En respuesta a an0N_900198399z
Donde tengas la olla...
hola ninacb1:
Algo similar me pasó a mi, empezé a salir con un chico del trabajo, yo quise mantenerlo en secreto y el quería decirselo a todo el mundo para poder estar a gusto conmigo, al final llevé bien que la gente lo supiera (al fin y al cabo hay varias parejas en la oficina)...el problema vino cuando después de ir proclamando su amor por mi y hacerme la mujer más felíz del mundo ...finalmente me dejó hace un par de meses...sigo viendole, sigo enamorada...es horrible la situación...a veces creo q volverá conmigo, otras no quiero ir a trabajar, quiero dejar el trabajo, otras necesito verle...es insostenible...
Intenta no tener contacto alguno con el, decirle que estas ocupada o hacerle entender que tienes otras cosas mejores que hacer...que no quieres perder el tiempo....
Chicas
Hola, a mi me pasó algo parecido, aun no lo he superado pero se que se puede. Comence a salir con mi compañero de trabajo y luego de 8 meses me dejo, hace mas o menos un mes que me dejo, estuvimos en idas y vueltas hasta que por acuerdo decidimos no volver. Hoy después de una semana de licencia volví al trabajo y nuevamente comenzó toda la charla vía chat sobre volver, que nos queremos etc y hasta nos abrazamos y besamos .... creo que estoy en el horno! no se qué hacer y tampoco sé como salir de esto ya que lo amo .... es muy dificil, hay dias en que me levanto mas fuerte y otros en que no quiero hablar con nadie y solo quiero quedarme a llorar, lo veo en el trabajo 9 horas al dia en el mismo sector, hablamos todo el tiempo .... incluso siento que me estoy perdiendo de otras oportunidades o de estar bien por esperar, porque en el fondo lo sigo esperando y manteniendo la esperanza de que vuelva .... espero de verdad que todas podamos salir de esto sin necesidad de tener que dejar el trabajo. un beso enorme chicas