Foro / Pareja

Mi marido dice que no me fue infiel, pero que es bisexual.

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 19:31
R
rabha_8624521
24/10/08 a las 10:53

Hola a todos, desde hace un mes vivo atormentada porque descubrí a mi marido unos mensajes en el movil bastante comprometidos, en ellos quedaba con alguien para verse y decían que estaban deseando que llegara el momento. Primero pensé que había guardado el móvil de su amiguita con el nombre de un chico para despistar. Sin embargo cuando le dije que le había encontrado los mensajes me confesó que eran con un hombre. Que era bisexual, que se sentía atraido por hombres pero que nunca había estado con uno.
Me volví loca, pero le dije que aceptaba su condición sexual pero no la infidelidad fuese con quien fuese, que si necesitaba aclararse que lo hiciera sin mi.
Tras unos días catastróficos creí su arrepentimiento y decidí darnos una oportunidad.
No obstante, me atormenta en cada minuto pensar lo que estaba dispuesto a hacer. Y si bien le dije que no me importaba su orientación sexual lo cierto es que no es así, por que ahora tengo dudas acerca de si le gustan ambos sexos, o si en realidad ese fue el primer paso para reconocer su homosexualidad. Dudo de resultarle atractiva, he dejado de sentirme apetecible para él, y en el caso de que sea cierto que es bisexual, dudo de que pueda vivir sin tener sexo con hombres por que supongo que le frustrará.

Estoy desesperada, Alguien ha tenido una experiencia similar.

Gracias.

Ver también

R
rabha_8624521
24/10/08 a las 12:26

Gracias morita
Muchas gracias por contestarme tan pronto.
Es tan traumático para mi que he sido incapaz de contarselo a nadie de mi entorno, así que necesitaba poder compartirlo con alguien.
Se que tienes razón y que debería plantearle directamente a él todas mis dudas, sin embargo no he podido volver a sacar el tema desde aquel día.
Tengo serias dudas sobre la bisexualidad y creo que al final te decantas por un sexo u otro inevitablemente.
Me dijo que se había equivocado y que casi le cuesta perderme por lo que no volverá a tener comportamientos de ese tipo nunca más, que lo único que necesita es a mi y a nadie más. Pero eso me suena tan común en cualquier infidelidad.
Tengo miedo de que vuelva a ocurrir e incluso de que se de cuenta de que prefiere estar con hombres. Sería devastador para mí.
Solo pienso en salir corriendo, y en como tu dices volver a sentirme deseada como mujer por un hombre que se muera por mi.
No se lo que haré, por ahora vivo en desequilibrio constante y mi relación se va deteriorando más y más.

Gracias de nuevo.

I
isidro_5999450
24/10/08 a las 19:31

A ver si te sirvo de ayuda
Hola negrita

A ver, es la primera vez que escribo aqui aunque hace mucho tiempo qeu de vez en cuando me meto a leerlo. En fin, tu caso me ha llamado especial atencion, mas que nada por como te estas sintiendo.

Te explico: yo puedo considerarme bisexual, he estado alguna vez con otro hombre para satisfacer mi curiosidad y saber que se siente. Realmente, ahora que lo se prefiero el sexo con chicas, y es mas, si tuviera que decantarme seria claramente por el sexo heteosexual.

Que tu marido tenga esas dudas, es muy normal y mas en los tiempos que corren hoy en dia. Y que tu sientas dudas acerca de sus sentimientos hacia ti, tb es muy normal. Pero estoy seguro que sus sentimientos hacia ti no han cambiado, que para el seguro que continuas siendo la unica.

Lo que pasa es que llevara tiempo queriendo saber que se sentira, es un sexo muy diferente entre dos chicos que entre chico y chica, ya que las personalidades de hombres y mujeres son muy diferentes. Seguramente habra pensado que tener sexo con un tio no podia considerarse infidelidad propiamente dicha porque para el mas que sexo, lo que quiere es probar algo nuevo.

Simplemente, dejale claro que es lo que sientes tu, no cometas el error de considerarle menos macho y piensa que es el mismo de siempre. Ademas, todos tenemos fantasias, que se llegan o no llegan a realizar. Y tanto tu, como yo y como el tenemos inquietudes en el sexo.

Soluciones hay muchas. Si te vas a sentir mas tranquila separnadote, hazlo. Si aun estas enamorada de el, entonces busca alternativas. Ten en cuenta que el aun no te ha engañado, y aunque en los mensajes pusiera eso, igual llegaba el dia y se echaba para atras. No es nada facil dar ese primera paso. Y una alternativa muy buena, puede ser, es que un dia ejerzas tu de macho...en fin, ya sabes, existen consoladores y todo ese tipo de cosas...hazselo probar a ver si le gusta o no.

EN fin, espero haberte sido de ayuda.

1 saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir