Foro / Pareja

Ideas para una noche en un hotel

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 2:10
C
canuto_8237952
13/9/15 a las 17:02

Hola, pronto hago dos años con mi novio y quisiera ideas para una noche romántica e inolvidable en un hotel. ¿Creen que pétalos y velas le gustan a los chicos o lo ven muy cursi ? Es que no se que hacer, tampoco se como hacerlo porque iría con el a la habitacion y para hacerle algo bonito tendría que taparle los ojos y hacerlo rápido. No se si me explicado bien, esperó que lo entiendan

Ver también

U
ulf_8447339
14/9/15 a las :53

.
Hola! Lo de los petalos y eso no me parece mala idea. Los chicos tb tienen su lado tierno. Nunca he estado en uma ocasion asi. Pero bueno laa chuches, las velas, y esas cosas no pueden faltar. Aceite para masajes.. Ect.

M
mora_6407965
14/9/15 a las 2:09

Suena como una buena idea
Es una excelente idea lo que piensas, y si te puedo sugerir algo aparte de la noche romantica, puedes enmarcar una foto suya de cuando empezaron a salir y darsela con un mensaje corto de amor. Esa clase de detalles es muy bueno y siempre he pensado que un regalo debe ser algo que signifique algo para ti y para el. Espero haberte ayudado Aprexiaria tu opinion amiga, una ayudita porfavor. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#17r

U
ulf_8447339
14/9/15 a las 2:10
En respuesta a ulf_8447339

.
Hola! Lo de los petalos y eso no me parece mala idea. Los chicos tb tienen su lado tierno. Nunca he estado en uma ocasion asi. Pero bueno laa chuches, las velas, y esas cosas no pueden faltar. Aceite para masajes.. Ect.

.
O la caja de los sentidos. Es algo guay.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram