Foro / Pareja

Mi ex es mi mejor ayuda!!

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:56
L
leide_8599602
19/4/12 a las 2:37

Hola chicas (os) a veces mi vida es tan loca no entiendo que sucede lo que resulta que mi mejor amigo es mi ex pero fuimos novios hace cuatro años somos los mejores amigos hace dos años el ha estado para mi cuando mi han roto el corazon ha secado mis lagrimas y me ha hecho sentir bien es una persona a quien amo como amigo pero estos ultimos dias sueño con el como que quiero a la misma vez no el ahoraa estudia en otra ciudad en la universidad todas las noches nos conectamos y hablamos por cam web hasta muy tarde y tambien estudiamos pero ahora siento la necesidad de tenerlo a mi lado pero no puedo esta lejos y tengo novio el igual antes me ha dicho que me ama mucho de manera de amiga y algo mas pero el respeta mi relacion nose que siento ahora me siento tan confundida que hago ? help me

Ver también

H
hazael_6215211
19/4/12 a las 14:02

...
Ante todo aclararte lo que sientes tambien por tu actual novio, ya que si te enamorases de nuevo de tu ex no seria justo para el, de todas formas el que esté en otra ciudad dificulta mucho las cosas y por mucho que sintais una relacion a distancia es dificil.La vida es muy ... y cuando puedes no quieres y cuando quieres no puedes, si pudierass estar juntos en un futuro cercano y te sientes segura con el, yo iria a por el, si es que te da mas y sientes mas cosas por el que con tu novio de ahora.

L
leide_8599602
28/4/12 a las 20:56
En respuesta a hazael_6215211

...
Ante todo aclararte lo que sientes tambien por tu actual novio, ya que si te enamorases de nuevo de tu ex no seria justo para el, de todas formas el que esté en otra ciudad dificulta mucho las cosas y por mucho que sintais una relacion a distancia es dificil.La vida es muy ... y cuando puedes no quieres y cuando quieres no puedes, si pudierass estar juntos en un futuro cercano y te sientes segura con el, yo iria a por el, si es que te da mas y sientes mas cosas por el que con tu novio de ahora.

Hola
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir