En respuesta a eila_8476743
Ella no quiere
lo se porque ella me conto yo le dije que lo denunciara y que buscaramos ayuda juntas porque se que talvez hay muchas mas mujeres que esten pasando por esto y no lo hacen talvez porque les da miedo ella dice que no quiere dejar asus
otros hijos sin padre ya que si ella lo hace sabe que el ya nunca saldra de la carcel ami personalmente me da verguenza tener un hermano como el y rabia`porque se que el a arruinado la vida de dos niñas que tenian un futuro por delanta
Eres un ser racional y pensante???
Parece que no, para mi solo eres una mierdha humana, tanto o mas delincuente que tu hermano, como puedes usar semejantes escusas, tu, tu cuñada y tu hermano deberian dejar de existir ya que esas niñas no merecen vivir con enjendros como Uds., hasta en hogares de menores estarian mejor, siempre se ha dicho que gran porcentaje de abusos ocurren en los propios hogares de los niños y por gente conocida............esta charla demuestra esa cruda realidad.
Dejar a los niños sin padre??????? hasta donde yo conozco ese ser no es un padre es un pedofilo degenerado, que tiene una mujer y una hermana que prefieren depender economicamente de el, antes de preocuparse del cuidado y bienestar de esos niños.
Y por ultimo verguenza deberias tener tu por ser una "mujer" que avala el abuso infatil.