Foro / Pareja

Mi marido dice que estoy gorda

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 10:45
S
selina_6203130
18/8/16 a las 23:46

Hola a todos,os cuento
Mido 1.58 y peso 63 kilos,he tenido dos hijos,el ultimo hace cuatro años
Mi marido mide 1.70 y pesara unos 80 kilos.

Pues bien esta noche hemos empezado a tener relaciones,el se ha puesto arriba y he notado que pesaba mas que otras veces pero no he dicho nada,a los cinco minutos,se quita encima mio y me dice que esta cansado,que no le apetece porque estoy gorda!!

Se me ha caido el alma a los pies,porque no estoy gorda,tengo barriga de los embarazos si,y estoy con unos cinco kilos de mas de mi peso,vale,pero de ahi a llamarme gorda,hay un trecho

No se ni como se ha atrevido a rebajarme de esa manera y culparme encima de que no tiene ganas por mi gordura.
No hay derecho ese desprecio tan grande.
os ha pasado alguna vez algo parecido?

Ver también

A
an0N_745258799z
19/8/16 a las 4:32


Eso es mas o menos lo que peso yo, y me veo perfecta.
Mira nena, agarra y ponte bellaa, arreglate el pelo, maquillate, hazte las uñas, vistete provocativa , bonita, y sal para la calle sin darle explicaciones. Dile que has quedado para verte con unas amigas, y sal sola para que la gente te mire, y cuando te miren te daras cuenta de que el imbecil es tu marido, y q tu puedes adelgazar, pero el no puede dejar de ser imbecil. Lo que necesitas es un poco de seguridad y de autoestima, asi que ya sabes , eres preciosa, no dejes que un hombre te cree complejos... muchos hombres crean complejos porque ellos se sienten mal con ellos mismos. Por que tienes que dejar q un hombre te haga sentir mal? Afuera hay miles de hombres que te veran bella, y seguro tu marido lo hace, pero le gusta dar por culo..

S
selina_6203130
19/8/16 a las 10:45

El problema
Viendo lo visto,lo tiene el,no yo.
Mas que nada porque yo no me veo gorda,que me gustaria verme mas delgada? Pues si,pero gorda no estoy.

Creo que esto es mas bien psicologico,a el no le apetece,y me echa a mi la culpa,no me apetece porque estas gorda.
En vez de mirar porque a el no le apetece se esconde detras de mi.
Me ha pedido perdon y yo lo he mandado a la mieda,tal cual.
Es sumamente degradande que en pleno acto te traten de esta manera,como si tu tuvieras la culpa de algo.
Gracias a todos por las respuestas.
Este va a pasar mas dieta de sexo con un tonto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest