Foro / Pareja

MI EX QUIERE VOLVER CONMIGO PERO NO DEJA A SU NOVIA

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 3:50
N
neret_8278094
19/4/17 a las 19:05

¡Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí pero es que la verdad que ya no sé qué hacer...
Resulta que hace un mes aproximadamente que vuelvo a ver a mi ex (estuvimos dos años, mi primer amor y, bueno, que le sigo queriendo). En su momento las cosas acabaron mal, no me porté bien con él y la relación terminó. La cuestión es que después de un año sin hablarnos, me puse en contacto con él y quedamos. Todo esto lo explico para contextualizar un poquito, ya que la cuestión es que él actualmente tiene pareja. No para de decirme que soy el amor de su vida y que quiere dejarla pero que no sabe cómo. Al principio me decía que era imposible, que su situación es la que es y ya esta pero ahora ha cambiado y dice eso, que si que quiere dejarla pero no sabe cómo. No sé qué hacer... He hablado con él y le he dicho que hasta que no consiga hacerlo no podemos mantener más contacto pero es que la verdad que se me hace muy difícil. No entiendo como puede ser que esté mal con una persona y no sea capaz de dar el paso.
No hay nada que pueda decir ni que pueda hacer? Es como que tiene muchísimo miedo de hacerle daño y no sé como hacerle entender que eso es peor que otra cosa. Bueno... un saludo!!!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jeriel_13034117
27/12/18 a las 3:39
En respuesta a neret_8278094

¡Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí pero es que la verdad que ya no sé qué hacer...
Resulta que hace un mes aproximadamente que vuelvo a ver a mi ex (estuvimos dos años, mi primer amor y, bueno, que le sigo queriendo). En su momento las cosas acabaron mal, no me porté bien con él y la relación terminó. La cuestión es que después de un año sin hablarnos, me puse en contacto con él y quedamos. Todo esto lo explico para contextualizar un poquito, ya que la cuestión es que él actualmente tiene pareja. No para de decirme que soy el amor de su vida y que quiere dejarla pero que no sabe cómo. Al principio me decía que era imposible, que su situación es la que es y ya esta pero ahora ha cambiado y dice eso, que si que quiere dejarla pero no sabe cómo. No sé qué hacer... He hablado con él y le he dicho que hasta que no consiga hacerlo no podemos mantener más contacto pero es que la verdad que se me hace muy difícil. No entiendo como puede ser que esté mal con una persona y no sea capaz de dar el paso.
No hay nada que pueda decir ni que pueda hacer? Es como que tiene muchísimo miedo de hacerle daño y no sé como hacerle entender que eso es peor que otra cosa. Bueno... un saludo!!!!!!!!!!!!!

Me pasa lo mismo que a ti, mi ex me busco hace 3 días y me dice lo mismo, que soy el amor de su vida y que quiere estar conmigo,  el fue mi primer amor y ambos nos apoyamos muchísimo, el ya lleva casi 2 años con su novia actual y me dice que quiere dejarla pero igual no sabe como hacerlo y no se si creerle o no

D
dairon_6206204
19/4/17 a las 22:42
En respuesta a neret_8278094

¡Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí pero es que la verdad que ya no sé qué hacer...
Resulta que hace un mes aproximadamente que vuelvo a ver a mi ex (estuvimos dos años, mi primer amor y, bueno, que le sigo queriendo). En su momento las cosas acabaron mal, no me porté bien con él y la relación terminó. La cuestión es que después de un año sin hablarnos, me puse en contacto con él y quedamos. Todo esto lo explico para contextualizar un poquito, ya que la cuestión es que él actualmente tiene pareja. No para de decirme que soy el amor de su vida y que quiere dejarla pero que no sabe cómo. Al principio me decía que era imposible, que su situación es la que es y ya esta pero ahora ha cambiado y dice eso, que si que quiere dejarla pero no sabe cómo. No sé qué hacer... He hablado con él y le he dicho que hasta que no consiga hacerlo no podemos mantener más contacto pero es que la verdad que se me hace muy difícil. No entiendo como puede ser que esté mal con una persona y no sea capaz de dar el paso.
No hay nada que pueda decir ni que pueda hacer? Es como que tiene muchísimo miedo de hacerle daño y no sé como hacerle entender que eso es peor que otra cosa. Bueno... un saludo!!!!!!!!!!!!!

6A mi me pasó lo mismo pero chica hay que darnos nuestro lugar, el lo que extraña es la relación que tuvieron pero no es que te ame aún, porque si esta con la chica es porque la quiere de verdad y por eso no se atreve a dejarla, a ti te puede tener cariño por lo bueno o malo que pasaron pero no dejes que las cosas sigan así, si de verdad quiere volver a ti dejale de hablar un tiempo y ponlo entre la espada y la pared como dicen, si le dejas de buscar puede que aumentes el amor de el hacia ti o que te des cuenta que sólo quería aventura 
Besos

D
dairon_6206204
19/4/17 a las 22:45
En respuesta a dairon_6206204

6A mi me pasó lo mismo pero chica hay que darnos nuestro lugar, el lo que extraña es la relación que tuvieron pero no es que te ame aún, porque si esta con la chica es porque la quiere de verdad y por eso no se atreve a dejarla, a ti te puede tener cariño por lo bueno o malo que pasaron pero no dejes que las cosas sigan así, si de verdad quiere volver a ti dejale de hablar un tiempo y ponlo entre la espada y la pared como dicen, si le dejas de buscar puede que aumentes el amor de el hacia ti o que te des cuenta que sólo quería aventura 
Besos

Por cierto no volví con el pero me sigue buscando y yo sólo lo ignoro

E
eukene_8617197
20/4/17 a las 13:23

No quiere dejarla, solo quiere engancharte a ti (seguramente para conseguir sexo) y por eso te pone excusas para dejarla. Aléjate por completo.

J
jeriel_13034117
27/12/18 a las 3:39
Mejor respuesta
En respuesta a neret_8278094

¡Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí pero es que la verdad que ya no sé qué hacer...
Resulta que hace un mes aproximadamente que vuelvo a ver a mi ex (estuvimos dos años, mi primer amor y, bueno, que le sigo queriendo). En su momento las cosas acabaron mal, no me porté bien con él y la relación terminó. La cuestión es que después de un año sin hablarnos, me puse en contacto con él y quedamos. Todo esto lo explico para contextualizar un poquito, ya que la cuestión es que él actualmente tiene pareja. No para de decirme que soy el amor de su vida y que quiere dejarla pero que no sabe cómo. Al principio me decía que era imposible, que su situación es la que es y ya esta pero ahora ha cambiado y dice eso, que si que quiere dejarla pero no sabe cómo. No sé qué hacer... He hablado con él y le he dicho que hasta que no consiga hacerlo no podemos mantener más contacto pero es que la verdad que se me hace muy difícil. No entiendo como puede ser que esté mal con una persona y no sea capaz de dar el paso.
No hay nada que pueda decir ni que pueda hacer? Es como que tiene muchísimo miedo de hacerle daño y no sé como hacerle entender que eso es peor que otra cosa. Bueno... un saludo!!!!!!!!!!!!!

Me pasa lo mismo que a ti, mi ex me busco hace 3 días y me dice lo mismo, que soy el amor de su vida y que quiere estar conmigo,  el fue mi primer amor y ambos nos apoyamos muchísimo, el ya lleva casi 2 años con su novia actual y me dice que quiere dejarla pero igual no sabe como hacerlo y no se si creerle o no

S
subhan_6863569
27/12/18 a las 3:50

Juega tambien, dile que estas super enamorada y que bien que platiquen, como dos viejos amigos, que tienes recuerdos muy bonitos, a pesar de no terminar bien, el asunto es ser maduros y que vuelvan a tener esta relacion antes de ser pareja, que siento que antes del noviazgo era algo que te hacia sentir bien y que sientes que tambien el le gusta asi. Puedes jugar, dile asi, que quisieran ser los mejores amigos, que lo de novio no por que solo mencionar como terminaron las cosas pero que sientes que pueden dar el siguiente paso de amistad. Y creo que no te interesa el, creo que buscas a alguien con quien quieres compartir tu felicidad, y que esto te puede ayudar, puedes enganarte diciendole que si quieres ser tu novia, pero no buscas una relacion, buscas una amistad y a partir de ahi, quieres reiniciar una nueva relacion sentimental, lo unico que puedes hacer es que puedes encontrar esta pareja sin depender de este ex-novio, pero es tu decision, pero seguro que si buscas encontraras a alguien que te quiera, creo que en el fondo eres super linda y super dulce y esto un hombre serio lo va a valorar, solo tener paciencia, lo unico que me queda claro es que no quieres regresar con el de novia, pero si en amistad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest