Foro / Pareja

Creo q mi mama abusa de mi hermano

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 2:19
S
smahan_6048512
8/1/14 a las 16:36

Hola soy una chica de 19 años, tengo un hermano de 16 que padece de sus facultades mentales, el es como un niño, dicen q tiene una edad mental de 4 años, es muy cariñoso asi que hace poco me estaba abrazando e intento morder mis pechos yo no me enoje pero le pregunte pq hacia eso y me dijo que asi jugaba con mi mama. Yo trate de sacarle mas información, pero el me dijo q mi mama le iba a pegar si se lo contaba a alguien yo simplemente le dije lo q le digo siempre, q no debe dejarse tocar x nadie. Mi mama tiene 45 años se podría decir q aun esta en una edad sexual, mi papa vive en Estados Unidos desde hace 5 años, solo viene una vez al año, pero aun asi , ella podría hacerlo con cualquier hombre ¿pq tendría q abusar de su hijo? No se como salir de la duda, mi hermano suele inventar cosas y si yo le pregunto a mi mama, me va a decir q el lo invento. Desde q el me conto esto, no puedo dejar de pensar, me da mucho asco y preocupación, pq si es verdad, eso lo pone en peligro, a el hay q cuidarlo mucho, si le enseñan q el sexo es un juego, otras personas podrían abusar de el ¿Cómo puedo saber si están abusando de el?

Ver también

T
tijana_5449508
10/1/14 a las 19:56


CAPAZ POR INSTINTO TU HERMANO HAGA ESO, PREGUNTASELO A TU MAMA , NO DIGAS Q FUE EL, DI QUIZO MORDERTE LOS SENOS, QUE SI LO HA DEJADO SOLO CON ALGUIEN, O HA ESTADO VIENDO COSAS, DEPENDE COMO ELLA RESPONDA ALLI SACARAS CONCLUSION

N
naual_9480472
7/2/14 a las 6:11

Ahueonao nivel dios.
Puede que necesite tener relaciones pero no con su mamá pu pervertido ql.

K
kamla_7033392
9/2/14 a las 2:19

Llévalo a un psicologo
Busca un psicólogo que te parezca adecuado y el le hará test entre otros recursos que tienen y te dirá que ocurre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir