Foro / Pareja

Mi historia completa.necesito vuestra ayuda con urgencia!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 19:58
Z
zhoe_9560373
9/2/10 a las 3:39

Hola amigas os escribo para contaros mi problema y que por favor intenteis responderme con alguna solucion.

Tuve una relación de 7 años, que se deterioro debido a las peleas y la incomunicacion.
Un mes antes de que terminara, aparecio un chico en mi vida que me ponia realmente nerviosa, y el coqueteaba mucho conmigo, lo que paso esque el mismo dia que definitivamente termine mi relacion anterior, este chico aparecio de la nada.

Empezamos a quedar todos los dia y a besarnos , hasta que me dijo que el tenia novia de hacia 15 años.No me lo esperaba, le dije que la dejara si queria llegar a más conmigo, Tras una semana la dejó.
Empezamos una relacion apasionada, desenfrenada, loca, perfecta hasta que al mes me acorde de mi ex , volvi con el, y planté a este chico.
A la semana,me di cuenta de que lo que sentia por mi ex era pena de que yo fuera tan feliz y el no, y que queria estar con el otro chico, me habia confundido.
Este chico me recibio con los brazos abiertos, y retomamos una relacion perfecta,con el, todo era tocar el cielo en todos los aspectos, por fin habia encontrado al hombre de mi vida.

A los 6 meses de relación, el me dice que siente pasion y deseo desenfrenado por mi,que tengo todo para ser la mujer de su vida, pero que no termina de estar completo, y cree que es por terminar mal con su ex.

Me dice que me deja, el siguiente paso es que me dice que quiere quedar con ella a ver que siente cuando esta con ella, que esta echo un lio, que no duerme, y que no me quiere perder como amiga.

Yo soy toda comprensión, pero ya hace dos semanas que no nos vemos,el ya ha quedado mas de una vez con ella y sigue sin saber que siente, por que ella no quiere hablar nunca, solo llora (decir que ella no es ninguna mosquita muerta, y que solo adopta este comportamiento con el)el dice que si no fuera por que con ella todo es muy lento ya habria tomado una decision sobre con quien quedarse de las dos.

Hablo con el, le ayudo a entender cosas, me desvivo por el, le amo, y me estoy tragando toda esta situación,. que me esta matando cada dia, llevo asi un mes.
Me dice que ahora habla muy seguido con ella por telefono, pero de nada serio.

Ya nose como tratarlo ni que hacer para que vuelva a mi definitivament, si llamarlo o no, si proponerle que nos veamos, si ponerme en igualdad de condiciones que la otra, por que si no nos vemos fue por decision mia para no hacerme mas daño a mi misma, si por el fuera todavia se estaria acostando conmigo.Por eso me aleje.

Alguien sabe como puede acabar esto? que hago yo mientras?
Espero que tengais bastantes datos.
Muchas gracias

Ver también

Z
zaira_5669296
9/2/10 a las 4:02

Holaaa
holaa mira pues en mi punto de vista creo que deberias de tomarte un tiempo para ti solita, para darte tiempo para ti, porque pues dicen que despues de una relacion y mas si fue una relacion muy larga lo mejor es darse un tiempo, pues para organizar todas las ideas y ya despues cuando todo este mas claro darse la oportunidad de conocer a otra persona.

y pues el chavo que tiene a su exx...pues esq la verdad tanto tu como el duraron mucho con sus respectivas parejas...entonces no es algo que se termine o se deje de la noche a la mañana..tu misma lo viviste cuando volviste con tu ex....entonces creo que los dos primero deben de darse un tiempo para cada uno individualmente y soltarse de sus relaciones pasadas y ya cuanod todo este mas calmado y mas claro veran si darse la oportunidad o no.

echale ganas y saludos!!!

Z
zhoe_9560373
9/2/10 a las 4:32
En respuesta a zaira_5669296

Holaaa
holaa mira pues en mi punto de vista creo que deberias de tomarte un tiempo para ti solita, para darte tiempo para ti, porque pues dicen que despues de una relacion y mas si fue una relacion muy larga lo mejor es darse un tiempo, pues para organizar todas las ideas y ya despues cuando todo este mas claro darse la oportunidad de conocer a otra persona.

y pues el chavo que tiene a su exx...pues esq la verdad tanto tu como el duraron mucho con sus respectivas parejas...entonces no es algo que se termine o se deje de la noche a la mañana..tu misma lo viviste cuando volviste con tu ex....entonces creo que los dos primero deben de darse un tiempo para cada uno individualmente y soltarse de sus relaciones pasadas y ya cuanod todo este mas calmado y mas claro veran si darse la oportunidad o no.

echale ganas y saludos!!!

Gracias
Gracias de verdad, el problema viene cuando yo ya me di ese tiempo y tengo seguridad plena que solo tengo sentimientos hacia el , pero el se quedo atras

Z
zhoe_9560373
10/2/10 a las 23:25

...

Z
zhoe_9560373
11/2/10 a las 23:12

Gracias
Gracias!, esperaste mucho? yo siento lo mismo que sentiste tu, ojala tenga la misma suerte

Z
zhoe_9560373
11/2/10 a las 23:15

Gracias
Gracias por tu opinion, en el fondo yo tambien pienso que esa es la realidad, aunque me cueste.

Z
zhoe_9560373
12/2/10 a las 23:52

Gracias
muchas gracias por tu opinion de verdad, gracias

Z
zhoe_9560373
13/2/10 a las 19:58

...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook