Foro / Pareja

Experiencias y noches de sexo salvaje...

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 20:09
A
april_7062655
30/4/08 a las 1:22

Les cuento mis experiencias calientes y salvajes??

Anoche, se paró y yo estaba sentada. Me sacó la remera, el jean y la ropa interior y se saco todo menos el calzoncillo. Me dijo que le saque el boxer con la boca. Cuando llegaba a bajárselo un poco después del pene, se tiro para adelante y llegó a meter el pene en mi boca.Me dijo:"Chupa a más no poder." Yo chupé como un chupetín,lo lamí todo y lo mordí, y se acostó después me acosté y se me montó y me dijo: "Soporta esto" y me penetró y me cogió el tipo a full!!! Gemí como mula. Después se sentó y me dijo: "Te masturbo y después quiero que sientas lo mismo de verdad." Metió sus dedos en mi vagina y empezó a pellizcar el clítoris y paró. después se sentó abajo mío y metió su lengua en la vagina.No sé como hizo. Mordió un labio (de abajo) y le dije: "Amor,aguanta la noche de sexo mas salvaje de tu vida". Me pare. Se paró. Empezó a tocar mis pechos con extrema fuerza. Me tiraba para adelante con su pene duro que lo metia en mi ano y se acostó. Chupé su pene durante tres horas. Como a un chupetín. Sus testículos, los empezé a masajear y los apreté con fuerza y segui chupando. Y después me cogio,mucho, mucho, tantoque me tiro de la cama. Y asi seguimos.

Cuenten!

Ver también

O
oumar_8666910
26/7/08 a las 20:09

Eres una cachonda
mi novia tambien le gusta que la tome asi. le gusta una verga dura y bien parada, el otro dia me empezo a mandar mensajes cachondos a la oficina me calente tanto que llegue a su casa y me saque la verga para que mamara, luego le meti los dedos hasta mojarla toda y miemtras mamaba le introduje el dedo en el ano y se le abrio solito. Le gusta que le de nalgadas mientras la penetro.

escribe para compartir experiencias: nolan1964@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest