestros hijos, cada vez que le repetía q esto se a terminado pero q me tienes aquí le entraban ganas de vomitar... Me dijo q le jodía mucho haber llegado a este punto q el sabe q soy una tía q vale mucho y q le jode perderme... Q le dé tiempo y yo le dije q hablaba su desesperación de no estar solo q ya ah tomado una decisión q se cuide q se mire y más adelante cuando el esté bien y yo bien ya veremos q no le prometo nada q necesito tener mi duelo y olvidarle q el no sabe lo q quiere... Y me dice q sabe q me necesita y q siempre me va a necesitar y q me tiene mucho cariño y q no sabe si siente más.... Y bueno .. así está la cosa hoy va a la psico yo estoy a ratos bien a ratos mal me duele el alma estoy destrozada hace ya 9 días q no como casi nada y no sé hasta cuando aguantaré. No quiero verle mal es el padre de mis hijos y no quiero q este mal. No quiero aferrarme a ninguna esperanza porque me duele .... Pero con sus idas y venidas no sé q pensar. Gracias a todos 😘😘

G
gena_9738027
21/1/19 a las 17:03

Perdón, pero soy la única que piensa que es algo bizarro esto?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir