Foro / Pareja

Mi ex aun me quiere?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 1:37
L
luiza_9709321
3/12/14 a las 23:37

Hola necesito que me ayuden a encontrar una solución. Hace 3 meses termine un relación de 8 meses con mi ex asi paso el tiempo y el y yo nos dejamos de hablar por mal entendidos pero hace poco nos volvimos a ver y estuvimos hablando y le dije que aun lo quería y que lo extrañaba y asi y el me dijo que el tmb me quería y me extrañaba pero que no era el mejor momento para estar juntos por que el tenia problemas de su familia entonces me dijo que le dieramos tiempo al tiempo y ya veíamos que pasaba. Entonces yo le mande una carta a su casa y unos pastelillos que decían que lo extrañaba y el no me dijo nada hasta que yo le pregunte que si le habían llegado lo que le mande y solo me dijo am si pero no es necesario y después ya no me comento nada que hago le pregunto que que pasara? O ya dejo las cosas asi?

Ver también

B
bel_8109133
4/12/14 a las :27

Mi consejo...
Deja las cosas así.
Si quisiera volver, no vería ningún obstáculo, ni problemas de familia, ni nada... son excusas.

D
daily_9873531
4/12/14 a las 1:37

.
Pues, mujer, es ultra obvio que no quiere nada contigo por lo que nos cuentas, ¿qué te hace dudar exactamente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram