Foro / Pareja

Mi exnovio no me habla y sus amigos me interrogan¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 23:17
A
an0N_877631099z
2/9/07 a las 16:21

desde que me dejo no emos hablado...tapoco he querido llamarle por si molestaba....el caso que por msn no me saluda y le salude yo y me dijo ola y nada mas...yo pase de insistir no soy asi....y al rato me saltaron sus amigos a interrogarme que tal en la boda ligaste? te gusta otro? odias a ******? as ablado con el? asi....parece un tercer grado¡¡¡¡¡

creeis que mi ex esta detras de esto? sus preguntas pasan de lo personal....

que ariais??? y claro no les he dicho nada les dije que no les interesaba mi vida personal....y ya pero me llaman a casa y todo buf que agobio¡¡¡¡¡¡ que hago?


gracias besos


<3

Ver también

A
an0N_970493199z
2/9/07 a las 17:18

No des explicaciones
Seguro que tu ex esta detras de todo esto y como el no se atreve a preguntar manda a sus amiguitos para ver lo que te pueden sacar porque en algunos casos esto suele ser habitual.
Cuando te llamen a casa ponles las cosas claritas y si no quieres hablarles de tu vida no lo hagas. Un saludo

N
nydia_6162403
25/9/13 a las 23:17

Por que mi exnovio dejo de hablarme.
cuando eramos novios, yo lo corte y pues a mi me dolia que me dijeran que andaba con otras, y varias veces trato de volver con migo y le dije que no. despues se encontro con otra chica, se caso y ya pasaron 13 años, lo vi en el facebook agrego a mis primas, y a mi no me contesto los mensajes, pues le pregunte como estaba el y su familia por que en el lugar donde vivimos pues paso una catastrofe. y nunca me respondio el y su esposa. y siento que me odia. por que si yo nunca le hice nada. a su familia ni a el solo lo corte por chismes y me siento triste por todo esto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir