Foro / Pareja

Hijastra y ex

A
ahitor_7960474
21/10/17 a las 23:31

Hola.salgo hace 3 años con mi pareja.Vivimos juntos..cuando peleabamos se volvía a casa de su madre una Sra con la q me llevo muy bien.El tiene 5 hijas y 3 hijos adultos entre los 19 y los 33 años.Algunos con pareja e hijos.Ellos no me aceptaron pues fui la 1er relación sería de el .Cuando lo conocí llevaba 4 años separado pero siempre intento volver con ella...incluso mantenían relaciones íntimas estando separados.Siempre el tuvo amantes durante los 25 años de casados.La cuestión q no había cerrado su ciclo con ella si bien cuando yo lo conocí ya no tenían intimidad sino q la cercania era de estar juntos en fiestas lugares.Se imaginan q de  cumpleaños entre hijos/as.nietos etc eran muchas ocasiones.Yo comprendo todo eso pero no estoy de acuerdo.Yo marque en mi caso los límites con mi ex.Para q mi ex no pensará q yo le daba oportunidad...incluso me paso.En cuanto a mi pareja;En especial una hija  de el q es la organizadora de reuniones primero lo invitaba a el junto con ellos x ejemplo para el día del padre.Luego el año pasado estaba su madre.Yo me moleste con el pues si bien su ex no quiere volver con el le dije q eso hacia su hija para molestarme.Incluso hace poco me insulto delante de el pero mi pareja no escucho.Asi q lamentablemente le tuve q decir yo q me respete y q no se meta conmigo pues nada le hice.La hija menor de el es buena chica y me dijo q ellos siempre lo vieron al padre con la madre aún estando separados x lo cual les costaba verlo con otra mujer.Creo q aún tiene sentimiento de culpa el.Bueno en resumen ...tuve q viajar x razones de una enfermedad algo grave y x 2 meses no volveré.Tengo q a hacerme a la idea de q pasará su cumple en flia con sus hijos y su ex.Una hna  de el q conozco hace mucho tiempo y no me llevo mal puso un comentario en  la foto con su ex y sus hijos:q lindo ver a la flia Páez y Carrizo todos juntos....en el Facebook.Se q pueden ser celos pero creo q me debe dar su lugar de mujer aunq no estamos casados. Y aclararle a sus hijos q ellos siempre estarán pero q su madre ya no más...q todo se acabó.que tiene nueva vida.Mi ex y mis hijos no provocan problemas.A mi ex lo ubique donde corresponde y mis hijos adultos sólo quieren q yo este bien.No se meten y hacen su vida con su propia flia.Tambien debo tomar las cosas como de quien viene pues l@s hijos de mi pareja se criaron en un ambiente no favorecedor por lo cual tienen una forma de ser de gente baja...gente q los conoce incluso de la misma flia me dijeron q tuviera cuidado con sus hijas pues eran bravas,maleducada y vulgares.Pero hasta q no lo vi vi no lo creia.Nosotros ahora nos llevamos bastante bien...pero a veces surgen problemas con sus hijas q me dan ganas de terminar la relacion

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook