Foro / Pareja

"mi esposo se masturba"

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 1:05
D
dana_6930507
19/1/12 a las 6:57

HOLA TENGO 2 ANOS Y MEDIO DE CASADA, MI ESPOSO ES CALIENTE Y TENEMOS UN SEXO BIEN ACTIVO, PERO LO HE COGIDO EN MUCHISIMAS OCACIONES MASTURBANDOSE Y ESTO HA SIDO MOTIVO DE DISCUSION, SOLO ME DICE QUE LE GUSTA, PARA MI ESO ME HACE SENTIR TAN MAL, PORQUE ME SIENTO COMO QUE NO SOY IMPRESCINDIBLE PARA EL O QUE YA NO LE GUSTO COMO ANTES.
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTA GRAN DUDA QUE TENGO, ESTOY EQUIVOCADA O ESO ES NORMAL EN EL HOMBRE?ESPERO SUS RESPUESTAS, POR FAVOR AYUDENME A ACLARAR ESTO, PARA NO COMETER EL ERROR DE DEJARLO.

Ver también

L
lyubov_9712363
19/1/12 a las 19:17

Mi esposo se masturb
hola melissa, lo describes podria catalogarse como un visio en tu esposo, vicio que tomo probablemene desde su adolescencia que es muy comun en todos los hombre normales, lo anormal es seguir en ese vicio y mas cuando la pareja en este caso tu, no compartes esa constumbre, que hay que hacer?, primero hablar con el para llegar al acuerdo de no hacer lo que no te gusta, luego ayudarlo a que deje ese vicio que no es bueno al final ni para el ni para ti, y e slo mejor que deben hacer para que la relacion no pierda la confianza y la trasnparencia que debe tener.

J
jannat_5328670
29/1/12 a las 23:24

Yo no me preocuparia
Hola. Lo dicho, no me preocuparia porque se lo monte solito. Mi marido lo hace tambien, a veces estando solo, pero otras en nuestra cama, a mi lado. A veces me despierto y le veo hacerse la paja de turno, si en esos momentos me apetece incluso le hecho una mano jeje o le pongo el culito para que se roze conmigo. Otras veces soy yo quien lo hago y él quien se apunta si le apetece. Y muchas muchas veces terminamos compartiendo nuestras mutuas masturbaciones.
Y todo esto sin que nuestra vida sexual sufra lo mas mínimo. Seguimos teniendo sexo "convencional" como siempre, con la misma frecuencia.
Nada de vicio como se apunta por ahi, ni falta de interes por el otro, ni nada parecido. Simplemente apetece cuando apetece, y se hace. Sin más.
No te hagas problema. Al contrario, buscale el lado bueno y disfruta tambien de eso.
Eso sí. Si no te gusta es bueno hablarlo. Pero te aseguro que es mejor aprovechar esos momentos y disfrutarlos. Vas a ver cuanto se crece en complicidad y morbillo en la pareja. Animate!!! A veces hay que probar algo para ver si gusta. Y el ver o compartir esos momentos suyos es una cosa más. Y viceversa.

D
dana_6930507
30/1/12 a las 1:05

Mi esposo se mastuba
Hola espanola 72 la verdad amiga me has quitado un peso de encima y sobretodo una gran duda, yo estaba preocupada, porque pense que ya eso era un mal sintoma en mi relacion, pero de verdad analizando lo que me aconsejas, voy a seguir tus consejos y asi lo hare, en realidad uno siempre que seguir los instintos de mujer, gracias amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook