Foro / Pareja

Mi espsa yo deseamos experimentar relacion sexual con parejas iniciadoras

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:24
A
alfie_5888919
25/8/11 a las :30

SALUDOS AL FORO, QUE TAL MI ESPOSA Y YO DESCUBRIMOS QUE CUANDO FANTASIAMOS EN NUESTRA INTIMIDAD SEXUAL ES ESTAR CON OTRA PAREJA Y AMBOS NOS SUPER EXITAMOS Y TERMINAMOS EN UN COITO EXELENTE, DESDE LUEGO NOS AMAMOS Y RESPETAMOS NUESTROS GUSTOS GOZAMOS LOS DOS Y CREO ESTO NOS A MANTENIDO MUY CERCA EL UNO AL OTRO SOMOS FELICES Y COMPARTIMOS ESTA EXPERIENCIA NO QUIERE DESIR QUE TODO MUNDO LO TENGA QUE HACER PARA SER FELIZ ES SOLO NUESTRA EXPERIENCIA POR ESO QUEREMOS ENCONTRAR PAREJAS MUY IGUAL CON ESTA FANTASIA ELLA ES DE PIEL BLANCA CABELLO NEGRO FACCIONES FINAS TALLA 7 Y ESTATURA 1.57 25 AÑOS YO COMPLEXION ATLETICA 34 AÑOS 1.65 SIMPATICO APIÑONADO NUESTRO CORREO ES GERLSONFACTORY@HOTMAIL.COM ESPERAMOS SUS COMENTARIOS GRACIAS Y QUE SEAN FELICES

Ver también

S
shoaib_7028949
25/8/11 a las 2:07

Vuestra fantasia
Con respecto a vuestra fantasia y el deceo de hacerla realidad solamente queria decirte que que es algo normal que vosotors sentis, y que no sois los unicos, pues mi esposa y yo somos swinger y que todo empeso haci con una fantasia, como la vuestra y decidimos hacerla realidad. Claro que antes tiene que hablarse mucho entre la pareja y estar seguros que es lo que se busca y estar seguros de lo que va a suceder despues ya que no hay vuelta atras. mas que todo con los celos. pues es todo y espero que tengais exito. PS: escribeme si desiais mas tips.

S
shoaib_7028949
13/6/12 a las 16:24

Curiosidad
Hola majo! pues lei tu post aunque un poco tarde y alfin que paso encontraste otra pareja para realisar vuestra fantasia? pues nosostros somos Swingers y nos gusta intercambiar parejas lastima que vivis. estamos tan lejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram