Foro / Pareja

Ideas para una noche tooorrridaaa por favor

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 1:18
M
mbene_7179793
30/9/09 a las 15:08

hola chic@s!
necesito ideas para una noche torrida, de pasion, que lenceria ponerme, como hacer un streeptese, y como flipar a mi pareja. gracias!

Ver también

U
usman_8113610
30/9/09 a las 16:59

Es muy facil
hola guapa , sal a tomar algo con tu pareja, ponte una minifalda y cuando estes en un sitio que haya mas gente , dile al oido que no llevas ropa interior , ya veras como se pone de torrido y estará ansioso por comprobarlo, ya veras como va a flipar , cuando puedas me cuentas como te fué. un saludo

Q
queen_6445988
30/9/09 a las 17:03

Deja volar tu imaginacion
ponte unas medias de liga una faldita corta y nada de ropa interior , tu misma te vas a excitar un monton y no te digo nada el, ya veras que noche loca y desenfrenada. suerte

M
mbene_7179793
30/9/09 a las 22:36
En respuesta a usman_8113610

Es muy facil
hola guapa , sal a tomar algo con tu pareja, ponte una minifalda y cuando estes en un sitio que haya mas gente , dile al oido que no llevas ropa interior , ya veras como se pone de torrido y estará ansioso por comprobarlo, ya veras como va a flipar , cuando puedas me cuentas como te fué. un saludo

Jejejeej
atrevido , pero me encannnta, gracias!! ya os contaré, quiero una mini mini...

A
aicha_7990371
1/10/09 a las 1:18

Consejitos
hola amiga... lo que te han dicho es verdad... nada mas eitante q el saber lo dispuesta q estas para el sexo, en un lugar público... los pone a mil.. en cuanto al baile, facil.... no necesitas ser experta, solo muevete como lo harias durante el sexo... movimientos de cadera circulares... suaves.... media luz, mas baja q eso inclusive.... saca lo loca q llevas adentro (todas lo tenemos) baila cerca de él pero no permitas q te toque... pondrá mas locura al show!!!!!!! suerte que tengas la mejor noche de la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir