Foro / Pareja

Mi hermano lo engaña su esposa

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 3:18
G
genny_6207761
24/1/13 a las 1:12

como ayudar a mi hermano si su esposa ya se volvio una descarada 3 veces se ha ido con su amante y 3 veces la ha personado sin divorciarse y se ha llevado a sus hijos con el amante cada vez que se va dice que regres con ella por sus hijos, no por hablar pero la tiene bien economicamente lo que siempre le reprocha es que es mayor que ella ella tiene 37 y el 50 y le dice que es un viejo

Ver también

G
genny_6207761
24/1/13 a las 1:18

Decepcionada
creo que no me importaria si no fuera de mi sangre solo a un perro se le abandona a su suerte,si me uni al foro es porque pense que la gente que estaba era educada

G
genny_6207761
25/1/13 a las 3:18

Mi hermano lo engaña su esposa
yo creo que ella se caso por dinero porque era de pueblo y era su empleada no tenia estudios,hay veces que dicen quieres que tu mujer cambie pagale auna escuela o dejala trabajar le pago para que termine la primaria y la secundaria y tambien para que tenga un oficio de modas le compro sus maquinas industriales no queriamos meternos en su vida pero ya es demasiado el dif no hizo nada se dieron pruebas de donde estaba viviendo con otra persona pero que no se podia hacer nada,la verdad tiene razon la muchacha del foro yo creo que uno no es su hijo mi hermano es mayor pero no mal parecido es ingeniero en electronica,pero pierde toda su voluntad ante ella ,si expuse el caso es que ya llego a mayores ya que ella ya lleva a su amante en la esquina de su casa y se besa en la cara de mi hermano y segun los licenciados no se puede hacer nada pórque sigue siendo su esposa,estan casados por bienes separados pero yo creo que su mismo amante le aconseja no divorciarse porque cada vez que se va se lleva todo lo que hay en la casa cuando regresa sin nada,ahora fueron segun a firmar su divorcio la licenciada le dijo que ella puede llevarse lo que quiera mientras siga siendo su esposa.dentro de 3 semana les deben dar el papel de divorcio mientras ella le dijo que va seguir haciendo lo que qiera hasta que tenga el papel lo que mas duele es ver que sus hijos tienen todo y estan de acuerdo con lo que hace su mama .lo mas preocupante es que ya no solo llega borracha sino que amenaza con matarse se aporrea en la pared cuando quiere irse hasta 5 dias con su amante y mi hermano le dice que no puede estar al pendiente de sus hijos por tantos dias ya que por el trabajo que tiene diarios hay reparaciones bueno eso es algo que todo lo que le tienen hecho ya que hasta la familia de ella mantenia mi hermano

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir