Foro / Pareja

Consejo sobre bajar mi libido

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 7:05
L
lisbet_6110110
27/3/15 a las 8:24

Hola:
No hago mas que discutir con mi pareja por el tema sexo, veo que no puedo hablar con ella abiertamente de ese tema. Estaba pensando ir a la farmacia comprar pastillas para bajar mi libido y asi ya no discutiremos.

Ver también

L
lisbet_6110110
27/3/15 a las 18:15

Me duele
Hemos pasado muchas cosas juntos y la quiero muchisimo. Pero me hace daño no tener relaciones, maximo 2 veces en un mes y me encuentro mal. Estoy triste, me siento poco deseado y mi cabeza no entiende que hago mal.

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:30

Terrible
busca otra pase por lo mismo y llega a doler

L
lisbet_6110110
30/3/15 a las 8:00

Aburridisimo
El problema es que tantas veces me dice que no, que ya me fijo en otras chicas. Y me pasa por la cabeza continuamente ser infiel y disfrutar, la vida es muy corta para estar amargado sexualmente.
Y la gente dira no la quieres, tengo que ser un monje y inhibir mis deseos.

A
an0N_632957899z
18/4/15 a las 7:05
En respuesta a lisbet_6110110

Aburridisimo
El problema es que tantas veces me dice que no, que ya me fijo en otras chicas. Y me pasa por la cabeza continuamente ser infiel y disfrutar, la vida es muy corta para estar amargado sexualmente.
Y la gente dira no la quieres, tengo que ser un monje y inhibir mis deseos.

Te entiendo
Mi novia y yo hemos estado juntos desde hace 10 años (yo de 34 y ella de 27) y diría yo que tenemos sexo como una vez por semana; esto para mi es muy poco. Ella siempre me dice que la dejo muy satisfecha y que no necesita nada más, y cuando yo la busco, me dice que está muy cansada o que se siente mal y muy pocas veces accede. A veces me da la impresión de que solo tenemos sexo cuando ella quiere y me siento como una especie de juguete que usa cuando le da la gana; el problema es que la amo mucho como para dejarla. La verdad es que me siento atrapado. Mucho tiempo he pasado en la red buscando algún agente para disminuir el deseo, pero sin éxito. Ojalá encontremos una respuesta pronto. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook