Foro / Pareja

Mi jefe me calienta continuamente

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :31
B
bihotz_7249142
30/5/11 a las 19:03

Mi jefe es divorciado y tiene una hija de mi edad. Ella y yo nos conocimos en la facultad hace 2 años atras y le dije que necesitaba trabajar mientras acaba mi carrera porque queria ser independiente. Ella me ayudo a conseguir trabajo llevandome con su padre y desde el primer momento que nos miramos senti que algo pasaria, y no me explico porque nunca me llaman los hombres maduros, pero este me resulto interesante por lo que al cabo de unos 9 meses estabamos coqueteandonos pero con cierto tacto. En principio me gustaba el juego y fui haciendome adicta y juro que lo disfrutaba a pesar de la tortura que representaba el insinuarnos cosas y no hacerlas, pero lo cierto es que quiero que pase algo más, sinembargo no me atrevo a insinuarlo o decirlo abiertamente.
Le explico como ocurre todo entre los dos: Llega al despacho temprano, me saluda, me asignas tareas y trabajos, luego cuando entra me dice que estoy linda, que le atrae mi perfume y que le gustaria poder tenerme en sus brazos para disfrutar de mi aroma, besar mis labios y dar rienda suelta a sus sentimientos.
Yo le digo lo mismo o algo que indique que estoy pensando y queriendo lo mismo, pero nada pasa despues de ahi y ya tenemos 10 meses y no se que hacer.
Lo confieso estoy desesperada por este hombre que ya no se si juega conmigo, porque he pensado que a lo mejor es un sadico que disfruta el verle deseandolo y totalmente excitada, casi al borde del orgasmo...y nada de nada, ni un beso pues!!
Estoy desesperada.
Que me aconsejan.

Ver también

A
an0N_613846799z
16/6/11 a las 16:56

Lánzate tu
si ambos andais cn el juego y no s elanza lanzate tu

R
ramesh_5822925
28/6/11 a las 5:51

Saludos
Hola, deberias de invitarlo o tratar de que te invite al cine, un cafe, evento cultural o algo asi, igual ahi se pueden dar las cosas

B
bousso_9780938
1/7/11 a las :31

...
puede ser divertido,por que no lanzate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir