Foro / Pareja

Mi esposo ve muy seguido fotos de una de sus amigas y viajara con ella

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 17:34
A
an0N_543718099z
14/12/16 a las 17:23

Hola, les cuento mi esposo curso una maestria y se hizo una amiga de otro pais, siempre senti ese sentimiento raro con ella, sin embargo se que no paso nada, pero han seguido enh contacto por redes sociales y el la invito a participar en un coloquio en otro pais, el caso es que se ira y alla se vera con ella por espacio de una semana, el se opuso a llevarme y a mi hijo porque dijo que no tenia dinero pero en el historial de la computadora casi diario veo que el ve fotos de ella y a veces hacen llamadas skipe y es muy diferente la forma en la que la trata, yo no he sido posesiva pero con ella tengo un sentimiento raro,yo presiento que siente algo por ella y me da mucha traisteza porque veo que con ella habla de temas que conmigo no, ella tiene una maestria y yo acabo de terminar la licenciatura, llevamos casados ya 9 años y tenemos un hijo, mi esposo nunca ha sido detallista conmigo no me demuestra casi nada, siento que esta conmigo solo por mi hijo y la comodidad pero siento que el quiere a esa muchacha que ni siquiera me puede caer mal, yo etsoy embarazada de 5 meses y siento mucha angustia porque se que mi esposo siente algo por esa muchacha, ayudenme por favor no quiero sentirme triste, que hago ?

Ver también

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 17:32

Habla con él. No te puedes permitir disgustos durante el embarazo, así que habla con él, coméntale de tus sospechas e incomodidades.

boto100
boto100
14/12/16 a las 17:34

Yo lo que haría es que te agarres de valor y que le pongas las cortas sobre la mesa y derecha la flecha y si alguno de los dos no se siente agusto separense que él haga su vida y tú la tuya, nunca es tarde para comenzar de nuevo, es mejor separación en acuerdo que en pedo. Ve por tu integridad y la de tus hijos, es mejor críar a tus hijos tú sola que con alguien que no te ama. Del dinero si el trabaja, al menos tendrá que mantener a tus hijos.

Saludos.

y si puedes checar mi post, para que me des tu opinión
http://pareja.enfemenino.com/foro/olor-a-latex-en-la-vagina-fd3687228#af-post-3687228-16712

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook