Hola que tal! Tengo 25 años, 4 años de feliz matrimonio.
Me pasa lo siguiente:
Mi esposo, es una fiera en la cama, así de simple. Tenemos una vida sexual bastante satisfactoria, es guapo, muy bien dotado y vaye, sabe lo que hace... peeeeeeroooo... (no todo es perfecto en esta vida, ahhh???)
Pues no sé, es como que muy tradicional, vale, hace muchas posiciones pero por ejemplo, el sexo oral casi no le gusta ¿a qué hombre no le gusta eso? antes se escondía para ver porno, yo le rogaaaaba que lo vieramos juntos, accedió y ahora lo hacemos... cada año.
A mi me gusta fantasear, le he contado mis fantasías, y le pregunto que cuales son las suyas, me dice que no tiene, que su fantasía era yo, pero que ya me tiene a su disposicion!!
Le digo que no necesariamente tiene que ser con otra mujer, que puede ser de nosotros en un bar, un baño publico, cualquier cosa! pero me dice que no tiene, no se le ocurre nada....
Vaya, siempre es sexo en la cama, a veeeeces en la sala y una sola vez ha sido en la cocina.
Le he sugerido que finjamos ser personajes, que me tome por sorpresa, que me permita amarrarlo, cualquier cosa! y no quiere... se ofende! Le digo, hazme llegar al orgasmo sin penetracion, tómame como si fuera una cualquiera! Y le deprime... piensa que ya no me atrae, que quiero algo diferente, que ya no me satisface....
no hay nada más alejado de la realidad que eso, yo disfruto inmensamente nuestra vida sexual, pero vayaaaa es válido variar un poquito, no?
yo siempre le digo, estoy cachonda! te voy a violar! grrrr quiero verte! uy que ricos se te ven esos calzones, quitate la ropa, quiero verte desnudo amor... me excita verte mientras duermes, cosas por el estilo! bromeo con cosas asi..... y pues no sé, me gustaría que él me dijera las mismas cosas pero no, es muy discreto y respetuoso, yo quisiera que me perdiera un poquitín el respeto en ese aspecto!!!!!
que piensan de esto? soy la única con un marido santurrón? o será que le da pena? no creo que sea pena, pues nos tenemos bastante confianza!