Hola, me siento desesperada. Cuando era niña, ni siquiera recuerdo mi edad, dormi junto con mi hermano mayor, 18 años más grande que yo, y el me toco. No se si se considera abuso, pero yo tuve mucho miedo desde que paso, y al no saber como reaccionar, hice como si nada hubiera ocurrido, continue teniendole el mismo cariño de antes, claro, ahora con cierto miedo y desconfianza, pero hice lo posible para que mi madre no lo notara, ya que tenia miedo a ver que pasaba. A mi hermano le segui queriendo exactamente como si eso no hubiera pasado, no me gusto lo que me hizo, fue algo que me lleno de miedo y que no le deseo a nadie. Tengo una pareja, y despues de pensar mucho, decidi contarselo, su reaccion fue de querer decirle a mi mamá y de presionarme a decirselo a el, de decirle lo que me hizo, de enfrentarlo, pero no me atrevo, me ha dicho que si no lo hago me va a dejar y que le dira a toda mi familia, me dice que deje de ser cobarde, y otras cosas mas. Lo amo muchisisisimo y no quiero que me deje, yo se lo mucho que le lastima la situacion, sobretodo el hecho de que quiera a mi hermano y de que actue como si nada, pero fue mi manera de reaccionar, no sabia que hacer, y me lastimo tanto lo que me hizo, que decidi borrarlo. Me da mucho miedo enfrentarlo, me da mucho miedo de lo que vaya a pasar despues, no porque el vuelva a hacerlo, nunca lo volvio a hacer otra vez, pero si temo de todo lo que vaya a desencadenar eso en mi familia. No se que hacer, no se como decirle a mi hermano que se lo que me hizo, para mi es más facil seguir actuando como si nada. Tengo miedo, y no quiero perder a mi novio, es lo más importante para mi. Necesito ayuda, como me recomiendan enfrentar a mi hermano despues de tantos años de fingir que no paso nada?