Foro / Pareja

Mi marido me dice estupida

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 5:10
S
sabi_3330348
25/10/18 a las 5:47

Mi marido me dice estúpida todo el tiempo

Ver también

La respuesta más útil

S
sabi_3330348
25/10/18 a las 5:52

Hola a todas estoy viviendo como algo que no termino de entender si soy culpable o no. El se la pasa con el cel y la tv cada ves que viene a casa. La casa es mía yo pago las cuentas fijas ( luz, agua, cable, tel, Wi Fi) y también aporto en comida y bastante. Pero aún así me dice que el mantiene la casa. Ya que el paga más seguido que yo la comida. Tenemos una hija y yo tengo dos hijos que no son de el. El dice que los mantiene porque compra comida para todos. Me dice vaga, estúpida, que soy un desastre y siempre todo es mi culpa. Me siento deprimida, cansada, en mi propia casa no puedo hacer nada no me siento cómoda. El se acuesta en mi cama y yo me voy a dormir con los niños. Qué hago? 

S
sabi_3330348
25/10/18 a las 5:52
Mejor respuesta

Hola a todas estoy viviendo como algo que no termino de entender si soy culpable o no. El se la pasa con el cel y la tv cada ves que viene a casa. La casa es mía yo pago las cuentas fijas ( luz, agua, cable, tel, Wi Fi) y también aporto en comida y bastante. Pero aún así me dice que el mantiene la casa. Ya que el paga más seguido que yo la comida. Tenemos una hija y yo tengo dos hijos que no son de el. El dice que los mantiene porque compra comida para todos. Me dice vaga, estúpida, que soy un desastre y siempre todo es mi culpa. Me siento deprimida, cansada, en mi propia casa no puedo hacer nada no me siento cómoda. El se acuesta en mi cama y yo me voy a dormir con los niños. Qué hago? 

A
amr_731955
25/10/18 a las 5:57

Linda hay esta la solucion es tu casa, no permitas que haga eso frente a rus hijos ni de nadie hay que hacerse respetar, habla con el y dile que esta pasando si no se solucionana las cosas que se valla muchas veces las mujeres se somenten por no dejar ir a un hombre, y los hombre no la valoran hasta que no la pierden.

I
iryna_730477
25/10/18 a las 7:22

Tiene toda la pinta de ser un maltratador sicologico. Esa gente no mejora y cada vez que intentes librarte de él te va a venir un sentimiento de culpa, yo de ti lo mandaría a tomar viento y que lo ahuante su p*** madre. Grande y peludo esta el inutil como para no saber que te esta insultando y degradando. 

G
gokhan_7098420
25/10/18 a las 13:45
En respuesta a sabi_3330348

Hola a todas estoy viviendo como algo que no termino de entender si soy culpable o no. El se la pasa con el cel y la tv cada ves que viene a casa. La casa es mía yo pago las cuentas fijas ( luz, agua, cable, tel, Wi Fi) y también aporto en comida y bastante. Pero aún así me dice que el mantiene la casa. Ya que el paga más seguido que yo la comida. Tenemos una hija y yo tengo dos hijos que no son de el. El dice que los mantiene porque compra comida para todos. Me dice vaga, estúpida, que soy un desastre y siempre todo es mi culpa. Me siento deprimida, cansada, en mi propia casa no puedo hacer nada no me siento cómoda. El se acuesta en mi cama y yo me voy a dormir con los niños. Qué hago? 

Hola

Déjame decirte que no eres para nada culpable, el te esta atacando psicológicamente y encima en tu propia casa. Por tu bien y el de tus hijos no dejes que te siga tratando así. 
El se lo pierde por no tratarte como mereces.

Espero que la situacion se arregle y sufras lo menos posible. 

Un saludo!

L
lou_2916311
25/10/18 a las 14:13
En respuesta a sabi_3330348

Hola a todas estoy viviendo como algo que no termino de entender si soy culpable o no. El se la pasa con el cel y la tv cada ves que viene a casa. La casa es mía yo pago las cuentas fijas ( luz, agua, cable, tel, Wi Fi) y también aporto en comida y bastante. Pero aún así me dice que el mantiene la casa. Ya que el paga más seguido que yo la comida. Tenemos una hija y yo tengo dos hijos que no son de el. El dice que los mantiene porque compra comida para todos. Me dice vaga, estúpida, que soy un desastre y siempre todo es mi culpa. Me siento deprimida, cansada, en mi propia casa no puedo hacer nada no me siento cómoda. El se acuesta en mi cama y yo me voy a dormir con los niños. Qué hago? 

Corta el WiFi. Que se quede sin él. 

A mi, si me echan en cara la comida, no podría probar bocado. 

L
liying_5862683
25/10/18 a las 18:30

 Habla con él pone las cosas en claro si gustas podemos platicar mi correo es chuy1678@att.net

M
margo_3330785
25/10/18 a las 19:12
En respuesta a sabi_3330348

Hola a todas estoy viviendo como algo que no termino de entender si soy culpable o no. El se la pasa con el cel y la tv cada ves que viene a casa. La casa es mía yo pago las cuentas fijas ( luz, agua, cable, tel, Wi Fi) y también aporto en comida y bastante. Pero aún así me dice que el mantiene la casa. Ya que el paga más seguido que yo la comida. Tenemos una hija y yo tengo dos hijos que no son de el. El dice que los mantiene porque compra comida para todos. Me dice vaga, estúpida, que soy un desastre y siempre todo es mi culpa. Me siento deprimida, cansada, en mi propia casa no puedo hacer nada no me siento cómoda. El se acuesta en mi cama y yo me voy a dormir con los niños. Qué hago? 

Nunca permites que tu marido te maltrate, aunque solamente es a través de las palabras. Y, más aún, cuando te esfuerzas tanto a mantener a toda la familia. Deberías de centrarte más en tu misma, estar a gusto cuando vienes a casa y tener los pensamientos positivos. Hace poco ha surgido un proyecto que se llama Harmonia Integrativa, donde una coaching e interiorista ayuda con estos temas, sobre todo, si hay una persona necesita cambio en su vida. Es decir, lo que básicamente hace es dar sesiones de coaching para acompañarte emocionalmente, te ayuda a reestructurar y organizar tu vivienda para que cuando vuelvas a casa del trabajo estés más que a gusto y, finalmente, también te ayuda en todos los aspectos en tu imagen personal. Además, realiza cursos, talleres y pequeñas formaciones donde puedes conocer personas que están en la misma situación que tu, sobre todo con sus parejas. Te aconsejo a que visites su web www.harmoniaintegrativa.com

¡Y no tengas miedo a los cambios!

I
iryna_730477
25/10/18 a las 23:24

Pues bien que la he usado, si nos ponemos con que "tu solo tienes el mensaje en un foro" ni existiria el foro de ayuda porque no conocemos todas las versiones de la historia, madre mia, si es que ni con un poquito de logica. 

I
iryna_730477
25/10/18 a las 23:24

Pues bien que la he usado, si nos ponemos con que "tu solo tienes el mensaje en un foro" ni existiria el foro de ayuda porque no conocemos todas las versiones de la historia, madre mia, si es que ni con un poquito de logica. 

A
alipio_1035239
26/10/18 a las 9:50

Soy hombre y como dicen varios en sus comentarios dejalo no te mereces ese maltrato nadie se merece q lo humillen por nada en este mundo toma valor ponle un punto final a esto si no te das a respetar luego vendran maltratos peores y piensa tambien es tus hijos ellos ven y escuchan tiralo a la mierda ten valor de seguir sin ese tipo q te maltrata

I
iryna_730477
26/10/18 a las 10:26

Aqui se opina con la informacion que nos proporcionan, tal como haria cualquier persona aún conociendo fuera del foro, solo los implicados en el dia a dia saben las versiones en detalle, por lo tanto, si siguieramos tu consejo nadie haria nada y la gente tendria que acabar por arreglarselas solo pese a que estas pidiendo ahuda a una problematica que no pueden resolver ellos mismos. Quiza tú tienes más paciencia y fe en las persona, pero yo contemplo tanto buenas y malas posibilidades en el actuar de ciertos individuos. 

L
lou_2916311
26/10/18 a las 10:32

Haya pez, digo.. haya paz. 

S
sabi_3330348
26/10/18 a las 16:45
En respuesta a alipio_1035239

Soy hombre y como dicen varios en sus comentarios dejalo no te mereces ese maltrato nadie se merece q lo humillen por nada en este mundo toma valor ponle un punto final a esto si no te das a respetar luego vendran maltratos peores y piensa tambien es tus hijos ellos ven y escuchan tiralo a la mierda ten valor de seguir sin ese tipo q te maltrata

Gracias por tu comentario. Mis hijos no me hablan yo me la pasó llorando y haciendo mis tareas sin descanso. No sé cómo ocuparme de mi. Hacer algo por mi. Siento que pase la vida haciendo todo por mis hijos y ellos no me respetan mucho, me gritan no me hablan de sus cosas y siempre están desconformes. Tengo ganas de escapar de todos hacer algo por mi. Pero no sé cómo ni qué hacer por mi. Tengo 35 años pero me siento de 70 siento que no tengo oportunidades de nada. Y menos de ser mujer. Gracias por leerme al menos siento que alguien está ahí

S
sabi_3330348
26/10/18 a las 18:18

Solo buscaba expresarlo. Aveces experiencias de otros ayudan a tener fuerza en tus propias decisiones. Yo no tengo amigos ni familia solo a mis hijos y a ellos no les voy a ir a liberar mis problemas. Por eso decidí entrar al foro para poder expresar soltar lo que siento y solo lo habló conmigo misma. Entiendes? No es para que nadie decida por mí yo sé bien lo que tengo que hacer o no. Pero es lógico que es mi decisión y responsabilidad. Solo deseaba ser escuchada. Gracias

F
fu_6470205
26/10/18 a las 19:25
En respuesta a sabi_3330348

Mi marido me dice estúpida todo el tiempo

eres estupida?

S
sabi_3330348
26/10/18 a las 21:38
En respuesta a fu_6470205

eres estupida?

No. No lo soy. Tengo mía defectos pero aún así yo a él no le digo gordo de mierda por estar excedido de peso y ser un hombre que me contesta de mala manera. A él en la discusión no le levantó la voz. Le digo lo que me molesta sin ofensas. 

E
eliria_6864793
27/10/18 a las 4:15

Si dejaste que te lo dijera más de una vez, entonces tiene razón...

F
fu_6470205
28/10/18 a las 4:09
En respuesta a sabi_3330348

No. No lo soy. Tengo mía defectos pero aún así yo a él no le digo gordo de mierda por estar excedido de peso y ser un hombre que me contesta de mala manera. A él en la discusión no le levantó la voz. Le digo lo que me molesta sin ofensas. 

intenta llegar a un acuerdo con el

R
riffat_8588383
28/10/18 a las 5:10

Amiguita, de verdad, si quieres hacer algo por ti, haz el esfuerzo y consíguete un buen psicologo, necesitas reforzar tu amor propio, tu seguridad personal, trabajar en tus prioridades, el tu respeto a ti misma.
No puede ser que ni tus hijos te repeten, tu vales mucho y depende de como te vez tu misma a como reflejas a la demás gente, la manera que tu te tratas les dice como quieres que te traten. 
Se que tu respetas a tu pareja, pero creeme, primero repetate tu, como? No permitas que te hanle así.
 Asi dile, oyeme no te permito que me ha les asi, porque yo no me lo merezco, si tu crees que soy estupida esa es tu perserpcion, pero no la mia, aclaremos eel tema, porque No Me merezco estar con alguien que tiene una opinión tan pobre de mí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram