Foro / Pareja

Mi ex... con el ex de un ser muy querido para mi... cosa dura de ver...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:58
A
an0N_887657699z
10/9/09 a las 11:10

Hola,

Os vengo a contar mi história... lo diré claro, mi ex esta con el ex de mi hermana... al mes de dejarlo yo con ella.

Tengo una hemana dos años menos que yo, y mi ex era de su edad, al igual que el ex de mi hermana... Mi hermana comenzo su realación un año antes que yo y le duro 3 años... al final él la dejo, intentando hacerle la vida imposible, para que la dejara ella a él, pero bueno no tuvo más importancia, todos cometemos errores.

Dos años despúes yo deje a mi ex, no porque no la quisiera, sino porque no era la persona que yo buscaba y las discusiones ya eran demasiadas, ya se havia perdido todo y depúes de intentar arreglar todo con ella, pues no aparecio solución y me lance a lo que ella no se atrevia por miedo a la soledad.

La idea es que al mes de dejarla y con sus respectivas conversaciones, cuando vió que no me podía convencer de ningúna manera para volver (ojala huviera recapacitado sobre sus ideas... y sobre ciertas cosas... pero no fue así) así que no decidí dar más oportunidades... pero que al fín y al cabo la quería y la amaba y ella a mí, que malo tenia conocer otras personas, olvidarnos el uno del otro y limpiar nuestros corazones? Es lo que se deve hacer, si se deja, se deja y mejor no verse, es más rápido y más facil...

Me entere a lso 15 días que me estaba poniendo verde a rabiar... pense que con lo bien que me havia portado siempre con ella no era justo, entoces la llame y le dije que se olvidará de mi amistat, que por mucho que la quisiera no toleraba los insultos...

Y al mes los veo juntos en un bar, con todas, todas... y pense: es el ex de mi hermana, mi querido cuñado, un tio que he querido como a un hermano... que no le he negado la palabra despúes de sus errores con mi hermana... me dolió como si un hermanao me huviera traicionado...

De ella no me sorprendi, nunca supo afronmtar los problemas y menos las rupturas y decidio el camino fácil... me lio con otro y de paso haver si le doy celos y vuelve a por mi... no me provoco celos, pero si dolor... me parecio muy fuerte, muy antinatural, mucha falta de moral...

Ellos tienen autoestima? Yo nunca haría algo así, primero por mí y segundo porque se el daño que le haría a un buen amigo que le hiciera eso... ella sabia que me haría daño y entiendo su inmadurez a la hora de vengarse de esta forma... pero él, esque solo por nuestra amistad no se como a podido...

El día que los ví senti nauseas, dolío la traición de mi amigo... pero no puedo hacer nada la verdad... y mira que se concen y sabemos que él es un tio de esos moros y ella odiaba eso... pero parece que en amor y en la guerra todo vale no? Unos tenemos honor, quiza otro no, que le vamos ha hacer...

Me duele esta situación la verdad, tengo algún bajón por esto algún día... si yo quisiera los separaría hoy mismo... aunque si lo hiciera, seria por venganza... y no quiero llegar a ese extremo...

Debo dejar que se rían de mí y me hagan daño? Cuando yo me he portado muy bien con ellos siempre, quiza es por eso, porque saben que soy muy bueno y por eso no me respetan... pero por suerte eso termnino...


Que hariais vostr@s? Os a pasado alguna vez algo así? Es muy duro? Yo intento pasar, pero la idea me atormenta, cada vez menos y encima ahora que havia conseguido olvidar a mi ex por fín...

Ver también

A
an0N_887657699z
10/9/09 a las 15:09

Teneis razón...

La verdad es que sí, teneis razón... vive y deja vivir... eso esta claro.

A mi si me ha dolido es por solo un motivo, porque no lo veo tan fácil... yo no pillaría a la ex de un colega que la ha tenido que dejar por problemas... pero el sentimiento sigue ahí y se que se le pasará a los meses... pero en 15 días no...

Yo no lo haría, mi moral me dicta que mis acciones nunca perjudiquen a la gente si yo puedo evitarlo... ahora si te dejas llevar por los sentimintos y no piensas pues pasan estas cosas... creo que hay que tener un poco de equilibrio en estas cosas... yo lo haría así... quiza no era tan buen amigo, kiza le importara una mierda hacer daño con sus acciones, quizá no lo planteara... no lo pensara...

No digo que sea malo hacer algo así, pero mejor dar tiempo, nada más... yo nunca me plantearía hacer algo si sé del cierto que eso hara daño a los demás... pero bueno, es mi moral, que no tiene que ser la de todos, para mi el fin solo justifica lo medios sino jodo a nadie por el camino. Si hay gente que eso le da igual... pues no se... de todo tiene que haver...


Les desearé lo mejor, al fín y al cabo, cada uno de ellos tiene lo que se merece por el esfuerzo que ponen. Así siembres así recojeras... es lo que hay...


Grácias por vuestros sinceros comentarios, me han ayudado a aclarar las ideas... pasando de ellos a partir de ahora, tome una decisión, que me ha llevado a ser el doble de feliz, eso no puede ser malo, ella me lo intenta refregar por la cara... pero bueno... todos sabemos que actuar así frente una ruptura no es lo mejor, te haces más daño aún... lo mejor es pasar y punto... pero cada uno aprende cuando tiene que aprender y de la manera que tenga que aprender, algunos nos tropezamos una vez, otros dos y otros 17, que sea el problema de cada cual.


Muchas grácias de nuevo, pensar así me libera. Gracias.

A
an0N_887657699z
10/9/09 a las 15:58

No hay nada...

No realmente no siente nada por ella como ya he dicho, pero cuando incluso ahora sigue intentando acceder a la cuenta de tu banco, se pasea para que la veas con otro haver si le haces caso y esas cosas... pues que quieres que te diga... vive y deja vivir... pero si a ti no te dejan? Pues despúes de 20 veces uno se cabrea... y es normal...

No puedo sentir nada por ella, no podría con todas las cosas malas que ha dicho y hecho... por eso tiene lo que se merece... yo no me he metido con nadie, el problema es que es injusto que por tomar una decisión que debia tomarse para ser felices los dos y deseando lo mejor a los dos... te hagan esta cosas.........

Mantengo que tengo moral, yo digo que nunca haría algo así, no se si me paso de querer ser correcto y justo con los demás en esta vida, pero quién no lo es conmigo pues paso de él...


Pero lo dicho, pasando de todo, he vivido una ruptura como cualquier otra persona, que lo pase mal como todos, que ahora veo que soy el doble de feliz, pues también, pero no le haré alabanzas ni le dare nada a quién quiera joderme, sere bueno, pero no tan tonto por dios xD


Me preguntas lo que yo realmente quiero... esque es esta vida te debes debatir entre lo que quieres y lo que debes hacer... yo solo quiero ser feliz y que nadie me vanga a decir nada, por eso termine la relación... que debo hacer? Pues por eso he preguntado aquí, o podría vengarme por las ofensas o podria pasar de todo (con cierto limite, que ya me han hecho llegar alguna vez...)

Pues elijo pasar, y el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya esta, a veces te puede el odio y no lo toleras, pero la verdad es que, que mas da... yo no le deseo nada malo a nadie, me parece algo amoral sus acciones pero es mi opinión, no es malo, solo amoral desde mi punto de vista, pero cuando atentan contra tu dignidad y tu felicidad pues como esta claro, te exaltas y te defiendes...

Solo esperemos que pase de mí, soy el que más ganas tiene...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram