Foro / Pareja

Mi ex quiere solo una noche de sexo conmigo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 5:52
K
kloe_5792483
15/11/07 a las 2:36

hace 2 meses q corte con mi ex, realmente las cosas no iban bien, pero sexualmente hablando nos entendiamos mucho y era facil complacer al otro, bueno ahora me encontre con el y hablamos un poco de todo entre eso de q era lo q estrañabamos del otro, y los dos dijimos q hacer el amor, y el me dijo q quiere quitarse las ganas pero sin comprometerse, y yo solo me rei y le dije q no juegue, y me dijo q es solo sexo, mi respuesta fue no, pero tengo gans de estar con el porq como dije antes es realmente bueno, pero no quiero q me tome como alguien para pasarla bien una noche y para quitarse las ganas, que me recomiendan hacer???

Ver también

Z
zenab_6302028
15/11/07 a las 2:45

No te kedes en bragas!
si tapetece pero crees ke te va a tener como a la ke me puedo tirar... pasa. ke ai muxisimos ombres, kestan como kesitos y seguro ke tentiendes iwal o mejor en la cama... solo es saver lo ke les gusta y los tienes en el bote! un besito! suerte xula!

Q
qun_6517234
15/11/07 a las 12:49

Mmmm
Si no te apetece ni complace y si te sentiras despues mal por hacerlo, no lo hagas.

Tu te conoces, mejor que nadie, y sabes que te haria sentir bien o mal, no?



K
kloe_5792483
16/11/07 a las 5:52

Gracias chicos/as
si quiero hacerlo con el pero bueno no quiero ser la q le quita las ganas, asi q bueno gracias por contestar besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir