Foro / Pareja

Mi ex marido

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las :32
A
aunicorn_d8b1cbz
15/1/15 a las 3:21

Yo quiero una opinion o un consejo quiero saber si es normal q me sienta molesta q mi ex marido esta con otra pareja aunq yo me volbi a casar no se si me duele q se junto con una vieja q cuando yo era su noviecita a mis 15 años y el tenia 27 el me estaba engañando con una vieja porfavor un consejo o opinion porq me duele ver las fotos de ellos y lo hipocrita q es el aunq yo amo a mi esposo pero tampoco me siento feliz completamente.

Ver también

A
aunicorn_d8b1cbz
15/1/15 a las 15:52

Hola
Miro las fotos de ellos porq una sobrina de el la tengo agregada y ella tiene a la pareja de el tambien agregada pero lo q mas me duele q esa mujer fue con la q el me engaño cuando yo era una jovencita de 15 años y el me rogo q lo perdonara q esa mujer no servia q se metia con muchos hombres y el lo supo y eso me duele el solo hecho de pensar q regreso con esa basura ala vez me duele y le tengo rrabia pero si amo a mi esposo pero ni yo misma entiendo porq me estoy sintiendo asi y yo le tube 3 hijos a mi ex pareja tambien pero ya borre ala sobrina porq eso me estaba ya molestando.

A
aunicorn_d8b1cbz
16/1/15 a las :32

Hola
Mina no creo q sean celos porq yo vive mucho con ese hombre y mas bien tube violencia y cuando supo q me case actuo igual porq dijo w le pondria otro hombre a mis bebes y sabes si siento celos q me lleve a mis bebes donde esa basura de mujer yo se lo q es ella y no quiero ni q me toque a mis bebes para nada en eso si siento celos y a mi esposo lo amo acontrario me trata como reyna y el papa de mis bebes era solo mi desahogo cuando me semtia triste por algo ahora no puedo desahogarme porq ya tiene a alguien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram