Foro / Pareja

Mi ex en el trabajo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 23:20
A
amai_8647985
10/6/08 a las 18:04

Chicas, cometí el peor error y que dije que nunca lo haría. Sali con un compañero de trabajo!!!...Al principio estabamos muy enamorados y yo le dije que mejor lo mantuvieramos en secreto porque yo soy muy reservada y muy bien catalogada en mi trabajo (No queria que anduvieran hablando de mi) Me he ganado todos los premios y los ascensos. Pero él comenzó a contarle de nuestra relación a todo el mundo, incluso a la gente que trabaja conmigo iba a decirles cuando yo me enojaba con él y se andaba haciendo la victima por los pasillos. Después de 5 meses de relación, corté con el ya que nuestros valores familiares eran muy diferentes. El no me buscó, pero cada vez que me ve en el trabajo, sobretodo hablando con otros hombres, me llama a mi oficina y me dice que me extraña. Yo le dije que no me llamara más...Bueno asi es la cosa, me da rabia que solo me busque en el trabajo cuando me ve, ya que es super cómodo para él asi. Lo malo es que ahora he perdido todo interes en mi trabajo porque tengo que ir todos los dias sabiendo que el esta ahi y sin saber que cosas hablará de mi o que me dirá si me lo encuentro...Aconséjenme por favor!

Ver también

A
an0N_900198399z
18/9/10 a las :37

Donde tengas la olla...
hola ninacb1:

Algo similar me pasó a mi, empezé a salir con un chico del trabajo, yo quise mantenerlo en secreto y el quería decirselo a todo el mundo para poder estar a gusto conmigo, al final llevé bien que la gente lo supiera (al fin y al cabo hay varias parejas en la oficina)...el problema vino cuando después de ir proclamando su amor por mi y hacerme la mujer más felíz del mundo ...finalmente me dejó hace un par de meses...sigo viendole, sigo enamorada...es horrible la situación...a veces creo q volverá conmigo, otras no quiero ir a trabajar, quiero dejar el trabajo, otras necesito verle...es insostenible...

Intenta no tener contacto alguno con el, decirle que estas ocupada o hacerle entender que tienes otras cosas mejores que hacer...que no quieres perder el tiempo....

J
julud_6968264
11/11/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_900198399z

Donde tengas la olla...
hola ninacb1:

Algo similar me pasó a mi, empezé a salir con un chico del trabajo, yo quise mantenerlo en secreto y el quería decirselo a todo el mundo para poder estar a gusto conmigo, al final llevé bien que la gente lo supiera (al fin y al cabo hay varias parejas en la oficina)...el problema vino cuando después de ir proclamando su amor por mi y hacerme la mujer más felíz del mundo ...finalmente me dejó hace un par de meses...sigo viendole, sigo enamorada...es horrible la situación...a veces creo q volverá conmigo, otras no quiero ir a trabajar, quiero dejar el trabajo, otras necesito verle...es insostenible...

Intenta no tener contacto alguno con el, decirle que estas ocupada o hacerle entender que tienes otras cosas mejores que hacer...que no quieres perder el tiempo....

Chicas
Hola, a mi me pasó algo parecido, aun no lo he superado pero se que se puede. Comence a salir con mi compañero de trabajo y luego de 8 meses me dejo, hace mas o menos un mes que me dejo, estuvimos en idas y vueltas hasta que por acuerdo decidimos no volver. Hoy después de una semana de licencia volví al trabajo y nuevamente comenzó toda la charla vía chat sobre volver, que nos queremos etc y hasta nos abrazamos y besamos .... creo que estoy en el horno! no se qué hacer y tampoco sé como salir de esto ya que lo amo .... es muy dificil, hay dias en que me levanto mas fuerte y otros en que no quiero hablar con nadie y solo quiero quedarme a llorar, lo veo en el trabajo 9 horas al dia en el mismo sector, hablamos todo el tiempo .... incluso siento que me estoy perdiendo de otras oportunidades o de estar bien por esperar, porque en el fondo lo sigo esperando y manteniendo la esperanza de que vuelva .... espero de verdad que todas podamos salir de esto sin necesidad de tener que dejar el trabajo. un beso enorme chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir