Foro / Pareja

¿cuales son tus fantacias sexuales

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 19:51
E
erika_7998015
27/10/05 a las 22:03

hacer el amor en la playa a la luz de la luna... ¿cual es la tuya?

Ver también

A
angele_721752
27/10/05 a las 22:09

Censurada!!!
solo por haberlas pensado!!...uuyyys cuanto vicioo

A
angele_721752
27/10/05 a las 22:19

Inconsciente!!
no sabes que recordarlas es el primer paso para repetirlas??..que sii,que lo sabes?..mejor!! jajaja

felices fantasias!!

K
keying_5432792
27/10/05 a las 22:41

Pero digan pues algo en serio!!!!!!!!
hey! no han dicho mucho de verdad de sus fantasias... diganlas a ver si nos antojamos tambien!...

yo tengo varias... quiero que 2 chicos me hagan de todo pero solo con las manos y la boca, la de la playa tambien esta super... pero encima de una toalla para que la arena no moleste jeje...

A
an0N_938432699z
27/10/05 a las 23:05

La mia es muy simple//
porque mi sexualidad//
yo la hago realidad//
es un simple deseo//
de esos que no se cumpliran jeje//
---------->que varon deje de dar por cvlo<----------

E
erika_7998015
28/10/05 a las 18:43

Chicos
lo emocionante de eso es que al estar al aire libre desnudos completamente, es una sensacion super, jajaj esta buena esa de la arena... pero pa eso existen truquitos pa ya tu sabe....solo el q este en ese momento sabra q hacer, por q no me digan chicos q estando en una situacion similar.. en la playa con el hombre o la mujer q te vuelve loco(a), solos, la soledad jajaja no me vallan a decir q por la arena se detendran... mmmmmm. eso ta macaracachinbo algo se inventaran.ja

E
erika_7998015
28/10/05 a las 18:47

Chicos
lo emocionante del caso es estar ayi completamente desnudos al aire libre. seria una sensacion buenicima. jajaja ta buena esa lo de la arena... pero nadie me va a decir ami que estando en esa situacion con el hombre o la mujer que te vuelve loca(o)... no van hacer nada diske por la arena ja.....mmmmm eso ta macaracachinbojajajaja algun truco se inventaran.

S
sintia_9496900
28/10/05 a las 19:51

Fantasías que no se pueden cumplir
Hola:

Me da la impresión de que todos habláis aquí de las fantasías sexuales como deseos que os gustaría que se hicieran realidad. Yo creo que hay fantasías en las que te recreas con la imaginación, pero que en realidad no quieres que se cumplan, otras que sí y algunas que son imposibles de cumplirse. Las mías más frecuentes son de estas últimas. Siempre me imagino que vuelvo a ser una adolescente que no sabe nada de sexo, y además que vivo en otra época, en el siglo XIX, por ejemplo, cuando había más represión y el "honor" de las mozas se mantenía a buen recaudo. Me encanta imaginar que unos hombres, aparentemente doctores que van a curarme de algo, me hacen descubrir el placer con toda clase de prácticas.
No me enrollo más, pero me encanta recrearme en todos los detalles.
Besos... Supuestamente yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest