Foro / Pareja

mi esposo tiene otro hijo

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 6:14
R
rymma_6986372
3/4/17 a las 19:29

les cuento, mi esposo tiene un supuesto hijo (no reconocido) que aperecio despues de 20 años, mi esposo no lo reconocio porque tenia dudas de la partenidad, la madre inicio una demanda de pension de alimentos pero retiro la demanda despues cuando se solicito un adn, segun ella por miedo a que se lo quiten. La cosa es que este joven esta convencido que el es el papa y la madre eso le a dicho toda su vida, ellos no tiene  una relacion estan recien comunicando para ver a que llega todo esto. Yo siempre supe de todo esto me case sabiendolo no me agrada pero lo acepto, mi problema ahora que este hijo aparecio es que tengo una hija de 14 años que no sabe nada de esto y no se muy bien como enfrentarlo o como deberia decirselo para que no se vea afectada. espero sus consejos la verdad llevo una semana muy angustiada.

Ver también

I
ivens_6366508
4/4/17 a las 6:14

Este es un tema serio, no como la enorme cantidad de estupideces que se leen.
Creo que tu hija está en edad de saber, y creo que deberían ser honestos con ella.
Preparate para un grán sacudón familiar, tu hija vá a cuestionar al padre por haber abandonado a su supuesto hijo.

R
rymma_6986372
4/4/17 a las 14:35
En respuesta a ivens_6366508

Este es un tema serio, no como la enorme cantidad de estupideces que se leen.
Creo que tu hija está en edad de saber, y creo que deberían ser honestos con ella.
Preparate para un grán sacudón familiar, tu hija vá a cuestionar al padre por haber abandonado a su supuesto hijo.

me angustia tanto pensar que mi niña sufra por todo esto, es tan buena niña y me parte el alma, pero se que tenemos que enfrentarlo, por ahora estoy tratando de apoyar a mi esposo, ya que seria egoista de mi parte no permitir que ellos tengan un acercamiento, pero es dificil y te agradesco tu consejo.

I
ivens_6366508
5/4/17 a las 5:36

Bueno, me contaste que antes de casarte, ya sabías que tu pareja tenías un hijo por ahí, asi que antes de tener tus hijos, ya sabías que esto iba a suceder ¿ o no ?.
Coincido con vos, y respecto a tu hija, con el tiempo, poco a poco lo irá asimilando, pero los primeros meses serán terribles para todos!!.
Sé paciente.

R
rymma_6986372
5/4/17 a las 13:59
En respuesta a ivens_6366508

Bueno, me contaste que antes de casarte, ya sabías que tu pareja tenías un hijo por ahí, asi que antes de tener tus hijos, ya sabías que esto iba a suceder ¿ o no ?.
Coincido con vos, y respecto a tu hija, con el tiempo, poco a poco lo irá asimilando, pero los primeros meses serán terribles para todos!!.
Sé paciente.

en verdad agradesco que te tomes el tiempo de contestar, cuando me entere yo tenia dos meses de embarazo y planes de casarnos fue un momento dificil estuvimos separados un tiempo pero por mi hija decidi seguir adelante con los planes y la verdad nunca pense que este momento iba a llegar, disculpa que siga con el tema pero es que me siento tan sola en esto que necesito contarlo aunque sea en unas lineas, trato de fingir que todo esta bien pero por dentro estoy muy mal, gracias nuevamente y saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 14:17

Tu novio debe de responsabilizarse de su pasado. Yo de derecho ni idea, pero igual le cae un buen puro por abandono de hogar cuando ese chico nació y el hizo como si nada. Tu hija ya no es una niña, debería entender que las parejas se separan y a veces con hijos de por medio.

R
rymma_6986372
8/4/17 a las 4:18
En respuesta a rymma_6986372

les cuento, mi esposo tiene un supuesto hijo (no reconocido) que aperecio despues de 20 años, mi esposo no lo reconocio porque tenia dudas de la partenidad, la madre inicio una demanda de pension de alimentos pero retiro la demanda despues cuando se solicito un adn, segun ella por miedo a que se lo quiten. La cosa es que este joven esta convencido que el es el papa y la madre eso le a dicho toda su vida, ellos no tiene  una relacion estan recien comunicando para ver a que llega todo esto. Yo siempre supe de todo esto me case sabiendolo no me agrada pero lo acepto, mi problema ahora que este hijo aparecio es que tengo una hija de 14 años que no sabe nada de esto y no se muy bien como enfrentarlo o como deberia decirselo para que no se vea afectada. espero sus consejos la verdad llevo una semana muy angustiada.

finalmente todo termino le contamos todo a nuestra hija y lo tomo mucho mejor de lo que esperaba, entendio a su padre y no hubo reproches,  creo que esta mas grande y madura de lo que pensaba, por fin toda mi angustia termino, gracias a todos lo que se tomaron el tiempo en opinar

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:14

Me da mucho gusto!!
                                        Catalino8

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook