Foro / Pareja

¿Cuando tu madre le dice gorda a tu pareja?

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 22:51
M
maier_777594
31/3/18 a las 12:52

Qué harías si tu madre le dice gorda a tu pareja delante de ti y delante de tu pareja

Ver también

M
maier_777594
31/3/18 a las 13:16

Sii, y lo hace para reirse de mi pareja 
¿Que debo hacer para que mi pareja no se sienta incomoda?

M
maier_777594
31/3/18 a las 13:59

A ver es que mi pareja no está gorda como una vaca pero si con algo rellena, pero no tiene sobrepeso ni obesidad, lo que pasa que mi madre le gusta gastar bromas y a lo mejor le dice si se monta en el coche no puede con ella o cosas asi y claro le ofenden y ya no se si es mejor dejarlo q diga lo q quiera o decirle algo a mi madre o no se

I
isona_5296156
31/3/18 a las 22:51

Si me pasara a mi le hablaría en privado con mi madre y le diría que porfavor no le ponga sobrenombres de esa clase a mi pareja, que tenga más respeto. 
si sigue en lo mismo entonces al momento de hacer la burla, hablaría con ella en público (tal vez así le de vergüenza y respete un poco más) le diría que las personas que critican a otras es porque no se aceptan a sí mismas como son, que deje de querer aliviar sus propias inseguridades queriendo hacer sentir mal a los demás y que respete para que la respeten. 
los malos comentarios son algo que personalmente no soporto y para mi siempre vienen de personas sin vida propia y envidiosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook