Foro / Pareja

Mi libido sube y baja ...

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 1:11
J
janine_9611666
25/3/10 a las 21:30

Hola ya he leido que no soy la unica, aunque he leido casos en los que te apetece estar siempre haciendo el amor y casos en los que da pereza aunque luego gusta, o nunca apetece,
mi caso es distinto, un dia me como a mi pareja otro dia no me apetece nada, cuando no me apetece he leido que hay mujeres que lo hacen por complacer a sus parejas y que no se vayan con otra,
como podeis hacer eso¿? a mi cuando no me apetece me resulta hasta doloroso y creo que hacer el amor es algo de dos si uno no quiere o no le apetece no deberia hacerse y si realmente hay amor la otra persona
lo tiene que respetar, si se va con otra lo iba a acer tarde o temprano le dieras sexo o no, vamos es mi opinion, por otro lado no me da envidia la gente que dice ... a todas horas, prefiero poca cantidad y mucha calidad,
lo que si me gustaria saber es por que cambio tanto de un dia a otro y me apetece mucho o nada no tengo punto intermedio, alguien lo sabe?

Ver también

E
evita_6407893
25/3/10 a las 21:50

Me pregunto...
que hacen ustedes como pareja para que no se vuelva rutinario la cosa.....puede que sea eso,que ya esten pensando en eso,pq tienen que hacerlo y no pq lo deseen,pq pienso que no hay mujer que se resista a algun detalle o algun detalle que provoque excitacion entre ambos,a menos que no ya no exista amor en la pareja por parte de uno o del otro....sera ese tu caso...amas a tu pareja? te atrae fisicamente....pq algo si te puedo decir..a el hombre le gusta que lo sorprendan,que le hagan cosas divinas,que lo esperen sexy en la casa,que lo consientan,que lo provoquen.....y esas cosas son las que buscan en la calle..pero de que el sexo tiene que ver con la relacion la tiene.....a parte de otras cosas claro esta,la comunicacion,la confianza,el trato como pareja...te lo digo pq tuve una pareja casada,y solo venia a mi pq queria sexo,pero amaba a su esposa,pero buscaba en mi lo que su esposa no le daba,en lo que a sexualidad se refiere...esa relacion la termine pq me sentia utilizada y ya no mas hombres casados en mi vida...si las esposas entendieran eso no hubiera tanta infidelidad...claro esta,si no hay amor,no hay relacion sexual que funcione.....espero haberte ayudado!!!

J
janine_9611666
25/3/10 a las 23:53
En respuesta a evita_6407893

Me pregunto...
que hacen ustedes como pareja para que no se vuelva rutinario la cosa.....puede que sea eso,que ya esten pensando en eso,pq tienen que hacerlo y no pq lo deseen,pq pienso que no hay mujer que se resista a algun detalle o algun detalle que provoque excitacion entre ambos,a menos que no ya no exista amor en la pareja por parte de uno o del otro....sera ese tu caso...amas a tu pareja? te atrae fisicamente....pq algo si te puedo decir..a el hombre le gusta que lo sorprendan,que le hagan cosas divinas,que lo esperen sexy en la casa,que lo consientan,que lo provoquen.....y esas cosas son las que buscan en la calle..pero de que el sexo tiene que ver con la relacion la tiene.....a parte de otras cosas claro esta,la comunicacion,la confianza,el trato como pareja...te lo digo pq tuve una pareja casada,y solo venia a mi pq queria sexo,pero amaba a su esposa,pero buscaba en mi lo que su esposa no le daba,en lo que a sexualidad se refiere...esa relacion la termine pq me sentia utilizada y ya no mas hombres casados en mi vida...si las esposas entendieran eso no hubiera tanta infidelidad...claro esta,si no hay amor,no hay relacion sexual que funcione.....espero haberte ayudado!!!

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero yo si amo a mi pareja y mucho y para salir de la rutina de la relacion prefiero por ejemplo un viaje!
en fin pensare que mi cambio de apetito sexual repentino se debe a las hormonas!! jeje
besos

A
an0N_805383099z
27/3/10 a las 1:11

Pues no tiene nada de especial,
todos tenemos a veces mas ganas, y otras menos...lo normal. Lo que me da la sensacion, es que no debes tener muchas, y eso es lo que te preocupa.

El sexo no se puede tener sin ganas. Es como prestarle el sitio para que disfrute, pero tu no estas alli, solo tu cuerpo...y eso si es un problema.

Con el amor (e incluso sin el), va incluido el deseo sexual. Si amas a alguien, lo deseas, y como es reciproco, ambos lo disfrutais. Si tienes problemas de libido, debes pensar que algo falla.

Para eso se puede intentar romper la monotonia sexual. Idear cosas nuevas (ponerte un disfraz que le atraiga, atarlo o que te aten, dedicar unas horas a la fotografia erotica, cenita intima con poca ropa, vino y champan...) ayuda mucho, pero irse de viaje...no resulta, a simple vista, nada afrodisiaco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest