Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi jefe me calienta continuamente

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :31
B
bihotz_7249142
30/5/11 a las 19:03

Mi jefe es divorciado y tiene una hija de mi edad. Ella y yo nos conocimos en la facultad hace 2 años atras y le dije que necesitaba trabajar mientras acaba mi carrera porque queria ser independiente. Ella me ayudo a conseguir trabajo llevandome con su padre y desde el primer momento que nos miramos senti que algo pasaria, y no me explico porque nunca me llaman los hombres maduros, pero este me resulto interesante por lo que al cabo de unos 9 meses estabamos coqueteandonos pero con cierto tacto. En principio me gustaba el juego y fui haciendome adicta y juro que lo disfrutaba a pesar de la tortura que representaba el insinuarnos cosas y no hacerlas, pero lo cierto es que quiero que pase algo más, sinembargo no me atrevo a insinuarlo o decirlo abiertamente.
Le explico como ocurre todo entre los dos: Llega al despacho temprano, me saluda, me asignas tareas y trabajos, luego cuando entra me dice que estoy linda, que le atrae mi perfume y que le gustaria poder tenerme en sus brazos para disfrutar de mi aroma, besar mis labios y dar rienda suelta a sus sentimientos.
Yo le digo lo mismo o algo que indique que estoy pensando y queriendo lo mismo, pero nada pasa despues de ahi y ya tenemos 10 meses y no se que hacer.
Lo confieso estoy desesperada por este hombre que ya no se si juega conmigo, porque he pensado que a lo mejor es un sadico que disfruta el verle deseandolo y totalmente excitada, casi al borde del orgasmo...y nada de nada, ni un beso pues!!
Estoy desesperada.
Que me aconsejan.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_613846799z
16/6/11 a las 16:56

Lánzate tu
si ambos andais cn el juego y no s elanza lanzate tu

R
ramesh_5822925
28/6/11 a las 5:51

Saludos
Hola, deberias de invitarlo o tratar de que te invite al cine, un cafe, evento cultural o algo asi, igual ahi se pueden dar las cosas

B
bousso_9780938
1/7/11 a las :31

...
puede ser divertido,por que no lanzate!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails