Foro / Pareja

Mi esposo quiere que le cumpla su fantacia sexual

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 14:03
Y
yilin_9924494
26/8/09 a las 13:42

ayuda porfi... hola quiero un consejo mi esposo quiere que le cumpla su fantacia sexual que es estar conmigo y con otra mujer... no se que hacer me de miedo pero quisiera complacerlo.... el dice que si lo ago el solo pensara en mi y estara conmigo por siempre ....que creen ustedes tendra eso alguna consecuencia un beso garacias

Ver también

R
rode_6286066
26/8/09 a las 14:28

¿que solo pensara en ti?
¿Y eso como lo vas a saber? ¿Es que lo crees tan burro como para decirte que mientras este con ella pensara en ella? ...para empezar...

Y a cambio, ¿te ofrece una relacion a su lado par siempre? Es que tendria que ser asno para decirte que tras conseguir su proposito te dejara. O no, quizas dependera de lo que en su proxima "fantasia" sexual decidas hacer.

Proponle una cosa, hacerlo primero con otro hombre, y le dices lo mismo, que solo pensaras en el y que asi estaras con el por siempre. Segun actue el, haras tu, porque es eso una relacion ¿no? dar y recibir, hoy por ti, mañana por mi...

Y
yilin_9924494
26/8/09 a las 14:42

Ok un momento
PRIMERO EL ME DIJO QUE SOLO QUERIA QUE UNA CHICA NOS VIERA HACERLO EL NO LA VA TOCAR OK... LA CHICA SOLO QUE SE MASTURBE MIENTRAS NOSOTROS LO HACEMOS Y LA CHICA TENGO QUE BUSCARLA YO.... QUE PIENSAN USTEDES...

R
rode_6286066
26/8/09 a las 14:56
En respuesta a yilin_9924494

Ok un momento
PRIMERO EL ME DIJO QUE SOLO QUERIA QUE UNA CHICA NOS VIERA HACERLO EL NO LA VA TOCAR OK... LA CHICA SOLO QUE SE MASTURBE MIENTRAS NOSOTROS LO HACEMOS Y LA CHICA TENGO QUE BUSCARLA YO.... QUE PIENSAN USTEDES...

Tu quieres creer
y asi es facil decirte lo que necesitas escuchar, aunque no los actos no acompañen a esas palabras, ni al propio significado de estas.

A
an0N_856201599z
26/8/09 a las 15:42

No lo hagas!!
Yo personal mente pienso que seria un error, es algo que se quedara yo no lo haria nunca con mi esposo.

yomepregunto
yomepregunto
26/8/09 a las 21:11

¿aceptaría lo contrario?
Dile que preferirías hacerlo con dos hombres, a ver qué te contesta.

Y
yilin_9924494
27/8/09 a las 14:03

Que confucion
que hago ayudenme.....un consejo serio y verdadero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir