Foro / Pareja

Mi hermano pequeño está muy raro...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 10:37
S
shuwen_8456499
9/10/06 a las 16:28


Desde los dieciocho años (ahora tiene 22) casi no habla con nosotros, con la familia.

Siempre está fuera y claro a su edad es normal... Pero esque es no hablar "nada" salvo lo indispensable y, en contadísimas ocasiones... Discutir minimamente.

Un día hablando con mi madre le dijo fríamente y sin una discusión importante previa "me voy a ir de casa y no voy a volver nunca". YO sé que nos quiere.

Y es muy buena persona. Un chico noble, inteligente y cariñoso. Cuando era un enamo... Era mucho más cariñoso que mi hermana y que yo. Era el niñito de la casa (y alomejor en parte es por eso su comportamiento).

En mi casa han pasado cosas... No de lo peores. Pero ha habido problemas... Y mi hermano es una persona muy sensible y creo que aunque no lo diga le ha tenido que afectar.

Porque eso de pasar tanto de todos es muy raro... Está siempre como esparando a que seamos los demás los que intentemos conversar con él y yo ya no sé que hacer. Porque sé que de él no saldrá nada. REsponderá bien, pero no se esfuerza por conseguirnos. No nos cuenta nada de su vida...

Ver también

C
carmen_8666895
10/10/06 a las 10:34

Joer broco...
t as lucido con el primer parrafo...AISN si esq en el fondo tu no eres tan asi. :P

C
carmen_8666895
10/10/06 a las 10:37

Si es asi de sensible...
Tal vez tnga problemas. Az caso a muchas cosas q t an puesto aki, pero añado otra, q valla al sikologo. Aveces desahogarse es lo q se necesita.
animo y suert

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest