Foro / Pareja

Nuestras fantacias sexuales normal o no ??

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 6:47
J
jadel_5330667
12/12/18 a las 18:57

Hola somos nuevos en esta pagina esperemos sus comentarios y sus sinceridad ...
Comenzamos 
Les contamos que somos una pareja común y corriente tenemos nuestros buenos y malos momentos , pero en la cama no cabe duda que somos casi parecidos yo como esposa y el como marido somos muí cachondos , eso lo fuimos descubriendo al paso del tiempo cuando nuestras relaciones eran más intensas , todo empezó una noche después de las copas en un bar llegamos ebrios y llenos de pasión ala cama, donde susedio lo siguiente al momento de estar en el acto sexual se le salio a mi esposo decirme PUT4 ... A lo que el pidió disculpas y actúe al momento pues esa palabra me prendió y le dije esta bien papi soy tu put4 solo tu ya ...pues bueno desde ay detono lo que llevamos dentro.
Ahora nuestras relaciones son muí intensas el me trata como una put4 lo cual ami me gusta pero mas allá de eso nos contamos nuestras fantacias mientras estamos cogiend0 , y eso lo llevamos al limite nos prende mucho las fantacias de mi esposo son muí calientes muí eróticas , aclarando que me facinan son las siguientes .. Verme en leggins con tanga cambiando por la calle , me ah contando que también le gustaría follar en publico , algún trio con un chico o chica .. Al decir verdad lo hemos platicado y siempre hemos dicho uno al otro no haremos nada si uno de los dos no quiere o no esta de acuerdo, ...

Mis fqntacias como esposa se las EH dicho a el le encanta y saco el yo que llevo dentro , me encanta que me trate como una put4 , que imagine de cualquier modo , una favorita es un trio con dos tíos y mi esposo , una de ellas es también exhibir nuestras relaciones sea en internet o alguna playa.. Asta ahorita lo hemos echó en un balcón y todo nos ah parecido rico ... No se si seamos los únicos o si sea normal que opinan ustedes !!???

Ver también

U
unay_5144985
13/12/18 a las 1:52

A mi me parece normal. Todas tenemos fantasías. No todas son realizables.
 Lo que te digo es que tengais claro y aclarado entre vosotros que los límites en los juegos son distintos de los de la vida normal. 

A
ahren_6532745
13/12/18 a las 3:09

Tranquilos. Sus fantasías son vatsbgw normales. Son una pareja que se quiere y disfruta uno del otro. Mientras no hagan cosas que lastimen o hieran al otro, todo está bien. 

J
jadel_5330667
19/12/18 a las 19:04
En respuesta a unay_5144985

A mi me parece normal. Todas tenemos fantasías. No todas son realizables.
 Lo que te digo es que tengais claro y aclarado entre vosotros que los límites en los juegos son distintos de los de la vida normal. 

Lo tenemos presente y siempre hemos dicho que nunca haremls algo que el otro no quiera , pero igual las fantasías las usamos como un extra en la cama buscando aumentar la excitacion !!

J
jadel_5330667
19/12/18 a las 21:13

Se respeta tu respuesta pero no lo hago con esa intensión yo se lo que significa para mi y así somos los dos felices nos gusta gracias por tu comentario 

E
edilia_768782
22/12/18 a las 13:03
En respuesta a jadel_5330667

Hola somos nuevos en esta pagina esperemos sus comentarios y sus sinceridad ...
Comenzamos 
Les contamos que somos una pareja común y corriente tenemos nuestros buenos y malos momentos , pero en la cama no cabe duda que somos casi parecidos yo como esposa y el como marido somos muí cachondos , eso lo fuimos descubriendo al paso del tiempo cuando nuestras relaciones eran más intensas , todo empezó una noche después de las copas en un bar llegamos ebrios y llenos de pasión ala cama, donde susedio lo siguiente al momento de estar en el acto sexual se le salio a mi esposo decirme PUT4 ... A lo que el pidió disculpas y actúe al momento pues esa palabra me prendió y le dije esta bien papi soy tu put4 solo tu ya ...pues bueno desde ay detono lo que llevamos dentro.
Ahora nuestras relaciones son muí intensas el me trata como una put4 lo cual ami me gusta pero mas allá de eso nos contamos nuestras fantacias mientras estamos cogiend0 , y eso lo llevamos al limite nos prende mucho las fantacias de mi esposo son muí calientes muí eróticas , aclarando que me facinan son las siguientes .. Verme en leggins con tanga cambiando por la calle , me ah contando que también le gustaría follar en publico , algún trio con un chico o chica .. Al decir verdad lo hemos platicado y siempre hemos dicho uno al otro no haremos nada si uno de los dos no quiere o no esta de acuerdo, ...

Mis fqntacias como esposa se las EH dicho a el le encanta y saco el yo que llevo dentro , me encanta que me trate como una put4 , que imagine de cualquier modo , una favorita es un trio con dos tíos y mi esposo , una de ellas es también exhibir nuestras relaciones sea en internet o alguna playa.. Asta ahorita lo hemos echó en un balcón y todo nos ah parecido rico ... No se si seamos los únicos o si sea normal que opinan ustedes !!???

hola
contacta conmigo y charlamos
bss
Emilio
emfrrabr@yahoo.es

S
samyra_13029422
22/12/18 a las 17:09
En respuesta a jadel_5330667

Hola somos nuevos en esta pagina esperemos sus comentarios y sus sinceridad ...
Comenzamos 
Les contamos que somos una pareja común y corriente tenemos nuestros buenos y malos momentos , pero en la cama no cabe duda que somos casi parecidos yo como esposa y el como marido somos muí cachondos , eso lo fuimos descubriendo al paso del tiempo cuando nuestras relaciones eran más intensas , todo empezó una noche después de las copas en un bar llegamos ebrios y llenos de pasión ala cama, donde susedio lo siguiente al momento de estar en el acto sexual se le salio a mi esposo decirme PUT4 ... A lo que el pidió disculpas y actúe al momento pues esa palabra me prendió y le dije esta bien papi soy tu put4 solo tu ya ...pues bueno desde ay detono lo que llevamos dentro.
Ahora nuestras relaciones son muí intensas el me trata como una put4 lo cual ami me gusta pero mas allá de eso nos contamos nuestras fantacias mientras estamos cogiend0 , y eso lo llevamos al limite nos prende mucho las fantacias de mi esposo son muí calientes muí eróticas , aclarando que me facinan son las siguientes .. Verme en leggins con tanga cambiando por la calle , me ah contando que también le gustaría follar en publico , algún trio con un chico o chica .. Al decir verdad lo hemos platicado y siempre hemos dicho uno al otro no haremos nada si uno de los dos no quiere o no esta de acuerdo, ...

Mis fqntacias como esposa se las EH dicho a el le encanta y saco el yo que llevo dentro , me encanta que me trate como una put4 , que imagine de cualquier modo , una favorita es un trio con dos tíos y mi esposo , una de ellas es también exhibir nuestras relaciones sea en internet o alguna playa.. Asta ahorita lo hemos echó en un balcón y todo nos ah parecido rico ... No se si seamos los únicos o si sea normal que opinan ustedes !!???

Me parece bien que cada uno se cuente sus fantasías, a mi concepto indica que hay buena confianza y solidez en la relación 

J
jadel_5330667
23/12/18 a las 5:35

Te mande msj

L
lemuel_13108424
23/2/19 a las 6:47

A mi me encanta que mi novia me sea infiel y despues me lo cuente .primero fue una fantasia pero ya se izo realidad .nos pone a los dos .ahora me llama cuando esta con su amante y me calienta tantoo besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram