Foro / Pareja

De ex esposos a novios

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 9:32
T
tril007
25/7/18 a las 22:28

Hola q tal, nos separamos hace 3 meses, tenemos una hija de 2 años y vivimos juntos alrededor de 4, la separación se dio por q discuitiamos mucho, reconozco tener mal genio y fui muy celosos, nunca le prohibi nada pero de cierta manera fui posesivo, he buscado ayuda profesional y espiritual, esta ultima me hizo abrir los ojos y querer cambiar.
 Ayer nos vimos platicamosy de un modo la conversason llego a un punto se decir "hasta aqui, adios" despues de eso nos sinceramos sabemos q nos amamos q amamos a nuesta hija, despues de la platica mientras caminabamos le pregunte "en vedad crees q no podemos danos otra oportunidad?" Ella camiaba con la mirada baja me dijo q reconoce un leve cambio en mi, pero q aun tiene miedo de regresar a lo mismo, despues de un silencio ella dijo " que te parece si lo intentamos seamo novios, no puedo regresar contigo de golpe mi familia te odia dame chance a q se calmen las aguas, por un momento me sentí raro por q antepusiera a su familia por la nuestra, pero es comprensible y por otro me ilusiono mucho su propuesta significa q tambien quiere recuperar nuestra relacion y luchar por nuestra familia, la acompañe a su casa nos depedimos, por la boche me empezo a escribir q no savia si era lo mejor q estaba confundida, "perdon la cabeza me da vueltas, no te preocupes estaremos bien", se q durante este tiempo salio almenos con 2 amigo q la pretenden, con uno las cosas terminaron mal a grado q ya no se hablan, no se q paso son compañeros de trabajo cuando nos dejamos el la empezo a cortejar salieron y no se lo q ocurrio q de olano se sejaron de hablar, a la otra persona no tiene mucho q la conoció han salido y por lo q me dice ella solo es una relacion de amistad, pero es obvio q el la corteja y oara ser sincero la veo entusiamada con él, respire y contole mis celos hoy se q para seguir adelante debo confiar en ella, "hoy entiendo q eres mujer, antes q madre y novia, debes tener amistades y si lo consideras tu amigo por mi no hay problema q salgas con el" yo estaba diciendo eso me sorprendí. Quiero cambiar voy a continuar con mi terapia, el detalle es q no se como actuar, como se vuelve a ser novio despues de vivir juntos, de tener una hija y despues de haberse separado, las amo a las 2 son mi motivación para cambiar, pero no se si buscarla, si llamarla, si mandarle msj no quiero q se sienta hostigada pero tampoco quiero q sienta q no me importa.
Una amistad q es un dilema el clásico "si pero no" pero ante eso siempre hay alguien q se esfuerza mas y alguien menos, yo no lo quiero ver asi, creo de o esforzarme q ella vea el cambio, el detalle es ese bo se cómo actuar para con ella en esta etapa de nuestra relación, recurro al foro para saber sus opiniones, gracias.

Ver también

T
tril007
26/7/18 a las 9:32

Tienes toda la razón, tu palabras fueron lo q me paso por la cabeza después de su propuesta, los hace para no hacerme sentir mal, pero me aferre a la idea de volver, en el fondo sé q desde q salio de casa ya no habría retorno, no queda mas q tener en la medida de lo posible una buena relación por la princesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir