Foro / Pareja

Mi histo es larga pero necesito consejos, por favor!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 20:00
I
iustin_8603258
6/1/14 a las 8:39

Holaa chicaas! voy a tratar de ser breve en lo que mas pueda aunque lamento que es muy larga, y voy a recibir con ansiedad sus consejos, ¡¡ les agradecería mucho !!. Les cuento que estoy en una relación de mas de dos años, en marzo de este año van a ser tres. Al principio, La relación con mi pareja iba de maravilla. Los primeros seis meses de la relación todo muy bien y muy hermoso, pero la segunda, empezó la guerra...... En realidad siempre fueron peleas por cosas no muy importantes, aunq en un futuro lo pueden ser claro, pero nunca se trato de terceros en la relación, ni celos, ni malos tratos... Solo diferencias en la personalidad e intereses de c/u que hacían que "chocaramos", pero llegamos a una altura tal donde ya al menos una vez a la semana, o cada dos, tengamos algún roce o discusión tonta, y ya no se si siento lo mismo que antes......... Es decir, siento que si no estamos juntos, me estoy perdiendo a una gran persona, porq la verdad es que se que me quiere mucho y que lo quiero mucho yo también pero también siento que tenemos intereses a futuro muy distintos. Alguna de sus acciones y cosas que me dice, me dan cuenta de esta diferencia y voy a contarles algunas para que se orienten un poco más..
- NO LE GUSTA IR A CUMPLEAÑOS DE FAMILIARES MIOS (exepto de mi papá, mi mamaá y mis hnas) porq dice que se aburre.. y no le gusta ser como esas parejas clásicas en la que van a todas las reuniones juntos solo por obligación.
- AMA EL CAMPO, estar lejos de la ciudad, cazar, la naturaleza.. y todo lo que se relacione a ésto. En un futuro, quiere irse a vivir lejos de la ciudad y viajar hasta acá solo por el trabajo. Me asusta esto porq se que a los lugares donde él quiere ir a vivir no son muy seguros, y no estoy acostumbrada a eso.
- Le pedí mil y millones de veces que si se va a juntar con los amigos, o primos, me avise con tiempo así yo aprovecho a reunirme con mis amigas y no paso el fin de semana sola en casa.. NUNCA jamás ME AVISA.
- Tiene actitudes tontas, ayer me llamó y me dijo que no ibamos a vernos (él los findes se queda a dormir conmigo en mi casa ) porque no se le ocurría nada q hacer y no queria venir a verme solo para quedarnos mirando una peli.. y eso es lo q hacemos muchas veces.. es decir, cual es el problema ahora?? entonces por q no planeamos algo? Yo se que en realidad queria aprovechar q sus padres no estaban en su casa y quedarse tranquilo mirando tv, y jugando a la play.. q no lo hace muy seguido, pero en vez de decirme eso.. me tira la tonta excuca de "no se que podemos hacer hoy".. Porq NO SE ANIMA A DECIRME QUE es porque en verdad anoche tenia ganas de quedarse haciendo cosas de otro estilo, sin mi.
-La vez pasada fue a pescar con el primo a la costa, de noche, le dije que me avisara cuando llegara asi me quedaba tranquila que habia llegado bien SE OLVIDO, y me aviso al otro día q habia visto el mensaje tarde y no queria contestarme por si estaba durmiendo asiq me lo mando a la mañana.. Pero cuando yo tengo que alejarme solo para ir a mi instituto u algo siempre me pide q le avise a ver si llegue bien y siempre le aviso, es muy desconsiderado de su parte que sea tan distraído.
- No le gusta la forma de ser de mi hna mayor, ni la relación que tiene con su pareja,( se llevan como perro y gato) y cada vez q discutimos me dice "no quiero terminar como tu cuñado y tu hna".. y ya me saca porq cree q "el lío está en los genes" (y yo con mi hna nada q ver)
- A esto se le suma, que yo estoy muy mal de la LIBIDO, la tengo por el piso, no me dan ganas con él, se me termino el deseo.......... y últimamente tengo que pensar en otras personas (si entienden) para poder estar bien con él.. y ahí si funciono.. nose si esto está pasando por los rozes que estamos teniendo y me afecta tener q estar con él con tantas preocupaciones de nosotros en mi cabeza. Aunque él con el temita anda barbaro.....
- ÚLTIMO, se vienen las vacaciones, y el habia estado planeando durante todo el año unas vacaciones (sin mi) al sur, con un amigo, porq el tema es q iban medio a lo "tarzán" "sin baño", etc, y sugirió q yo me iba a sentir incómoda en esas condiciones, aunque me invito igual a ir con él y q lo acompañe pero yo no quise.. pero al final se le cagó todo a último momento porq el amigo no puede viajar y sus padres no quieren q viaje tantas horas solo, ya que iba a hacer un par de provincias.. Entonces termino por decirme de ir a la costa juntos a un hotel, todo tranqui, y consultando hoteles.. nos contestan de uno q habia lugar, y cuando ibamos a confirmar tiró unas frases como.. " pero.... yo al final que planie tanto el viaje y me lo cagó mi viejo, y ahora tengo que estar buscando hoteles a ultimo momento, nose que hacer.. que bronca.." (y nos estaban confirmando en un hotel.. es decir, entiendo su bronca, pero era momento de decirlo? Crei q ibamos a estar vacacionando los dos, al menos para no quedarnos sentados en mi casa con 40 grados y aburridos.. ya que el no hacia su vieje y él propuso viajar juntos a la costa, MUY BRUTO DE SU PARTE).

El tema es que ya nose que hacer, si lo dejo lo extraño.. pero estas cosas que les cuento.. no me hacen ponerle mucha garra a la relación.. Por favor, agradecería que comenten y me den opiniones, nose que hacer.. si pedirle un tiempo, dejarlo, o hablar una vez mas con él y tratar de solucionarlo.. despues de todo, lo quiero, pero ya no es lo mismo. Espero por favor entiendan y me aconsejen.!!!!

Ver también

D
daya_9012141
6/1/14 a las 16:38

Despues de la pasion....
del enamoramiento, viene la realidad.
Comenzamos a ver a esa persona tal como es,con sus virtudes y sus defectos.
No te sientas mal si el no encaja en lo que tu quieres para ti, para tu futuro, pues seguramente el en el fondo tambien esta pensando lo mismo, pues os gustan cosas muy diferentes.

Si yo fuera tú hablaria con el, por lo menos en las cosas mas importantes, y recapacitaria el porqué tienes que pensar en otras personas para acostarte con tu novio.....
ufff, eso es muy fuete.

Creo que se te termino el amor y que sigues con el por costumbre y porque no es mala persona contigo....pero eso es ahora...pero dentro de 20 años ??'
y con hijos de por medio ???
y viviendo en el campo ???

Tienes mucho en lo que pensar y es mejor que empieces a hacerlo cuanto antes.

suerte.

I
iustin_8603258
6/1/14 a las 20:00
En respuesta a daya_9012141

Despues de la pasion....
del enamoramiento, viene la realidad.
Comenzamos a ver a esa persona tal como es,con sus virtudes y sus defectos.
No te sientas mal si el no encaja en lo que tu quieres para ti, para tu futuro, pues seguramente el en el fondo tambien esta pensando lo mismo, pues os gustan cosas muy diferentes.

Si yo fuera tú hablaria con el, por lo menos en las cosas mas importantes, y recapacitaria el porqué tienes que pensar en otras personas para acostarte con tu novio.....
ufff, eso es muy fuete.

Creo que se te termino el amor y que sigues con el por costumbre y porque no es mala persona contigo....pero eso es ahora...pero dentro de 20 años ??'
y con hijos de por medio ???
y viviendo en el campo ???

Tienes mucho en lo que pensar y es mejor que empieces a hacerlo cuanto antes.

suerte.

Gracias aunviva!
Es cierto.. hay cosas importantes en que pensar, Auque todavía soy joven se que en algún momento el futuro llega y no voy a querer sentirme más presionada de lo que me siento ahora por no decirle lo que pienso de nuestra relación realmente. Me siento en la obligación de hablar con él y contarle lo que me esta pasando. Y lo de mis pensamientos cuando "estoy" con él... bueno, no es que me pase siempre, solo algunas veces me ha pasado, pero creo que se debe al mismo desgaste que tenemos. Me atormenta saber que es muy buena persona, y que me quiere de verdad y yo a él pero que de todos modos, eso no basta... No podía descifrar si estas pequeñas cosas a futuro podía traernos un fuerte dolor de cabeza.Ya voy a poner el debate sobre la mesa entonces. Gracias por responderme,!! de verdad , lo necesitaba!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir