Foro / Pareja

Mi ex novio me encontro en una fiesta con otro chico y me golpeo, fue la peor noche de mi vida

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 2:39
Y
yaxi_8249934
26/1/14 a las 16:30

voy a tratar de contarlo lo mas resumido posible: Tengo 17 años y mi ex 16.
Termine con mi exnovio (con el que dure 1 año 2 meses) hace unos 4 dias porque me canse de tanta agresividad, siempre que peleabamos nos saliamos de control y yo le tiraba cachetadas o le jalaba el cabello y el me gritaba horrible y me insultaba, hace unos dias tuvimos una pelea fuerte y me grito en la calle frente a sus amigos y me trato de lo mas humillante. (aunque yo tambien le di una cachetada). Ahi fue cuando dije que se acabo entonces he estado tratando de evitarlo porque regreso a rogarme que lo perdone y yo nada pero cometi el peor error de volver a tener sexo con el y me arrepiento mucho pues lo volvi a ilusionar y luego le dije que en verdad no quiero nada. Y ayer me fui a una fiesta con un ex novio de hace años y bueno por efectos del alcohol estuvimos coqueteando y a punto de darnos un beso pero no llegamos a mas, y justo cuando estábamos conversando muy cerca apareció mi ex y me jalo y me saco de la fiesta y le pego al otro hasta dejarlo tirado en la pista. luego me subió a un taxi y me empezó a decir que soy una fácil, una put* perr* zorr* golf* que no merecia nada, y me empezo a golpear en el taxi, me torcio los brazos y me jalo el cabello tanto asi que el taxista se bajo y le empezo a pegar y yo me fui corriendo hacia mi casa pero mi ex me alcanzo y me llevo a la suya (vive a 2 cuadras de la mia) y cuando llegamos me rompio la ropa y me quito todo mi dinero y mi celular lo tiro contra la pared y ya no sirve y me siguio agrediendo diciendome que no tengo dignidad que soy una ****, luego me puse mi polera y sali corriendo de ahi para irme a mi casa pero me alcanzo y me acompaño hasta la puerta de mi casa y me dijo que NUNCA NUNCA ME VA A DEJAR EN PAZ. que opinan de todo esto? que es lo correcto que debo hacer? estoy muy triste por lo que nos paso y me siento humillada totalmente.

Ver también

A
an0N_824014599z
18/3/14 a las 11:20

..
dejale a la larga< se volvera peor...enserio,eres joven..quieres vivir con eso toda tu vida? Piensalo...yo lo pense le deje..y ahora estoy con un hombre maravilloso q no me levanta la voz..me cuida y me mima!!!

Y
yomara_5714234
21/3/14 a las 2:39

No vuelvas!!!
Tiene suerte el de ser menor de edad, sin embargo igual te maltrato!!!! toma el coraje! y ve y metele una denuncia!!! si tienes moretones ve a que te hagan la medicatura forense para que quede de evidencia, lleva la ropa rota! y hecha tu cuento.

Alejate, no importa cuantas amenazas te haga! aléjate porque es un maltratador!!! y aunque te pinte pajaritos y rosas luego será peor!!!!

Y para serte honesta el que "nunca te a dejar en paz" leo esas palabras y tiemblo. Yo también fui victima de acoso y maltrato físico y psicológico. y hoy a dos años y medio aun continua la tortura. Ya he hecho todo lo impertinente a lo legal incluso se lo han llevado en dos oportunidades detenido pero siempre termina suelto. Tristemente en el país que vivo no hay justicia.

Pero tu no eres de aquí asi que busca el apoyo profesional y de amigos y familiares y corta todo grupo de amistades que le puedan mantener a el informada de ti y trata de estar siempre acompañada y si puedes tener gas pimienta en tu bolso también tenlo

Cuidate y no vuelvas por nada del mundo, te mereces tener una vida feliz libre de maltratos y amenazas

Cualquier cosa estoy a la orden me puedes escribir cuando desees, un beso y fuerza!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir