Foro / Pareja

Mi fantasia es k una baby me chupe la conchita pero les digo un secreto soy casada

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:36
A
andrea_7992428
11/6/10 a las :37

SOY UNA MUJER MUY CALIENTE Y KIERO EXPERIMENTAR ALGO DIFERENTE HE VISTO UNA PELIS DE LESBIANAS Y ME EXITA MUCHO CUANDO SE CHUPAN LAS CONCHITAS NI MI ESPOSO HA HECHO K TENGA ESOS ORGASMOS K KUANDO ME MASTURBO Y VEO A ESA BABYS.....

Ver también

L
lucita_7975248
12/6/10 a las 7:03

Quiero ser tu amor..tengo 19 años y soy bi..( para chiquitita 21100)
Mi vida, soy LOLITA GARCIA BLANCO , de 19 años, soltera , bisexual , y me gustaría darte el placer de chuparte la conchita y que tu tamben me la chupes....me gusta de manera especial que me metan la lengua en el culito...y los dedos...y tambiñen un buen arnés de enorme verga...!!!!!
Escríbeme a mi correo:
lolita17hot@yahoo.com.ar
Soy de Argentina , estudio arquitectura y tengo amante mujer de 29 años, es mi profe de la Uiversidad.
Yo también miro vieos de lesbianas y me hago ricas pajas...te enviaré videos cuando me escribas. , mándame alguno tuyo que te haya gustado.
Besitos en tus tetas , en tu concha y en tu culito...Ahhhhh... me gustaría cogerte el culo con mi arnés ...!!! Te gusta coger por el culo..???? ESCRIBEME...!!!!

Y
yola_8481991
21/6/10 a las 22:51

Quiero chupartela

Hola nena me encantaria que realizaramos esa fantasia soy lesbiana mi correo es mimosita074@yahoo.es

Escribeme y vemos que pasa.

Me encanta hacer el sexo oral

A
aliona_8249769
23/6/10 a las 19:19

Intercambiemos fotos
mariapaula31@latinmail.com besos!

S
shan_8135916
25/6/10 a las 19:36

hola....
mi esposa quiere experimentar algo asi.... y creo que eres la indicada..... solo observare, ya que eso me exitara y pues una experiencia mas......... llamanos.... marconet1@live.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram