En respuesta a evita_6407893
Me pregunto...
que hacen ustedes como pareja para que no se vuelva rutinario la cosa.....puede que sea eso,que ya esten pensando en eso,pq tienen que hacerlo y no pq lo deseen,pq pienso que no hay mujer que se resista a algun detalle o algun detalle que provoque excitacion entre ambos,a menos que no ya no exista amor en la pareja por parte de uno o del otro....sera ese tu caso...amas a tu pareja? te atrae fisicamente....pq algo si te puedo decir..a el hombre le gusta que lo sorprendan,que le hagan cosas divinas,que lo esperen sexy en la casa,que lo consientan,que lo provoquen.....y esas cosas son las que buscan en la calle..pero de que el sexo tiene que ver con la relacion la tiene.....a parte de otras cosas claro esta,la comunicacion,la confianza,el trato como pareja...te lo digo pq tuve una pareja casada,y solo venia a mi pq queria sexo,pero amaba a su esposa,pero buscaba en mi lo que su esposa no le daba,en lo que a sexualidad se refiere...esa relacion la termine pq me sentia utilizada y ya no mas hombres casados en mi vida...si las esposas entendieran eso no hubiera tanta infidelidad...claro esta,si no hay amor,no hay relacion sexual que funcione.....espero haberte ayudado!!!
Gracias
Gracias por tu respuesta, pero yo si amo a mi pareja y mucho y para salir de la rutina de la relacion prefiero por ejemplo un viaje!
en fin pensare que mi cambio de apetito sexual repentino se debe a las hormonas!! jeje
besos