A mí me pasa lo mismo!
Sabes? A mí me pasa exactamente igual. Imaginar a mi novia haciéndolo con otro, es una de las cosas que más me pueden excitar! Mientras tenemos sexo, en varias ocasiones le he platicado mi fantasía, y al parecer a ella también le excita, pero no creo que se atreva a realizarlo. Ella es una chica muy guapa y con un cuerpo atlético muy lindo, y no han sido pocos los chavos que le han tirado la onda. Contrario a lo que podría parecer, me gusta mucho cuando eso pasa!
Ella toma clases de teatro, y uno de sus compañeros le gustó desde el principio. Al poco tiempo se enteró que la atracción era mutua, pero nunca pasó más allá de un inocente flirteo, a pesar de que yo la incentivé a que un día le diera un beso.
Me gustaría que tuviera la libertad de acostarse con quien ella elija, siempre y cuando me cuente a detalle cómo y por qué pasó.
Me da gusto compartir esto con ustedes, y saber que no soy el único que tiene la misma fantasía, ya que en ocasiones, mientras le cuento mis fantasías, mi novia me mira como si estuviera loco.