Foro / Pareja

Mi ex cuñado quiere andar conmigo,

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:50
Y
yanan_7461473
10/5/12 a las 20:08

el tiene problemas con su pareja y yo me separe de su hermano hace unos meses, el me engaño con otra, y pues mi excuñado quiere que tengamos algo pero me dice que seria algo serio hasta que se arregle su situacion con su pareja porque no sabe si esta con ella por costumbre o por amor pues ya lleva 20 años con ella y en esos años siempre se han separado y vuelto, nos llevamos muy bien no se si porque somos de la misma fecha de nacimiento o porque sufrimos por las parejas puesto que a el le pusieron el cuerno con su mejor amigo, y a mi me lo pusieron con una ex que segun nunca pudo olvidar a pesar de que ella lo habia dejado por otro. que me aconsejan estar con el o que hacer??? yo le dije que le daba tiempo para que arreglara sus cosas y ya el tiempo diria que pasaria con nosotros

Ver también

A
awilda_5398659
10/5/12 a las 20:27

Ni de coñaaaaaaa
mandalo a la mierda o la que sufriras seras tu, tiene un morron que se lo pisa, esta con otra aun y quiere estar contigo. No respecta a la familia, porque tu fuiste novia de su hermano y a el le da igual, sino respecta a la familia cuando tu seas su novia que respecto te tendras. Y luego tu vas a tener que ver toda la vida a tu ex? osea a su hermano. Creo que lo unico que harás si aceptas estar con el, es complicarte la vida, tienes que cortar radical y no verle mas ni a tu ex ni a su hermano.

A
awilda_5398659
10/5/12 a las 20:50

No, es ha sido nunca mi caso no me gusta compartir hombre
ah mientras decide si sigue con su pareja o no, el sigue con las dos, que bien,... para aclararse no deberia dejar un tiempo de estar con ella?..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir