voy a tratar de contarlo lo mas resumido posible: Tengo 17 años y mi ex 16.
Termine con mi exnovio (con el que dure 1 año 2 meses) hace unos 4 dias porque me canse de tanta agresividad, siempre que peleabamos nos saliamos de control y yo le tiraba cachetadas o le jalaba el cabello y el me gritaba horrible y me insultaba, hace unos dias tuvimos una pelea fuerte y me grito en la calle frente a sus amigos y me trato de lo mas humillante. (aunque yo tambien le di una cachetada). Ahi fue cuando dije que se acabo entonces he estado tratando de evitarlo porque regreso a rogarme que lo perdone y yo nada pero cometi el peor error de volver a tener sexo con el y me arrepiento mucho pues lo volvi a ilusionar y luego le dije que en verdad no quiero nada. Y ayer me fui a una fiesta con un ex novio de hace años y bueno por efectos del alcohol estuvimos coqueteando y a punto de darnos un beso pero no llegamos a mas, y justo cuando estábamos conversando muy cerca apareció mi ex y me jalo y me saco de la fiesta y le pego al otro hasta dejarlo tirado en la pista. luego me subió a un taxi y me empezó a decir que soy una fácil, una put* perr* zorr* golf* que no merecia nada, y me empezo a golpear en el taxi, me torcio los brazos y me jalo el cabello tanto asi que el taxista se bajo y le empezo a pegar y yo me fui corriendo hacia mi casa pero mi ex me alcanzo y me llevo a la suya (vive a 2 cuadras de la mia) y cuando llegamos me rompio la ropa y me quito todo mi dinero y mi celular lo tiro contra la pared y ya no sirve y me siguio agrediendo diciendome que no tengo dignidad que soy una ****, luego me puse mi polera y sali corriendo de ahi para irme a mi casa pero me alcanzo y me acompaño hasta la puerta de mi casa y me dijo que NUNCA NUNCA ME VA A DEJAR EN PAZ. que opinan de todo esto? que es lo correcto que debo hacer? estoy muy triste por lo que nos paso y me siento humillada totalmente.