Foro / Pareja

Mi hermano abusa de sus hijastras

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 2:06
E
eila_8476743
7/12/11 a las 1:39

NESESITO AYUDA NO SE QUE HACER TENGO UN HERMANO EL TIENE 38 AÑOS EL CASO ES QUE EL TEIENE SU ESPOSA CON LA CUAL TIENE 5 HIJOS Y ELLA ANTES DE CASARSE CON EL TENIA 2 HIJAS DE SU ANTIGUO MATRIMONIO Y EL A ABUSADO DE LA PRIMERA CUANDO ELLA APENAS TENIA 11 AÑOS Y A HORA SU ESPOSA ESTA ENBARAZADA Y EL A HORA ESTA CON SU OTRA HIJA QUE APENAS TIENE 12 AÑOS Y NO SE QUE HACER PARA AYUDAR AMI CUÑADA PARA QUE DEJE DE VIVIR ESTE INFIERNO TENGO MIEDO DENUNCIARLO PORQUE MI PAPA JAMAS ME LO PERDONARIA EL YA A ESTADO PRESO POR ESTO NO SE QUE HACER SE QUE MI HERMANO ES UN ANIMAL Y QUE NO MERECE NADA DE COMPACION LO DIGO PORQUE YO FUI ABUSADA SEXUAL MENTE Y SUFRI MUCHO TUBE PESADILLAS HASTA LOS 21 AÑOSY NO SE LO DESEO A NADIE

Ver también

A
an0N_941311499z
7/12/11 a las 13:27

Dices que tu padre no te lo perdonaría
Pero dime...........tu crees que tus sobrinas te lo perdonarán en el futuro cuando sepan que tu conocías todo lo que vivian y no hicistes nada, que solo te lamentabas y nada más??????

En este mundo desgraciadamente hay muchos niños que sufren distintos tipos de abusos rodeados de adultos que por sus silencios pasan a ser complices de esos delitos.

Sal de este foro y denuncialo ya!!!!!!!!!

Y
yidan_9413112
7/12/11 a las 19:13

En vez de perder tu tiempo en este foro
Deberías estar con la policía denunciando al degenerado de tu hermano, no entiendo como puedes vivir sabiendo el calvario que viven dia dia tus sobrinas, que aunque no son de sangre, ya están dentro de tu vida y la verdad como sociedad aunque no tengamos nada que ver, debemos denunciar para que se acaben estos delitos.

Me da tanta pena, rabia, ver que niños sufren, por la irresponsabilidad y salvajismo de los adultos.

E
eila_8476743
8/12/11 a las :46

Ella no quiere
lo se porque ella me conto yo le dije que lo denunciara y que buscaramos ayuda juntas porque se que talvez hay muchas mas mujeres que esten pasando por esto y no lo hacen talvez porque les da miedo ella dice que no quiere dejar asus
otros hijos sin padre ya que si ella lo hace sabe que el ya nunca saldra de la carcel ami personalmente me da verguenza tener un hermano como el y rabia`porque se que el a arruinado la vida de dos niñas que tenian un futuro por delanta

M
melca_9547591
8/12/11 a las 2:06
En respuesta a eila_8476743

Ella no quiere
lo se porque ella me conto yo le dije que lo denunciara y que buscaramos ayuda juntas porque se que talvez hay muchas mas mujeres que esten pasando por esto y no lo hacen talvez porque les da miedo ella dice que no quiere dejar asus
otros hijos sin padre ya que si ella lo hace sabe que el ya nunca saldra de la carcel ami personalmente me da verguenza tener un hermano como el y rabia`porque se que el a arruinado la vida de dos niñas que tenian un futuro por delanta

Eres un ser racional y pensante???
Parece que no, para mi solo eres una mierdha humana, tanto o mas delincuente que tu hermano, como puedes usar semejantes escusas, tu, tu cuñada y tu hermano deberian dejar de existir ya que esas niñas no merecen vivir con enjendros como Uds., hasta en hogares de menores estarian mejor, siempre se ha dicho que gran porcentaje de abusos ocurren en los propios hogares de los niños y por gente conocida............esta charla demuestra esa cruda realidad.

Dejar a los niños sin padre??????? hasta donde yo conozco ese ser no es un padre es un pedofilo degenerado, que tiene una mujer y una hermana que prefieren depender economicamente de el, antes de preocuparse del cuidado y bienestar de esos niños.

Y por ultimo verguenza deberias tener tu por ser una "mujer" que avala el abuso infatil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest