A ver si te sirvo de ayuda
Hola negrita
A ver, es la primera vez que escribo aqui aunque hace mucho tiempo qeu de vez en cuando me meto a leerlo. En fin, tu caso me ha llamado especial atencion, mas que nada por como te estas sintiendo.
Te explico: yo puedo considerarme bisexual, he estado alguna vez con otro hombre para satisfacer mi curiosidad y saber que se siente. Realmente, ahora que lo se prefiero el sexo con chicas, y es mas, si tuviera que decantarme seria claramente por el sexo heteosexual.
Que tu marido tenga esas dudas, es muy normal y mas en los tiempos que corren hoy en dia. Y que tu sientas dudas acerca de sus sentimientos hacia ti, tb es muy normal. Pero estoy seguro que sus sentimientos hacia ti no han cambiado, que para el seguro que continuas siendo la unica.
Lo que pasa es que llevara tiempo queriendo saber que se sentira, es un sexo muy diferente entre dos chicos que entre chico y chica, ya que las personalidades de hombres y mujeres son muy diferentes. Seguramente habra pensado que tener sexo con un tio no podia considerarse infidelidad propiamente dicha porque para el mas que sexo, lo que quiere es probar algo nuevo.
Simplemente, dejale claro que es lo que sientes tu, no cometas el error de considerarle menos macho y piensa que es el mismo de siempre. Ademas, todos tenemos fantasias, que se llegan o no llegan a realizar. Y tanto tu, como yo y como el tenemos inquietudes en el sexo.
Soluciones hay muchas. Si te vas a sentir mas tranquila separnadote, hazlo. Si aun estas enamorada de el, entonces busca alternativas. Ten en cuenta que el aun no te ha engañado, y aunque en los mensajes pusiera eso, igual llegaba el dia y se echaba para atras. No es nada facil dar ese primera paso. Y una alternativa muy buena, puede ser, es que un dia ejerzas tu de macho...en fin, ya sabes, existen consoladores y todo ese tipo de cosas...hazselo probar a ver si le gusta o no.
EN fin, espero haberte sido de ayuda.
1 saludo