En respuesta a mayo_999783
hola buenas
escribo aquí porque no sé qué hacer mi novia me dejo llevábamos 3 años 2 viviendo juntos y me dijo que quería aclararse y que necesitaba su espacio también me dijo que cree que vamos a volver pero Ami eso me da esperanzas pero también creo que lo hace para no acabar a malas ya que no se ha portado nada bien ya que la pillé hablando con otro y me confesó que habían quedado solo para hablar pero que se arrepiente y que no paso nada seguimos hablando cada día menos y yo nose que hacer porque cada día estoy peor y más angustiado porque yo la quiero y quiero estar con ella y se que ella me quiere para mi es la mujer de mi vida y no sé si hace esto para que acabemos de amigos que por mi parte no puede ser porque no puedo verla solo como amigos o si de verdad volverá nose la verdad que estoy muy destrozado después de tanto porque yo solo tenía ojos para ella y estaba hay siempre para todo lo que necesitase nose si me podréis ayudar gracias por todo
Yo pienso que tendríaas que decirle que la estás pasando mal así y que tome una decisión rápido!! Si ella no quiere estar más con vos vas a pasar por un proceso de que va a costar pero cada cosa que se va viene otra mejor es así suerte y no estés mal la vida es una sola!!