Foro / Pareja

Mi ex aun me quiere?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 1:37
L
luiza_9709321
3/12/14 a las 23:37

Hola necesito que me ayuden a encontrar una solución. Hace 3 meses termine un relación de 8 meses con mi ex asi paso el tiempo y el y yo nos dejamos de hablar por mal entendidos pero hace poco nos volvimos a ver y estuvimos hablando y le dije que aun lo quería y que lo extrañaba y asi y el me dijo que el tmb me quería y me extrañaba pero que no era el mejor momento para estar juntos por que el tenia problemas de su familia entonces me dijo que le dieramos tiempo al tiempo y ya veíamos que pasaba. Entonces yo le mande una carta a su casa y unos pastelillos que decían que lo extrañaba y el no me dijo nada hasta que yo le pregunte que si le habían llegado lo que le mande y solo me dijo am si pero no es necesario y después ya no me comento nada que hago le pregunto que que pasara? O ya dejo las cosas asi?

Ver también

B
bel_8109133
4/12/14 a las :27

Mi consejo...
Deja las cosas así.
Si quisiera volver, no vería ningún obstáculo, ni problemas de familia, ni nada... son excusas.

D
daily_9873531
4/12/14 a las 1:37

.
Pues, mujer, es ultra obvio que no quiere nada contigo por lo que nos cuentas, ¿qué te hace dudar exactamente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir