Foro / Pareja

Mi esposo y yo

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 19:50
S
sona_7269534
13/2/17 a las 19:33

Amigos quisieran q me dieran un Consejo respecto a lo q me esta pasando. Tengo a mi pareja de 8 años padre de mis hijos. Nos llevamos muy bien sexualmente pero de un momento para acá cada vez q tenemos relaciones a el le gusta q le toque sus nalgas ( algo q no me molesta al contrario) y q le pase mi dedo por su ano. La primera vez no importa pero ya se ha hecho costumbre realmente en el momento se disfruta pero, Me debo preocupar???? Por q de hecho ya lo estoy

Ver también

B
bousso_9704538
13/2/17 a las 19:42
En respuesta a sona_7269534

Amigos quisieran q me dieran un Consejo respecto a lo q me esta pasando. Tengo a mi pareja de 8 años padre de mis hijos. Nos llevamos muy bien sexualmente pero de un momento para acá cada vez q tenemos relaciones a el le gusta q le toque sus nalgas ( algo q no me molesta al contrario) y q le pase mi dedo por su ano. La primera vez no importa pero ya se ha hecho costumbre realmente en el momento se disfruta pero, Me debo preocupar???? Por q de hecho ya lo estoy

Hola no debes preocuparte los hombres tienen el punto G en el ano, asi q cuandolo rozas o penetras le das mucho placer, nunk es tarde para probar cosas nuevas, disfruten! 

S
sona_7269534
13/2/17 a las 19:50

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir