Foro / Pareja

Ideas para una noche de sexo

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 19:40
L
ligaya_9369778
20/5/04 a las 20:34

voy a ir con mi novio una nocha he ido mas veces me quedado sin ideas...necesito ideas para ahcer con el....para tener una noche un poco distinta...gracias

Ver también

N
nazly_6296763
21/5/04 a las :47

Hola yo tengo una
mira vas a comprar un tramo de tela color blanco de 1.50 x2.00mt y dos colores de pintura de tu preferencia o la de el, cuando llegue la noche, prepara en un el piso con un plastico y luego pones la tela, invitalo a que te llene de pintura tu cuerpo y tu el de el , todo sobre la tela, esto los exitara bastante y hagan el amor sobre la tela, quedaran las huellas de lo que paso esa noche en la tela, despues un baño de tina muy tierno con velas . que tal, el tramo de tela lo puedes enmarcar y ponerlo en tu recamara y aunque nadie sepa que es tu y el si lo sabran. bye y suerte

Y
yazara_6322174
21/5/04 a las 2:52
En respuesta a nazly_6296763

Hola yo tengo una
mira vas a comprar un tramo de tela color blanco de 1.50 x2.00mt y dos colores de pintura de tu preferencia o la de el, cuando llegue la noche, prepara en un el piso con un plastico y luego pones la tela, invitalo a que te llene de pintura tu cuerpo y tu el de el , todo sobre la tela, esto los exitara bastante y hagan el amor sobre la tela, quedaran las huellas de lo que paso esa noche en la tela, despues un baño de tina muy tierno con velas . que tal, el tramo de tela lo puedes enmarcar y ponerlo en tu recamara y aunque nadie sepa que es tu y el si lo sabran. bye y suerte

Una duda
La idea es muy original y artística, pero qué pintura es la que sigue un buen rato sin secarse y no sea tóxica?
Saludos

L
ligaya_9369778
21/5/04 a las 19:40
En respuesta a nazly_6296763

Hola yo tengo una
mira vas a comprar un tramo de tela color blanco de 1.50 x2.00mt y dos colores de pintura de tu preferencia o la de el, cuando llegue la noche, prepara en un el piso con un plastico y luego pones la tela, invitalo a que te llene de pintura tu cuerpo y tu el de el , todo sobre la tela, esto los exitara bastante y hagan el amor sobre la tela, quedaran las huellas de lo que paso esa noche en la tela, despues un baño de tina muy tierno con velas . que tal, el tramo de tela lo puedes enmarcar y ponerlo en tu recamara y aunque nadie sepa que es tu y el si lo sabran. bye y suerte

Gracias
me aprece bien....aunq estare en un hotel y creo qe sa idea me la guardo para mi casa...no quiero q me echaen del hotel y esas cosas....jajjaja xo me gsuto la idea....kiero mas!!!!

L
ligaya_9369778
23/5/04 a las 10:41

Please...alguna idea
porfavor alguna idea...algo qua hayais hecho con vuestra pareja excitante....!!!!!

A
an0N_957847999z
23/5/04 a las 21:09

Aki va una buena idea!
Hola sara1234!!!! yo hace poko tambien la noche en un hotel con mi novio. para empezar lo mejor es un baño de espuma, mucha espuma!! y a disfrutar en la ducha. Otra cosa que podeis hacer es comprar nata y coger 5 pañuelos. y asi empieza la cosa: preparar la habitacion con velas y por ejemplo tu misma lo tumbas en la cama y le atas las manos, los pies y le tapas los ojos. le pones nata por el cuerpo y despues empiezas a comertela dandole besitos. todo con cariño despues que haga lo mismo el contigo. y acabareis en la cama haciendo el amor con las velas alumbrando la habitacion. yo me lo pase genial.
mucha suerte!! ya me contaras!! un besote!!

L
ligaya_9369778
26/5/04 a las 19:40

W
a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook